Bitacora: Patrulla N° 37

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
X5_711
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 13 Sep 2008 18:59

Bitacora: Patrulla N° 37

.



U-532, Tipo IX C / 40
Patrulla 37
Patrullaje: DN61
Inicio: 13/11/1943

Nota del Capitán 01: Después de Llegar a St Nazaire, Tuve que Volar a Lorient a Entregar la Información Detallada de los Daños… mi Segundo y la Mitad de la Tripulación estuvo en las Reparaciones y Cambio de Equipos de la Nave… Luego de unas Semanas e Incorporar Algunas Mejoras a la Nave, la traslade a Lorient… Además, Aproveche de Realizar Pruebas Pertinentes…

13 de Noviembre. 02:03. Inicio de Patrulla… salida del puerto y canal muy tranquila… quizás fue por la hora…

13 de Noviembre. 17:00. Se Detecta Buque con Radar, BE99… Maniobro para Posicionarme Delante de el… Día Propicio para Jugar Tiro Al Blanco… 40 Tiros Envían a Carguero a Pique… Daños Leves por Impacto de Artillería Enemiga…

16 de Noviembre. 20:00. Se Detecta Buque con Radar, DH46… Gran Tormenta desde el Día de Ayer… Poca Visibilidad, Grandes Olas… Me Posiciono Delante de el… Tengo que Acercarme a menos de 500 Mtrs… Realizo Ataque desde Proa… Impacto, Buque se Escora y Comienza a huirse desde Babor…

24 de Noviembre. 08:00. Comenzamos el Ingreso a la Cuadratura DN… El Clima se Mantiene con Lluvias Intermitentes, Oleaje Continuo, Completamente Nublado y con Densos Bancos de Neblina… Al Parecer no serán unas vacaciones en el Caribe…

26 de Noviembre. 13:30. Se Detecta Buque con Radar, DN56… Aun Continua la Tormenta… Poca Visibilidad… Me Posiciono Delante de el… Tengo que Acercarme a menos de 400 Mtrs… Realizo Ataque desde Proa, 2 Lanzamientos… Impacto, Buque se Estalla en el Aire…

26 de Noviembre. 14:30. Se Detecta Buque con Radar, DN56. Clima no Acompaña, Bancos de Neblina Densa… no Tengo que ni Maniobrar… me Acercarme a menos de 400 Mtrs… Realizo Ataque desde Proa… Impacto, no se Aprecian Daños Graves… Realizo Ataque Nuevamente, Impacto… Buque se Escora desde Popa y Comienza a Hundirse Lentamente…

27 de Noviembre. 05:30. Se Informa Avistamiento Sector DN73… Maniobro para Intercepción… Aun Continua una Leve Lluvia, Pero con una Densa Neblina…

27 de Noviembre. 06:30. Se Detecta Buque con Radar, Realizo un Pequeño Ajuste del Rumbo para Intercepción… Me Sumerjo y me Acercarme a menos de 500 Mtrs… Apenas se Aprecia Silueta, Debido a Niebla y Lluvia… Tanquero tipo T2… Realizo Ataque desde Proa… Impacto, Tanquero se Incendia, pero mantiene Velocidad y Rumbo… Realizo Ataque Nuevamente, Impacto… Buque se Escora desde Estribor y Comienza a Hundirse Lentamente…

28 de Noviembre. 11:30. Se Informa Avistamiento Sector DN79, La Tormenta se Mantiene… Maniobro Hacia el Sector… Luego de unas Horas se Detecta Buque con Radar, Realizo un Pequeño Ajuste del Rumbo para Intercepción… Mantengo en Superficie y me Acercarme a menos de 500 Mtrs… Apenas se Aprecia Silueta, Debido a Niebla y Lluvia… Tanquero tipo T2… Realizo Ataque desde Proa… 2 Impacto, Tanquero se Incendia Completamente, pero mantiene Rumbo… Realizo Acercamiento desde Babor… Ataco Nuevamente, pero me Acerco Demasiado… Me Detectan Realizan Ataque con Artillería… Daños Leves… Pero Alcanzo a Disparar, Impacto… Buque se Escora desde Babor y Comienza a Hundirse…

29 de Noviembre. 11:30. Se Detecta Buque con Radar, Velocidad Rápida, Realizo un Pequeño Ajuste del Rumbo para Intercepción… Me Sumerjo y me Acercarme a menos de 700 Mtrs… Apenas se Aprecia Silueta, Debido a Niebla y Lluvia… 2 Tanqueros tipo ST… Realizo Ataque desde Proa a uno de Ellos… Impacto, Tanquero Explota Completamente… Salgo a Superficie y Fuerzo las Maquinas para Dar Alcance al Otro Objetivo, Lo Logro Después de Unos Minutos de Persecución… Me Posiciono desde Popa… Tanquero ST, Navegando en Zig-Zag… Dejo que Se Acerque a unos 350 Mtrs y Disparo… Impacto en el Centro, Explota Completamente…

01 de Diciembre. 22:30. Se Detecta Buque con Radar, Realizo Ajuste del Rumbo y Aumento Velocidad para Intercepción… Me Sumerjo y me Acercarme a menos de 500 Mtrs… Apenas se Aprecia Silueta, Debido a Niebla y Lluvia… Carguero tipo C2… Realizo Ataque desde Proa… Impacto, no se aprecian Daños, pero mantiene Velocidad y Rumbo… Me Posiciono Nuevamente y Realizo Ataque, Impacto… Buque se Escora desde Estribor y Comienza a Hundirse Lentamente…

02 de Noviembre. 04:00. Se Informa Avistamiento Sector DN84, La Tormenta se Mantiene… Maniobro Hacia el Sector, Fuerzo Maquinas… Luego de unas Horas se Detecta Buque con Radar, Velocidad Rápida de Objetivos…, Realizo un Pequeño Ajuste del Rumbo para Intercepción… Mantengo en Superficie y me Acercarme a menos de 1000 Mtrs… Apenas se Aprecia Silueta, Debido a Niebla y Lluvia… 2 Tanquero tipo T3… Realizo Ataque a Ambos desde Proa… 2 Impacto, un Tanquero se Incendia Completamente, pero mantiene Rumbo… El Otro se Escora y Baja Velocidad… Realizo Acercamiento y ataco con Torpedos de Proa… Impacto, Tanquero Escorado Explota Completamente… el Otro Mantiene Rumbo… Maniobro y Ataco Nuevamente, pero me Acerco Demasiado… Me Detectan Realizan Ataque con Artillería… Daños Leves… Pero Alcanzo a Disparar desde Popa, Impacto… Buque Explota Completamente…

02 de Diciembre. 20:00. Se Detecta Buque con Radar, DN84. Realizo Ajuste del Rumbo y Aumento Velocidad para Intercepción… Me Acerco a unos 500 Mtrs… Apenas se Aprecia Silueta, Debido a Niebla… Carguero tipo C2… Realizo Ataque desde Proa… Impacto, Carguero Vuela por los Aires…

03 de Diciembre. 02:50. Se Detecta Buque con Radar, DN84. Buque se Mueve Rápido… Realizo Ajuste del Rumbo y Aumento Velocidad para Intercepción… Me Acerco a unos 800 Mtrs en Superficie, Neblina Densa… Apenas se Aprecia Silueta… Tanquero tipo T2… Realizo Ataque desde Proa… Impacto, Tanquero se Incendia pero mantiene Rumbo en Zig-Zag… Me posiciono para Realizar un Nuevo Ataque, pero me Detectan… Daños Leves por Artillería… Disparo desde 500 Mtrs, Impacto… Buque se Escora a Babor y Comienza a Hundirse Lentamente…

03 de Diciembre. 03:40. Maniobro para Retomar Rumbo Cuando se Detecta Buque en Dirección SurEste Rápido… Sector DN84. Maniobro para Dar Alcance, me Quedan Dos torpedos… uno en Proa y otro en Popa… Me Posiciono a 800 Mtrs en Profundidad de Periscopio… Realizo Ataque Desde Proa… Impacto, sin Apreciarse Daño aparente… Tanquero T2 Mantiene Rumbo y Velocidad… Salgo a superficie y me posiciono para Realizar Ataque desde Popa… Me Pongo Paralelo a Tanquero a unos 600 Mtrs y Disparo… impacto, se Incendia pero Mantiene Rumbo… Lo Persigo por unas Horas…

03 de Diciembre. 03:40. Luego de Persecución de 12 Hrs de Tanquero Topado, sin Poder Realizar Ataque de Artillería por Tormenta… Lo Dejo Ir en la Posición DN79, Debido a Problemas en Nivel de combustible… Retomo Rumbo a Casa…

05 de Diciembre. 14:00. Se Detecta Señales de Radar, DN6891. Clima se Mantiene con Lluvia y Fuerte Oleaje… Realizo Inmersión Rápida, Sonar detecta Batidos de Destructor, en Dirección a mi Posición… me Sumerjo a 150 Mtrs y Detengo… Destructor Realiza Barrido por 1 Hrs, Realiza Ataque con Cargas sin Lograr Daños… Luego se Retira Hacia el SurEste… Pongo Rumbo Oeste…

11 de Diciembre. 08:00. Se Detecta Contactos por Radar, CE1646… Me Sumerjo Confirmando Contactos de Batidos… 3 Buques de Guerra… Luego de unos Minutos… Me Mantengo Detenido y Verifico Contactos con Periscopio… 2 Destructores y un Portaviones Escolta… No Tengo que Maniobrar para Realizar Ataque, lo Malo es que solo puedo tirarles Garabatos… pasan a 1500 Mtrs Hacia el Sector SurEste, Baja Velocidad, Rumbo Recto… Luego Salgo a Superficie y Envío Informe a BDU…

15 de Diciembre. 08:00. Sector BF56. Por fin Termina el Mal Tiempo… ya por lo menos estamos a un día de casa…

16 de Diciembre. 13:30. Ingreso al Canal de Acceso a Lorient... Pero se Aprecia demasiado Humo en Puerto… Cuando me Acerco veo que Llegue después de un ataque… se Encuentran en Llamas un Tanquero, un Carguero Pequeño, un Destructor… Lo Bueno, es que igual me Espera una Banda y las Lindas Enfermeras…

Nota del Capitán 02: Lo extraño del Ataque al Puerto Fue Ver un Corsario se Encuentra Incendiado en Tierra, así como un Destructor… que Falla del Modo de Trafico en Puerto… jajajaja…

Integridad del Casco 78.04%
13 Buques Hundido, 104540 Toneladas





.
.

Hoy es un Buen Dia para Morir...

Nos Vemos en el Infierno,

Lleven Bronceador!!...


.
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”