A veces las cosas empiezan bien y otras terminan...

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

A veces las cosas empiezan bien y otras terminan...

Imagen
Nuestra misión es interceptar un convoy aliado con supuestamente poca escolta.Estamos navegando por la parte occidental de Irlanda del Norte. El U-Boot está en muy buenas condiciones. La evaluación fue positiva. Los peores daños fueron los ocasionados por un exceso de polvo acumulado en la "sala de máquinas" :wink: y motores electricos. De hecho, con él se habrían podido producir polvorones para abastecer al III Reich durantes 3 Navidades seguidas. Ahora parece ser que todo funciona de maravillas, incluso el estado de la mar no puede ser mejor.
Imagen
¿Qué tal la moral de la tripulación IWO? ¡Bien Herr Kaleu,media docena de ellos son nuevos y también el cocinero ::coc: ! - "Esperemos que al nuevo no tengamos que darle una ::roja: El último que tuvimos era para echarlo a los tiburones" - "Tan grave no sería Herr Kaleu a juzgar por su aumento de peso" - "Baaah...todo es falta de ejercicio físico cuando uno está ubicado en esta lata de conservas" -" Uno de los nuevos, lo conoce de otro destino y dice que es un cocinero " ::ok: ::ok: ¡Bien, que los vigías tengan los ojos bien abiertos!.
Imagen
¡Bien ya estamos acercándonos a la zona de intercepción! ¡Preparados para inmersión, todos los hombre a sus puestos!
Imagen
¡Tenemos pocos metros bajo la quilla Herr Kaleu! ::glups - "Ya lo sé, y no me hace ninguna gracia. Hay que salir de aquí cuanto antes. Aumenten la velocidad!
Imagen
Imagen
La fiesta ya ha empezado y hemos conseguido meternos dentro del convoy compuesto
Imagen
por un gran números de buques, pero los DD´s ya se han dado cuenta de nuestra presencia y ya van a por nosotros....¡Alaaaaaaaaaaarmmm! :evil: :evil:
Imagen
¡Más rápido...que todos los hombres acudan a la proa...rápido! :|
Imagen
¡Empieza la granizada Herr Kaleu...los tenemos justo encima! ::glups ¡Tranquilos todos, con tanto barco alrededor sólo será de poca duración! :wink:
Imagen
¡Pues no estoy tan seguro...ya vienen las próximas! ¿Daños? "Ninguno Herr Kaleu...bueno, uno de los marineros se ha golpeado con la cabeza y está sangrando, pero el Sanitäter ya se está ocupando de él!
Imagen
Apenas hemos asomado la nariz a la superficie y ya tenemos que zambullirnos de nuevo.¡Que tozudos e impertinentes son estos Tommies! :evil: ::juas:: Pues por poco tenemos un corte de pelo gratis ::glups Herr Kaleu!
Imagen
¡No soy sordo IWO, yo también las oigo! 8)
Imagen
¿Daños? - "Vía de agua en los camarotes de popa Herr Kaleu, que ya han sido reparados; igualmente en los motores eléctricos.La vela y uno de los periscopios dañados" -¿Y del marinero herido? ¡Está vendado y le hemos dado calmantes, en esto momentos parece más relajado Herr Kaleu! :|
Imagen
¿Algún fallo de torpedos? ¡ Menos uno,todos han dado en el blanco.Ahora mismo acabamos de hundir una nave enemiga, Herr Kaleu! ::plas: ::plas:
Imagen
¡Jaaaaaaaaaa!!!!!!!! ¡Otro que ha dado en el blanco! ::plas: ::plas: !Las baterías están al 50% Herr Kaleu! - ¡Bien la caza continúa! 8)
Imagen
Tenemos dos naves enemigas hundidas y otras tantas dañadas de las que nos ocuparemos más tarde...bueno, si nos dejan. :roll:
Imagen
¡Un petrolero hundido Herr Kaleu! Baterías por debajo del 50%.Llevamos ya más de nueve horas en inmersión! ::plas: ::plas: ::plas:
Imagen
"El convoy se está dispersando en todas direcciones, deben creer que somos una manada de lobos" - ..." o de gatos, si me permite la broma Herr Kaleu! ::kaleun:
Imagen
¡No nos quedan más torpedos Herr Kaleu! -
Imagen..."Bien, pondremos rumbo al oeste y cuando
anochezca saldremos a la superficie para cargar baterías y hundir con la artillería a algún rezagado, tocado pero no hundido. A continuación empezaremos la recarga con los de reserva del exterior!
Imagen
Imagen...ruído de hélices, señor...acercándose rápido...
¡Maldita sea, ya llevan horas detrás de nosotros y no quiere anochecer...de las baterías ya ni quiero hablar! ::glups
Imagen
Después de una exitosa evasión de los dos destructores que nos puso los nervios a flor de piel damos, como habíamos previsto, con uno de los buques rezagados y dañados aún estaba navegando, así que lo hundimos a cañonazos.
Imagen
Imagen
Imagen
Nuestro objetivo de hundir un mínimo de 25.000 BRT no sólo ha sido logrado sino superado.
Lo que no no podíamos saber, era que un destructor se había quedado igualmente rezagado y oculto en la oscuridad había estado esperando ese momento. Un fatídico error de apreciación nos hizo creer que que el ataque de artillería provenía del mercante dañado o de otro cercano armado.
Imagen
Imagen
Cuando nos dimos cuenta ya era demasiado tarde; ¡ordené soplar tanques! El U-Boot se estaba inundando y ya teníamos 3 bajas.Una vez en la superficie, ordené: ¡fuego a discrección! Conseguimos incluso que recibiera algunos impactos nuestros, pero la suerte ya estaba echada.
Imagen
Mis últimos pensamientos eran: "Ya me extrañaba a mí que fueron sólo dos los DD´s que nos daban caza, cuando normalmente eran 3 y hasta 5". La reflexión llegaba demasiado tarde. :cry: :cry: :cry:
¡Si señor, hay que reconocer también las derrotas, lo cual es siempre un trago amargo! ::oohh:
Imagen
Casi 40.000 BRT de tonelaje hundido...pero a que coste en vidas humanas! :x ::glups
No es ::no: ningún consuelo saber que muchos otros comandantes fueron víctimas de errores humanos. ::glups
Imagen
----------------------------------------------------
...y sepa, Frau Kummetz, que tanto su marido como toda su tripulación se portaron valientemente y sacrificaron sus vidas por el pueblo alemán. Reciba mis condolencias junto con la Cruz de Hierrro de 1ª clase, que se le ha otorgado a su difunto esposo, de manera póstuma.
Imagen

Firmado: Karl Dónitz , BdU
Última edición por kummetz1938 el 09 Feb 2010 15:41, editado 22 veces en total.
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 557
Registrado: 06 Jun 2007 02:00

Re: A veces las cosas empiezan bien y otras terminan...

kummetz1938 escribió:Los peores daños fueron los ocasionados por un exceso de polvo acumulado en la "sala de máquinas" y motores electricos. De hecho, con él se habrían podido producir polvorones para abastecer al III Reich durantes 3 Navidades seguidas. Ahora parece ser que todo funciona de maravillas, incluso el estado de la mar no puede ser mejor.

Te lo dije. :roll: ::kaleun:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: A veces las cosas empiezan bien y otras terminan...

Spiess escribió:
kummetz1938 escribió:Los peores daños fueron los ocasionados por un exceso de polvo acumulado en la "sala de máquinas" y motores electricos. De hecho, con él se habrían podido producir polvorones para abastecer al III Reich durantes 3 Navidades seguidas. Ahora parece ser que todo funciona de maravillas, incluso el estado de la mar no puede ser mejor.

Te lo dije. :roll: ::kaleun:
Y como habrás visto, los buenos consejos de mis camaradas nunca caen en saco roto.¡Te debo una! Si pasas por Palma házmelo saber. Un par de cañas están aseguradas! ::drunk: ::kaleun: :D
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”