Super nany o frente del Este....

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Harder
Bootsmannsmaat
Mensajes: 49
Registrado: 11 Feb 2010 11:25
Ubicación: Picaña, Valencia

Super nany o frente del Este....

Estoy hasta el gorro de la panda de haraganes que tengo por tripulación..... ::marin: , todo el día cansados, que si a la cama a leerles un cuento ::zz: que si les duele la barriguita....!!!!que estamos en la guerra del tío Adolf, leche.. ::drunk: .!!!!

Llegas a puerto después de una dura misión en octubre del 39 y !!!!!encima tengo que ponerles medallas.!!!!...

Busco nueva tripulación y quiero a "Super nany" para ver si me educa a los vagos y no está disponible... :oops: .

Espero que empiece cuanto antes la operación Barbarroja.....tengo unos cuantos "voluntarios" para ir al frente del Este.... ::meparto:

Saludos
Los barcos están más seguros en puerto, pero no fueron construidos para eso........
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Super nany o frente del Este....

Saludos comandante:

Si ciertamente el tema de la tripulacion tiene miga ..... la idea es buena y creo que mejor tenerla que no tenerla, pero si es verdad que podian haberlo suavizado un poco el tema.....

De todas formas hay un mod de fatiga que puede solucionarte el tema....lo que no se decirte es si funiona en la campaña o es solo para multis ..... ::locualo: .... la verdad nunca me he fijado .....

Tambien es cierto que segun tu tripulacion sea mas veterana, la resistencia aumenta.

Y con lo de cambiar la tripulacion .... no te lo recomiendo ......pero si lo haces asegurate de tener prestigio y de que haya marineros con experiencia, de los mas caros, por que los que no cuestan nada son peores que los tuyos, que por lo menos los tuyos ya tienen la experiencia de una mision ...... ::juas::

Saludos, suerte y gloria ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”