Pretigio

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Kurt2009
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 09 Mar 2010 19:39

Pretigio

Hola a todos mi pregunta es concreta, como adquirir prestigio para mi tripulación ya que tengo algunas condegoraciones que dar pero me indica que no tengo prestigio cuando escogo a uno de mi tripùlación para asignarla. Gracias ::juer:
Kurt2009
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 09 Mar 2010 19:39

Re: Pretigio

Una consulta aver si me pueden orientar cuando estas en una mision y desides atacar un convoy y agotas todos tus torpedos antes de concluir tu mision; la pregunta es como pides que te reabastescan los torpedos.
:cry:
Kurt2009
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 09 Mar 2010 19:39

Convoy

Hola a todos para no habrir un nuevo tema le estoy poniendo en este mismo hilo, bueno la pregunta es simple estaba en plena faena contra un convoy grande pero dentro del convoy encontre barcos neutrales como tanqueros, barcos de suministro militar,barcos que transportaban tanques y aviones, :?: los barcos eran EE.UU la partida es single claro esta, mi pregunta es si los hundo que consecuencia tiene ya que esta dentro de un comvoy enemigo, y otra que pasa si se ataca un convoy neutral. Gracias
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Pretigio

Saludos comandante;

Lo primero pedirte disculpas si no te hemos atendido antes .....sorry ::glups

¿te has presentado en el foro General para que todos puedan darte la bienvenida ? ... igual si y se me paso .... bueno, pues vayamos por partes Kaleu:

-
Kurt2009 escribió:como adquirir prestigio para mi tripulación ya que tengo algunas condegoraciones que dar pero me indica que no tengo prestigio cuando escogo a uno de mi tripùlación para asignarla.
Bueno, esto es del todo erroneo. Para esto y para otras muchas cosas, te recomiendo que vayas a nuestras oficinas y leas los manuales que hemos desarrollado sobre el SH3 y su uso .... seguro que los disfrutas y aprendes muchas cosas.
Para condecorar a la tripulacion no hace falta tener prestigio o credito (en concepto de dinero), si no simplemente merecerla.
Veras, en la pantalla tendras a la izquierda las medallas que se te hayan otorgado por tu mision. De fondo tendras el esquema de tu Uboot y a tu tripulacion.
De las medallas que tengas, pinchas la que quieras imponer y automaticamente se iluminaran o resaltaran aquellos miembros de tu tripulacion que la IA del juego considere que son merecedores de esa medalla. De todos ellos has de elegir uno al que quieras darsela, y una vez elegido le pinchas y te aparece en la parte inferior de la pantalla con su nombre y caracteristicas o informacion y las casillas de las medallas para ese miembro. Pues bien pinchas la medalla en cuestion y la arrastras hasta su casilla en la ventana del marinero, haciendo un gesto de imposicion de medalla, y veras que la medalla la ostenta ya tu marinero y tienes una menos que entregar al resto.

Lo que es posible que te ocurra es que intentes imporsela a algun miembro que no es merecedor de la misma, y el juego te señale que no cumple los requisitos minimos para otorgarsela ......

Kurt2009 escribió:Una consulta aver si me pueden orientar cuando estas en una mision y desides atacar un convoy y agotas todos tus torpedos antes de concluir tu mision; la pregunta es como pides que te reabastescan los torpedos.
- El juego carece de esa posibilidad. Por otro lado existe el mod de vacas lecheras, con el cual uno se aproxima a un mercante que te reabastece en alta mar (o donde este). El problema es que no creo que funcione para la campaña del juego, es mas bien para partidas de misiones diseñadas. Por lo que mal asunto con esto ..... ::juer:
Kurt2009 escribió:Hola a todos para no habrir un nuevo tema le estoy poniendo en este mismo hilo, bueno la pregunta es simple estaba en plena faena contra un convoy grande pero dentro del convoy encontre barcos neutrales como tanqueros, barcos de suministro militar,barcos que transportaban tanques y aviones, los barcos eran EE.UU la partida es single claro esta, mi pregunta es si los hundo que consecuencia tiene ya que esta dentro de un comvoy enemigo, y otra que pasa si se ataca un convoy neutral. Gracias
- ante esto repetirte la existencia de manuales muy trabajados en nuestras oficinas que te sacaran de dudas como esta.
Aunque no recuerdo exactamente, creo recordar que en el modo carrera del juego, si hundes mas de tres o cuatro barcos neutrales (no se si en total o en la mision ) finaliza tu carrera y tienes que volver a empezar.
Pero tanto en el juego como en las partidas y torneos de la 24ª, hundir neutrales esta prohibido asi que olvidate del tema .... y haciendo la carrera no te la juegues, pasa de ellos. ::kaleun:

Pues espero que tus dudas se hayan aclarado,

Saludos, suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Re: Pretigio

Bien.. algunas aclaraciones.

1. Efectivamente como dice sealowe le estas dando medallas a quien no tiene el renown suficiente para recibirlas. Cuando terminas una misión y vas a la barraca encontrarás que, si hay medallas que repartir el juego te mostrará iluminado con un halo azul aquellos tripulantes que están en condiciones de merecerla.

2. El mod de vacas lecheras. (Esto ya l he dicho en otro post esta semana) fue desarrollado por nuestro compañero Sansal de la 24 flotilla, el mod simula los movimientos históticos de las naves y submarinos de aprovisionamiento (vacas lecheras) en las fechas y las zonas donde realmente navegaron. El mod puede usarse tanto campaña como en misiones individuales dependiendo de las fechas. (NO sirve para multi lo cual es obvio). El mod ha sido tan exitoso que se lo adoptó como mod indispensable en todos los super/mega mods que se han desarrollado para este juego.

3. hundir barcos equivocados (neutrales o aliados) es pensado severamente por el juego te descuenta 5000 puntos de tu renown.

Saludos
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Pretigio

Para darle medallas a quien tú quieras solo tienes que instalar SH3 Commander (en la seccion de descargas de Subsim.com) y podras darle las que quieras, a quien tú quieras y cuando tú quieras.

Los neutrales que van en un convoy, en el juego siguen siendo neutrales, asi que no los hundas o te quitaran puntos. En la vida real, un neutral en un convoy se convierte automaticamente en una presa legal.

Pero SH-III es un juego. Y es lo que hay. Como la neutralidad va cambiando segun avanza la guerra, una regla nemotectica seria: No les dispares a los verdes, hasta que no se pongan maduros.


Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”