Primera patrullad de un novato.

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Skar
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 23 Ago 2010 13:47

Primera patrullad de un novato.

Acabo de finalizar mi primera patrulla, que por cierto ha sido algo frustrante, aunque he conseguido hundir un par de presas, unas 8500 toneladas en total, mas o menos.

1ª Parte:

Salimos de Lorient el 1 de Octubre de 1940 a bordo de un type VIII. El tiempo es muy malo, con marejada, lluvia y poca visibilidad. Minutos despues paso el faro de la bocana por estribor y ordeno al oficial de derrota trazar un curso que nos lleve fuera del estuario. Una vez allí, pongo un rumbo SSW que me llevará a travesar el Golfo de Vizcaya y pasar muy cerca de la costa gallega, en dirección a la cuadricula BF99, unas 300 millas al oeste del cabo Finisterre, en pleno Atlantico.

Despues de un dia de navegación, estando en aguas profundas del Golfo de Vizcaya, ordeno una immersión de emergencia, con dos objetivos: mantener a la tripulación alerta y ver como se comporta nuestro uboat a gran profuncidad. El oficial al mando nos lleva a 90 metros. Insatisfecho, ordeno bajar a 120. Veo caras de preocupación en la tripulación, pero tambien veo entusiasmo y emoción. Al fin y al cabo, no todo el mundo en la Kriegsmarine ha bajado mas de 100 metros. Minutos despues ordeno bajar a 150, y finalmente a 175. Tras unos minutos navegando a esta profundidad comienzan a escucharse ruidos y crujidos, lo que es natural teniendo en cuenta la gran presión a la que está sometido el casco del submarino. Sin embargo, la nave parece aguantar bastante bien. La tripulación sigue pareciendo preocupada, con la salvedad de que ya no hay caras de entusiasmo. A 175 metros solo hay lugar para la preocupación. El submarino parece soportar bien la presión, y unos minutos despues ordeno soplar tanques y volvemos a superficie. Esta noche habrá postre especial para todos.

Unas horas mas tarde diviso la costa gallega. Navego con mucha precaución en aguas costeras con muy mal tiempo, con 5 serviolas y un oficial en cubierta. Paso a escasamente 1 milla del cabo Prior y despues, poco a poco, me voy distanciando de la costa. Otro dia de navegación más (ya van tres) y llego a mi objetivo, BF99, sin haber establecido contacto con ningun buque amigo, neutral o enemigo.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Re: Primera patrullad de un novato.

Buén relato comandante...

Esperando la segunda parte y en especial el relato de como vinieron esas dos presas... Que la tripulación mantenga alta la moral... y no distraiga esfuerzos para seguir su operación de detectar y atacar.

Buena cazería "Kaleun" ::ok:
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”