Feindfahrt Karibik - I-

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Feindfahrt Karibik - I-

Imagen
Son las 09:00h de un día gris y frío del 6 de enero de 1942, saliendo de la Base Naval de L´Orient en un flamante U-Boot IXC, el U-168 con destino por el momento desconocido. Sobre la marcha el Kaleu abrirá el sobre en el que están las órdenes a cumplir.
IWO, velocidad 9 nudos! ¡Atentos a aviones enemigos!
Imagen
"Parece que a alguno de los nuestros ya le han dado, Herr Kaleu".- "Y no serán los últimos, Klaus. Desde que Göring ha sido rebautizado, -ahora se llama Meyer- ya no podemos esperar milagros". 8)
Imagen
¡Herr Kaleu, mire a quién tenemos por estribor! - ¡Españoles1 ...cuando termine la guerra creo que me compraré un chaletito por la Isla de Mallorca. La visité antes de la guerra y, desde luego no hay lugar mejor para vivir, especialmente por su clima templado. ¡El sitio ideal para "templar" mis nervios después de la guerra... :D si es que salimos de ésta, claro está. ::juas::
Imagen
¡Klaus, mira que tenemos por encima! - ¡No me lo puedo creer...nos escoltan.Creía que ya los habían derribado a todos! - "¡No lo digas muy alto ::glups no vayan a empapelarte antes de tiempo!" 8)
Escolta aérea: "Con estos cabroncetes de ahí bajo hay que ir con mucho cuidado, como te acerques demasiado a ellos se te mean encima, así que a guardar altura" -¡Que desagradecidos! :|
Imagen
"Ahí tenemos a Müller por estribor, Herr Kaleu" - "¿Y a donde le mandan ahora, Klaus?" -"Pues creo que a la base de Kirkenes, a patrullar por Murmansk" - ¡Que putada...allí se va a morir de frío! - ¿Por qué le han mandado a esa zona? -
¡Pues muy sencillo: se le escapó alguna de esas bromas subidas de tono y uno de la SS estaba cerca de él, cuando las pronunció."
Imagen...¿Y que me dice de su mascota, Herr Kaleu? ¿Sabe el Jefe de la flotilla que tiene su mascota a bordo? -"¡Claro que no, Klaus.¿Crees que estoy loco?...además si lu supiera, se lo guardaría, también a él le gustan los gatos!" ...¿Y que hay de la dotación? -¡Pues encantados..¿no oyes como lo están celebrando? ::drunk: ::plas: ...así la patrulla no será tan aburrida. No quería dejarlo en casa durante tan largo tiempo. Nos hará compañía a todos. Además si tenemos de baja a nuestro sonarista, el "Blacky" tiene muy buenos oídos." :lol: "Éste nos dará suerte, ya lo verás. No es cómo el gafe ese, Oskar, del Bismarck." -¡Bueno, Herr Kaleu, espero que tenga razón! :)
Imagen
¡IWO, es hora de saber que misión nos han encomendado. Vamos abajo a darle un vistazo al sobre! :|
Imagen
¡Bueno, vamos a ver cuales son las órdenes!
Del Oberkommando de la Kriegsmarine
Herr Kaleu,
Usted está al mando del U 168 del tipo IXC, un nuevo "U Boot de larga distancia". Después de que los EEUU han entrado en guerra, usted ha sido elegido para interrumpir el tráfico de suministros de USA y de los británicos en el Caribe. Para su aprovisionamiento en la ruta de ida y vuelta estarán disponibles los buques nodriza Gelting en las Islas Canarias y Theseus en mitad del Atlántico al este del Caribe. Más informaciones las recibirá por radio.
¡Mucha suerte!
firmado:
Jefe de la 2ª Flotilla.

-------------------
"Bueno, asi que vamos al Caribe, Klaus" - "Sí Herr Kaleu, mucho mejor que ir a Murmansk"
¡Mensaje, Herr Kaleu! - "Bien, Schulze, puede retirarse. Que traigan dos cafés al puente!
Imagen
Klaus, léame el mensaje, por favor!
Del BDU al U 168. Sus objetivos en el Caribe son: Kingston/Jamaika o el puerto petrolero de Port of Spain. Decída, según su posición, cual de los dos objetivos ataca.
Atención: En Port Spain coja la entrada del Norte, según el B-Dienst, la entrada por el sur está minada.
Como ruta del acceso al Caribe en ruta a Jamaika le recomendamos la travesía entre las "Grandes Antillas" y las "Pequeñas Antillas".
Probablemente los grupos de búsqueda británicos no sean numerosos, sin embargo los puertos están defendidos por baterías costeras de gran calibre. Escasa vigilancia aérea.
¡Mucho éxito y buenas presas!
flotillenchef 2. Flotille.

Se lee como si fuera pan comido. Sólo faltaba por decir que en esa zona los tiburones son mansos y no les gusta la carne de los U-Bootmännern alemanes. ::juas::
¿Ha tenido, herr Kaleu, alguna vez a un tiburón de cerca? - ¡Sí, Klaus, en el Pacífico Sur en algunas de sus lagunas. No eran de gran tamaño y tenían las aletas ribeteadas de negro. ¡Pero tranquilo, Klaus, cómo dice el BDU, todo es escaso, no probable, los pilotos puede que tangan incluso vacaciones! 8) :lol: :lol: :lol: ¿Qué más se puede pedir?
8 de enero de 1942
Los serviolas anuncian: Buque a la vista por la amura de estribor.
¡Preparen los tubos I y II! ...Fuego el nº I. ........."El primero ha fallado, Herr Kaleu!..¡Fuego el nº II!
Imagen
Distancia unos 450 metros.
Imagen
20:12 ¡Torpedotreffer!...por la proa Herr Kaleu. ::plas: ::plas: 8)
Imagen
20:15 ¡Daños en la vela y AA, Herr Kaleu!
¡Todos a sus puestos, es un mercante armado.Rápido..fuego a discrección!¡Sanitario, suba al puente!
Anotado en el KTB (Diario de guerra) cómo el Yorkwood mercante de 5.313 BRT. , bajo bandera británica.
Sufrido ataque artillero por parte del mercante. Daños han podido ser reparados. Un herido leve.
Imagen
Han tanscurrido ya muchos días desde la salida de Lorient y desde el último hundimiento no ha aparecido ningún otro buque por el horizonte.El tiempo no es nada apacible.
Imagen
De vez en cuando ruidos de hélices pero muy lejanas y fuera de nuestro curso. Ahora nos dirigimos hacia el buque nodriza "Theseus". Hay que recoger algunas piezas de repuesto que han sido dañadas por los disparos del mercante hundido y reponer combustible...sin olvidar pan fresco.El que tenemos a bordo ya empieza a tomar un color verde.
Imagen
¿Qué tal su mascota, Herr Kaleu, no se marea con ese tiempo? - "Pues hasta ahora lo aguanta bien y no se aburre.Con 51 compañeros de viaje, ya me dirás, Klaus."...su compañero de viaje preferido, ya te lo puedes imaginar: nuestro cocinero Schmidt ::coc: . ¿No teme, Herr Kaleu que un día nos lo sirva como estofado y con patatas? :mrgreen: - "Si esto ocurriera, Klaus, ya te puedes imaginar lo que haría con él: de pasto directo a los tiburones." 8) :lol: :lol:
Imagen
¡Theseus a una milla de distancia, Herr Kaleu! :)
Imagen
¡10º a estribor, velocidad 3 nudos!
Imagen
¡Gentlemen, ya hemos llegado! ::plas:
Imagen...el viento me castiga el rostro.Está cargado de humedad.¡Bueno, ahí le tenemos.Pronto podremos darnos una buena ducha y comer algo decente! :D ¡IWO vaya preparando la maniobra! - ¡Jawohl, Herr Kaleu!
Imagen
"Creía haber visto antes a un par de enfermeras rubias, Klaus" - ¡Pues al ver nuestras barbas se habrán escondido,Herr Kaleu! :)¡Paren máquinas!
Imagen
-¡Permiso para subir!
-¡Sí! -me responde la voz del segundo oficial.
Los vigías están inmóviles. Los binoculares van de un sector al otro, una y otra vez. Ida y vuelta. el mar en su totalidad da hoy la impresión de ser una pequeña cadena de bajas montañas.
También el primer oficial está sobre el puente. Todos observamos el agua que nos rodea. Mi vista se dirige a la avioneta que está a bordo. ¡Todo un lujo,pienso! :)
Imagen
Desde arriba nos arrojan una escalerilla de cuerdas. Subo inmediatamente, detrás del comandante.Me siento enquilosado, debe ser por la falta de práctica. Alguien estrecha mi mano diestra al llegar:
Imagen...-¡Sea usted bienvenido, señor capitán!
-No, yo... no soy el..... comandante.
Asombrados entramos en el salón: manteles blancos, flores, cortinillas que que ocu.ltan los ojos de buey, una alfombra...me parece un sueño :shock: . Por todas partes plantas de hoja alegrando el ambiente. ¡Y sillones, y en una fuente, sobre la mesa, uvas!
Tengo la rara sensación de que todo esto desaparecerá en un instante. :roll:
Hasta el comandante de este buque tiene cara de pastor con cuello y corbata. Otra vez estrechan mi mano.¡El viejo bien podría haberse vestido de otra manera para esta ocasión, y no con su eterno pulóver! ¡Claro! ¿Cómo puede adivinar el capitán del Theseus que ese harapìento es nuestro comandante? Pero, bueno, el capitán y el viejo ya se hana hecho amaigos: apretones de manos, sonrisas, parloteo.
Se nos empuja a los sillones. aparece la oficialidad del Theseus.¡Todos de gala! Más apretones de manos, más sonrisas. el viejo no trajo siquiera su orden puesta al cuello. El capitán es en verdad un capitán de cuento: bien entrazado, con las orejas grandes y rojas.Todo lo quiere presenta anate nuestros ojos de la mejor manera posible: la pastelería del barco está trabajando desde la mañana. Hay de todo, desede torta hasta pan fresco con solo pedirlo. Se me hace la boca agua.¡Basta, por Dios!
recuerdo la cara de felicidad del ingen iero: pan fresco, mantequilla y cacao caliente.
El capitán nos enumera su producción con voz que se me hace faantasmagórica:
-Chorizos frescos (Teewurst, Metwurst, Leberkäse), carne, todas las frutas...hasta ananas...
¡Llegamos al Edén! Hace años que no veo ananas y naranjas frescas.
Como un mago, el capitán hace un movimiento sosbre la mesa; un minuto después se nos sirve una fuente llena de jamón y chorizo. A mi se me van los ojos :shock: Pero al viejo también ::chis: Está sentado tieso:
-¡Vamos a ver como nos va!
Imagen
-¡Seguramente que muy bien! -le responden de inmediato tres voces, al unísono. El capitán se encarga de segurarlo en su asiento.
Y ahí está el viejo, tan tímido. Por fin murmura: ¡Traigan al primer oficial... y al ingeniero.
-¡Y que el el segundo oficial y el segundo ingfeniero se queden a bordo!
El capitán alcanza a gritarme todavía, en plena marcha:
-¡Todos se pueden bañar aquí...en dos tandas...todo arreglado!
El capitán se interesa por como lo hemos pasado en el mar. el viejo se encoge por la timidez.
-"Bueno, hasta el momento no ha sido nada grave: unos daños y un herido leve. Lo "bueno" está aún por llegar. Desde aquí nos dirigimos a la zona de operaciones, que será en el Caribe, en las Antillas. Allí ya veremos como nos reciben, pero si volvemos ya se lo contaré...
El tiempo pasa rápido, hemos llenado los estómagos a tope, nos hemos duchado e incluso afeitadoYa no parecemos los mismos.
Imagen
-¡Vamos a estirar un poco las piernas! -comunica a la reunión. El paso del calor del salón al aire fresco me sienta b ein. Huelo a aceite: nos aprovisionamos. A nuestro herido lo ha cuidado bien y ya se siente mucho mejor. Siente tener que dejar a esa hermosa y esbelta enfermera con esos grandes ojos azules que te agujerean todo el cuerpo. ::yono: :lol:
-¿De donde sacan los torpedos? -le pregunto al viejo.
-Otros submarinos los transportan hasta aquí. Los que están de regreso y no los han usado. Y también les dejan el combustible que les sobra.
Entretanto, el primer oficial y el ingeniero han reemplazado a sus segundos.
Gracias a Dios no precisamos volver por la escalerilla, sino que se nos conduce por uina salida inferior.Una pasarela comunica nuestra cubierta con un piso interior del barco.¡Llegamos a nuestro submarino! Las diesel han entrado en funcionamiento.
Imagen
Órdenes, gritos, desde arriba.El viejo se preocupa porque no vamos más rápido.
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”