Campaña con NYGM

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Campaña con NYGM

Stachelrochen escribió:
¿Te refieres al método de triángulos semejantes para saber el rumbo, posición y velocidad?



Mmm... no se, no me acaba de convencer. Se me hace que con los movimientos de tripulación sin querer algunos se pueden quedar escondidos y luego será una monserga estarlos buscando. ¿Cómo podré quitar eso?

Muchas gracias por tus aclaraciones camarada.
Si efectivamente, yo lo llamo de las tres medidas porque la cuarta es relativa, ya que se puede sacar la distancia por diversos métodos...

Bueno no se a que te refieres , si es al mod NYGM, la tripulación no queda escondida, solamente te la pone en el compartimento que le asignas, pero si te excedes de operarios te quedan marcados con símbolo de prohibición y no son efectivos en ese compartimento, pero se ven perfectamente
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Stachelrochen
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 215
Registrado: 19 May 2011 03:02
Ubicación: México
Contactar:

Re: Campaña con NYGM

silverman escribió:Jo, jo, esto sí que es realismo, los tripulantes se esconden para no laborar. ¿Podrán haber motines si se enfadan? ::meparto: Creo que esto aconseja hacer una variante en que el comandante pueda moverse libremente por todo el interior del sub, a la manera de un juego de acción en Primera Persona, para poder localizar y llevar "de la oreja" a los huelguistas a su puesto. :mrgreen:

Y en caso de motín exitoso, te abandonan en un bote de goma en medio del océano y se acabó la campaña ¿no? :mrgreen:

Las posibilidades de la informática son infinitas. Buena proa Camaradas. ::kaleun:
Ja, ja, ja, ¡eso estaría peor!
U-17 "Amealotl toka tsontekotl atlako" (Yunta que siembra calaveras en el agua)
Stachelrochen
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 215
Registrado: 19 May 2011 03:02
Ubicación: México
Contactar:

Re: Campaña con NYGM

CapSea escribió:Bueno no se a que te refieres , si es al mod NYGM, la tripulación no queda escondida, solamente te la pone en el compartimento que le asignas, pero si te excedes de operarios te quedan marcados con símbolo de prohibición y no son efectivos en ese compartimento, pero se ven perfectamente
Entonces lo que está pasando es que no puse el NYGM, sino solo el de óptica de Hitman. Creo que lo que está dando problema es el menu_1024_768.ini, habrá que "escarbar" un poco en él.
U-17 "Amealotl toka tsontekotl atlako" (Yunta que siembra calaveras en el agua)
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Campaña con NYGM

Noviembre del 42, la media de tonelaje ha bajado , en 7 patrullas ando en 97 mil y pico toneladas y es que ya es muy difícil localizar barcos aislados y los escoltas son muy hábiles en la detección.

Tengo que disparar a largas distancias 4000, 6000, 8000 metros y esto hace que los aciertos bajen espectacularmente, la profundidad ya no me libra de las cargas, a 235 metros te zarandean como si fueses una piñata, con el tipo VIIC a 240 puedes forzar a 245 metros pero arriesgando a dañar el casco severamente.

Menos mal que he montado un radar de detección de señales que me avisa de muchos peligros, en fin acabo de entrar en la fase de la guerra donde paso de lobo a conejo ::kaleun:
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Stachelrochen
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 215
Registrado: 19 May 2011 03:02
Ubicación: México
Contactar:

Re: Campaña con NYGM

CapSea escribió:a 235 metros te zarandean como si fueses una piñata
Je, je, buena comparación, y la colación ¡es la tripulación! :lol:
U-17 "Amealotl toka tsontekotl atlako" (Yunta que siembra calaveras en el agua)
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Campaña con NYGM

Mayo del 44, esto es un infierno, no me dejan asomar la nariz, llevo varias patrullas volviendo de vacío, en la última me he resarcido un poco y he logrado hundir 11.000 y pico toneladas.

No he podido cumplir mi objetivo de terminar la campaña sin ser hundido, ya van dos veces una en el 43 y otra en el 44 y es que la cosa se pone muy cruda, los destructores forman en cuadrados rodeándome y me dan a base de bien.

Sólo me queda un año, veremos si puedo terminarla sin ningún hundimiento más
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 310
Registrado: 29 Ago 2011 01:44
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Campaña con NYGM

¿En 1944 con el realismo del NYGM? :shock:

Pues reciba mi enhorabuena comandante Capsea, estás hecho todo un lobo de mar. Si logras llegar a octubre del 44 vivo podrás comprar un tipo XXI si tienes el renombre necesario...

Buena proa. ::kaleun:
Imagen
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Campaña con NYGM

Septiembre del 44, mi gozo en un pozo, se me acaba de perder toda mi instalación del HD, sólo he podido recuperar una parte... En fin otra vez será... ahora toca empezar una nueva campaña con el mod de la 24 flotilla y veremos que tal va la cosa....

Impresiones sobre el mod NYGM

Me ha parecido un mod muy interesante y verdaderamente difícil, yo lo dividiría en dos partes;

De septiembre del 39 hasta diciembre del 41; El mod es relativamente asequible, la prudencia y la profundidad nos mantendrán a salvo de los escoltas, la proliferación de barcos es buena, solía hacer unas 20 ó 25.000 mil toneladas de media, incluso algunas más.

De enero del 42 en adelante: Los escoltas se vuelven muy agresivos, los barcos solitarios casi desaparecen sobre todo en los años 43, 44 y me imagino que en la parte del 45. hay que agudizar mucho el oído y no fiarse de nada, a la mínima señal de peligro hay que ocultarse.

La evolución tecnológica es una ventaja muy grande para el aliado, aunque la mejora en los sistemas de torpedos ayuda no es suficiente para equilibrar la balanza. Hay que disparar a distancias relativamente largas 3.000, 4.000, 5.000 metros o incluso más.

Librarse de un ataque coordinado de destructores es toda una obra de ingeniería, hay que cambiar mucho de profundidad y variar rumbos en los momentos precisos, también es bueno rezar lo que se sepa al dios que cada uno vea :D .

La media de hundimientos se ha quedado en unos 9.000 y pico toneladas, esto es un indicador claro de la dificultad que supone hacercarse a los convoys.

En definitiva, un mod muy aconsejable para todos aquellos comandantes que quieran disfrutar de una campaña llena de sobresaltos (ojo con los ataques aéreos), nada de grandes efectos visuales, muchas mejoras en la jugabilidad. Un mod verdaderamente aconsejable
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 310
Registrado: 29 Ago 2011 01:44
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Campaña con NYGM

Siento la avería informática comandante Capsea, pero gracias por la sinopsis de tu experiencia con el mod NYGM, queda claro lo que nos espera con el citado Mod.

Realmente la guerra submarina fue una experiencia muy dura. Bien podría calificarse el NYGM como "real como la vida misma".

Buena proa camarada! ::kaleun:
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”