1ª Patrulla con el LSH 5.1

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 310
Registrado: 29 Ago 2011 01:44
Ubicación: Barcelona (España)

1ª Patrulla con el LSH 5.1

Muy buenas a la marinera concurrencia. ::marin:

Tras dos días intentando emplastar el MegaMod LSH3 5.1 en el JGSME y activar el dichoso 4GB Patch, consigo sorpresivamente arrancar la pantalla del mencionado Mega-Mod; resulta que en el gestor JSMGE no había que activar el Mod DX9Hiresfix, tengo el Windous7 64 bits y parece ser que con ese S.O. no se precisa ese Mod. Fue una acción a la desesperada tras leer un comentario al respecto de un camarada, no recuerdo el nombre pues he tenido que estudiar numerosos mensajes, y mil gracias al Comandante en Jefe Beltza pues sin sus indicaciones habría sido más fácil ir a la Luna sin cohete que arrancar esto.

Cuando ante mi incredulidad ha saltado la pantalla de carga del LSH 5.1, me he puesto a adorar la pantalla como hacen los musulmames cuando rezan en dirección a La Meca. ::oohh:

Tras pasar los pertinentes exámenes de la academia naval recibiendo algún que otro bombazo aéreo, me he embarcado en la campaña inicial, setiembre del 39 con un tipo IIa desde la base de Kiel. Realismo del 76%.

Es una barbaridad la cantidad de barcos que hay en puerto. Resulta ridícula la bandera de los barcos alemanes, algo común a todas las versiones del Silent Hunter que he probado; el censurar la svástica no me parece mal, pero dejar un círculo blanco sobre fondo rojo...parece la bandera del Japón al revés. Se podría poner dentro la típica cruz alemana, o bien utilizar la bandera imperial de la I GM con fondo blanco, pero no el círculo vacío. Es sólo una opinión.

Me he dirigido a la cuadrícula de patrulla asignada, la AN36 entre Dinamarca y el Sur de Noruega. Habré tenido la suerte del principiante, pues antes de arribar me topo al Norte de Dinamarca con un convoy formado por cuatro mercantes ingleses sin escolta, el mayor un C2 y los restantes de unas 3.000 GRT. Plena visibilidad diurna y mar en calma. Cinco torpedos lanzados, cinco blancos y los cuatro barcos hundidos con algo más de 15.000 GRT. El oficial de armas es un fenómeno. :mrgreen: Era el 4 de setiembre.

He visto por primera vez, que el juego añade botes y balsas de naúfragos, realmente daban lástima. Me he acercado a poca velocidad hasta rozarlos, pero no he dado con ninguna manera de prestar auxilio, supongo que eso no lo contempla el juego. Estaría bien poder ganar algo de renombre asistiendo a los naúfragos, tal vez sea pedirle demasiado.

Después me he dirigido a la cuadrícula asignada, la he patrullado 24 horas y me dirijo a Brunsbuttel, la zona Oeste del canal de Kiel con la intención de atravesarlo. Me la he pegado con una esclusa, menos mal que he dado retromarcha y el golpe no ha sido muy fuerte. La integridad del caso ha quedado en un 88%. Viendo que la compresión de tiempo no pasa de x4 dentro del canal, me he puesto encima del punto señalado en el mapa como "Autoplot" y le he dado a Esc -> Return base y he sido tele-transportado a Kiel; ignoro si se debe hacer así. ::que: En total, mil cien y pico de renombre conseguido en la patrulla.

De momento me está gustando el Mega-Mod. Lo encuentro parecido al GWX 3.0.

Saludos cordiales. ::cap:
Imagen
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Re: 1ª Patrulla con el LSH 5.1

de: U-123

Felcitaciones Kommandant.

Imagen

saludos y gute Jagd
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
HEIMDALL
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän
Mensajes: 369
Registrado: 06 Sep 2011 18:38
Ubicación: Vigo

Re: 1ª Patrulla con el LSH 5.1

Yo he realizado unas cuantas misiones del juego y estaba con una carrera, y la verdad es que me encantaba, aunque demasiados barcos en los puertos!! es el unico defecto, si se le puede llamar asi, que yo le vi!!... he tenido que desistalarlo para poder hacer la AN, cuando la termine quizas vuelva a instalarlo.
Saludos
Imagen
silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 310
Registrado: 29 Ago 2011 01:44
Ubicación: Barcelona (España)

Re: 1ª Patrulla con el LSH 5.1

Saluten kamaraden Heimdall;

Vaya, ignoraba yo eso de que para pasar por la AN había que desactivar el Mod éste; bueno, cuando me decida a pasar por la dicha Academia ya sé que debo hacer primero.

Saluten y buena proa. ::kaleun:
Imagen
HEIMDALL
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän
Mensajes: 369
Registrado: 06 Sep 2011 18:38
Ubicación: Vigo

Re: 1ª Patrulla con el LSH 5.1

Bueno, a mi por lo menos las misiones de la AN no me funcionaban con el LSH3, en cambio con el SH3 va perfecta.
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”