Problemas para undir un barco

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
OutlanderMX
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 26 Mar 2012 00:29

Problemas para undir un barco

Hola a todos, pues resulta que aun soy un novato en esto.

Estoy jugando la expansión GWX 3 y si bien ya alguien me comento que esta expansión se diseño para jugadores mas avanzados, aun así me anime a seguir jugando, pues que en una patrulla, ya de regreso me tope con un mini convoy de solo 2 barcos mercantes, logre hundir uno con un solo torpedo con sistema de guía "passive acoustic homing".

El segundo fue otro tema, el primer torpedo impacto en la quilla del buque (sobre salia mucho), pero no exploto, así que ajuste el siguiente para que diera mas en superficie, pero este simplemente reboto en el casco, el barco era muy extraño, no lo había visto antes, su proa era muy redonda, a tal grado que pensé que era su popa, de echo me pareció gracioso su diseño, pero de que navegaban bajo bandera inglesa eso si, no hay duda. Pues desistí de hundirlo al desperdiciar 2 torpedos y de los caros, ademas un avión ya me andaba cazando, y bajo la lluvia no podía usar el cañón, así que simplemente tuve que dejarlo ir.

Agradezco mucho sus valiosos consejos, saludos. ::kaleun:
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Problemas para undir un barco

Si estabas demasiado cerca puede que el torpedo rebotase, porque no le dio tiempo a armarse.

No he jugado mucho con el GWX, pero seguro que también trae implementada la opción de torpedos defectuosos, con lo que si este era uno de ellos seguro que no explotó por esto

Pásate por la OSAT y bájate algunos de sus manuales, seguro que te resuelven muchas dudas
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
AlekS
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 98
Registrado: 29 Abr 2007 02:00

Re: Problemas para undir un barco

Ese tipo de barco es un transporte de tropas. Yo me lo encontré en el puerto de Dunkerke y me pasó lo mismo, que confundi su popa con su proa, pero como estaba amarrado me dio igual para torpedearlo jejeje.

Si usabas ese tipo de torpedo seguramente tendria algo que ver con los preparativos para el Desembarco de Normandia.

Y respecto a la no explosion de los torpedos, eso no es por el buque (aunque el primero si podia ser, ya que al tener este buque de quilla redondeada para poder navegar cerca de playas el torpedo pudo chocar fuera de angulo), pero si pasó lo mismo con el segundo casi en la linea de flotacion con un choque que supongo casi perpendicular, seguro que estabas demasiado cerca. Nunca dispares un torpedo a menos de 400 m.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Re: Problemas para undir un barco

Distancia de armado de los torpedos :

.....................Antes de 1943--------Despues de 1943

T-I(G7a)..........: 250 metros----------150 metros

T-II(G7e).........: 250 metros

T-III(G7e)........:------------------------150 metros

T-I FaT-I(G7a)...: 250 metros-----------150 metros

TIII FaT-II(G7e)--------------------------150 metros

T-IIIa FaT-II(G7e)-----------------------150 metros

T-V(G7es)......: 400 metros-----------150 metros
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”