Campaña Finalizada NYGM

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Campaña Finalizada NYGM

Por fin, no se cuantas campañas he intentado con este mod, si digo 40 igual me quedo corto, todas ellas con resultados malos o pobres en comparación con otros mods, pero al final lo he conseguido NYGM finalizado al 100% de realismo y sin ser hundido... todo un milagro ::yupi:

Configuración y mods utilizados;

NYGM Tonnage War 2.5
NYGM3_New
NYGM3_6A
IABLShipforNYGM_New
3rd Flotilla Mod
Harbor Traffic Add.in
FuMB37XXIINYGM
Hitman Optics NYGM 3.6
Stiebler3_Addon_for_V16B1 (Actualización - by h.sie -Patch Version V16B1)
Mod Tabla rpm/Names


He intentado recrear lo máximo posible las condiciones de la guerra, para ello apliqué el parche de h.sie versión V16B1 al ejecutable del juego, para posteriormente parchearlo con la versión de Stiebler para el NYGM que añade otros parámetros que no trae el anterior. La única opción que no he activado el la parte que recrea la crisis de los torpedos hasta el año 42, ya que en el escrito original de h.sie se trata este tema, indicandonos que podemos saber con más o menos exactitud si un torpedo va a fallar al haber demasiado oleaje, pero con el Mod NYGM no se informa de la velocidad de viento ni de la climatología con lo que resulta imposible hacer ningún cálculo al respecto.

Aún así reconozco que esto es una pequeña ventaja ya que con el mod original los torpedos fallan bastante a menudo hasta el año 42.


El mod NYGM para mi es sin duda el mejor de cuantos he probado en campañas completas, más o menos asequible hasta el año 41, a partir de aquí hay que ser muy cauteloso y saber actuar con más o menos rapidez. Los dos últimos años son verdaderamente difíciles, muy complicados, la suerte tiene que estar de nuestro lado, la profundidad ya no nos salvará de los escoltas, estos son verdaderamente rápidos y acertados.

Me he valido como ayuda de las dos herramientas que programé hace tiempo, por un lado la tabla de rpm/velocidades(NYGM) y por otro de la calculadora de disparo.

Estadistica

Total Patrullas: 10
Rango Obtenido: KapitanLeutnant
Tonelaje hundido: 210.070T
Media por patrulla: 21.007
Oficiales fallecidos: 0
Suboficiales fallecidos: 3
Marineros fallecidos: 1
Submarinos empleados: VIIB ( 3 primeras patrullas) VIIC (5 siguientes) VIIC/41 (2 últimas)


El tonelaje puede llevar a engaño, ya que para mi 21.000 toneladas de media con este mod es bastante elevado, pero tuve la suerte en la patrulla 6 de encontrarme a un convoy el cual había sido atacado por otros uboots y sólo le quedaba un escolta medio hundido y un acorazado, indudablemente esta oportunidad no se presenta todos los días y le lance 4 torpedos al acorazado, dándole de lleno, una vez hundido todo fue muy fácil hundí cerca de 70.000 toneladas en esa patrulla, sólo paré de hundir cuando no tenía más torpedos ni proyectiles en el cañón.

Si descontáis esta cifra podréis ver que los hundimientos no han sido para tirar cohetes, pero tampoco es que proliferen mucho lo barcos, ni lo convoys.

En la patrulla 9 salí vivo de milagro, creo que sólo la suerte pudo hacer que volviese a la base sano, después de atacar un convoy se me echan encima tres o cuatro escoltas y aunque consigo irme a los 240 metros me cazan de lleno dejandome el casco con nivel rojo (El estado del casco se indica con una tarjeta amarilla, naranja o roja), eso en porcentajes es por debajo del 20%, osea que estaba más cerca de la tumba que otra cosa, mando llenar tanques y salir a toda prisa a superficie, pero casi cuando estaba llegando cambio de opinión y me mantengo en profundidad de periscopio marchando hacia atrás a 1 nudo.

Con el hidrófono dañado y sin periscopios, no sabía hacia donde iba ni si tenia escoltas cerca ni nada de nada, oía las cargas y sus motores, pero no podía hacer nada, solo se que en un momento dado los perdí, sinceramente tuve mucha suerte o los escoltas se volvieron locos o yo que se, pero el caso es que salí vivo.

Por último, recomendar mucho este mod para todo aquel que le guste sufrir sin importarle demasiado el tonelaje hundido, eso si cargaros de mucha moral y no os desespereis los escoltas son verdaderamente unos pesados... ::kaleun:
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Lois1983
Bootsmannsmaat
Mensajes: 35
Registrado: 18 Jul 2010 14:20
Ubicación: León

Re: Campaña Finalizada NYGM

Continuar escribiendo
Muy bueno tu experiencia Capsea con este magnifico MOD que es el NYGM.Lo tuve un tiempo instalado pero un terrible y conocido mensajito me mando a mi querido escritorio cuando cargaba una partida grabada y lo deje abandonado. Actualmente tengo instalado el SH3 el SH4 y SH5. En el 3 lo tengo montado con el GWX 3.0 + unos 60 Mods y la verdad es que no encuentro motivación alguna. A mi me gusta jugar muy realista a veces casi a velocidad de X1 y la verdad es que creo que el NYGM es el único que lo transmite sin ofender a todos los magníficos megamods que existen en la comunidad de silent hunter. En SH4 lo tengo montado junto a el OPERATION MONSUN en que actualmente el gran TRAVELLER esta trabajando en un mods muy buenos para este MOD. Y en el 5 de momento no encuentro mucha mutilación para jugarlo ( se echa de menos una campaña del tipo SH3 o SH4 y con un gran gestor de camapañas como es SH3 Comander.

Capsea me gustaria saber si en tu gran experiencia con el NYGM has tenido algun CTD y si usas supongo que si el SH3 Commander.

También me gustaría saber y creo que servirá de referencia para otros capitanes del foro si has tenido experiencias con otros mods tales WAC 4.1 (nunca lo he probado y me llama la curiosidad) Living Silent Hunter, GWX 3.0...


Mucha Gracias Capsea por tus relatos y viva el SILENT HUNTER.


PD: Me olvidaba del TMO y sun muchos añadidos que tiene para la campaña del SILENT HUNTER 4 del lado AMERCANO. (( Un gran MOD- ¿Experiencias?
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Campaña Finalizada NYGM

Lois1983 escribió:Continuar escribiendo

Capsea me gustaria saber si en tu gran experiencia con el NYGM has tenido algun CTD y si usas supongo que si el SH3 Commander.

También me gustaría saber y creo que servirá de referencia para otros capitanes del foro si has tenido experiencias con otros mods tales WAC 4.1 (nunca lo he probado y me llama la curiosidad) Living Silent Hunter, GWX 3.0...


Mucha Gracias Capsea por tus relatos y viva el SILENT HUNTER.


PD: Me olvidaba del TMO y sun muchos añadidos que tiene para la campaña del SILENT HUNTER 4 del lado AMERCANO. (( Un gran MOD- ¿Experiencias?
¿Que es un CDT?

No tengo el SH3 comander, lo intenté instalar hace tiempo pero me dio algunos problemas y al final lo quité´.

El WAC 4.1 lo bajé pero me fue imposible ejecutarlo, me daba errores por todos lados

Living Silent hunter; Lo probé hace tiempo, me parece un buen mod que combina bien el tema gráfico con el realista, consegui acabarlo, pero reanudando la partida cuando me hundian en la última grabación. Para mi es un mod recomendable, eso si hay que tener un poco de máquina si no va dando tirones

GWX 3.0; Me imagino que el concepto que tengo yo de este mod debe estar equivocado, ya que el número de seguidores es muy alto, con lo cual deduzco que tiene que ser un gran mod. Yo lo he probado y sinceramente me aburre. A mi no me interesa demasiado lo bonito de los gráficos, ni cosas de este estilo, sumado a la ralentización que supone tener este mod funcionando me hicieron desistir. Pero no descarto armarme de paciencia e intentarlo en un futuro

Mod 24 flotilla Geweih: No he podido probarlo muy a fondo por problemas en el PC que estoy tratando de resolver, pero sin duda un mod con cosas muy interesantes, me gusta mucho la incorporación de parte del parche de h.sie aportando una gran dosis de realismo, aunque se echa de menos una brújula más grande en modo deslizante. Me encanta el sonido de algunos barcos, creo que es más realistas que otros mods ( El motor del Destructor es muy bueno). Sin duda poco a poco se ira convirtiendo en un gran Mod.

Por cierto que es el TMO? un mod? si es así lo desconozco.
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Re: Campaña Finalizada NYGM

Felicitaciones Kommandant !

Imagen

Saludos y gute Jagd !
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Campaña Finalizada NYGM

Enhorabuena Capsea. Realizar toda la campaña sin ser hundido es una hazaña. ¡Bravo!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: Campaña Finalizada NYGM

Desde luego CapSea, conseguir lo que has conseguido sin ser hundido, tiene mucho mérito.

Si por el AMC fuera, y se tratara de campañas oficiales, sin lugar a dudas serias merecedor de alguna medalla. De eso estoy absolutamente convencido.

Mi mas sincera ENHORABUENA, camarada. ::plas: ::plas: ::plas:

Recibe un cordial saludo. ::kaleun:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Campaña Finalizada NYGM

::plas: ::plas: Gran hazaña CapSea.Mis respetos. ::kaleun:
Por cierto CTD significa caida al escritorio,Crash To Desktop en ingles.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Campaña Finalizada NYGM

chunen escribió:::plas: ::plas: Gran hazaña CapSea.Mis respetos. ::kaleun:
Por cierto CTD significa caida al escritorio,Crash To Desktop en ingles.
Saludos.

Gracias a todos... por cierto caidas al escritorio la verdad es que alguna vez si que he tenido, pero no muchas, ya que al ser un mod que no tira mucho de recursos gráficos estas se minimizan bastante.

lo que si hay que tener mucha precaución es en las grabaciones y hacer varias por patrulla y en situaciones diferentes, para que si se produce algún fallo al cargar una partida guardada, tengamos otras para recuperarla.
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 310
Registrado: 29 Ago 2011 01:44
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Campaña Finalizada NYGM

Felicidades Capsea por finalizar el NYGM vivo, eso constituye toda una hazaña. ::plas:

Saudos y buena proa Comandante. ::kaleun:
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: Campaña Finalizada NYGM

Reconozco que soy "despistado mu despistado" Mil perdones FIERA.
Puritita envidia
Chavalote tu si que estas "ahí"
Un fuerte abrazo y gracias por tus "recomendaciones"
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”