Ayuda sobre tecnicas de combate

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
flotabilidad nula
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 08 Jun 2012 16:00

Ayuda sobre tecnicas de combate

Un saludo...soy nuebo usuario de SH3 y no habia jugado nunca a un simulador de guerra submarina.
he de decir que ya me defiendo un poco,se pilotar el submarino medianamente bien y he llegado a hundir barcos,jeje.pero a la hora de meterme en alguna batalla algo delicada me hago un lio y no consigo nada.
el problema es,que supongo que a la hora de una batalla,habra algun procedimiento,para atacar a los acorazados o destructores no? porque aunque intento acercarme a ellos sigilosamente,me ben y ponen rumbo hacia mi,de esa manera es muy dificil acertarles y acaban navengando sobre mi,porque intento de hundirme,para que pasen y luego no me da tiempo a subir a profundidad de periscopio para dispararles.
al final siempre acaban navegando sobre mi,asta que me hunden.
tambien tengo que decir que uso el disparo automatico,no se usar bien el manual aun.
bueno pues para empezar,este es mi problema,como haceis vosotros para aproximaros a un destructor y hundirlo?
muchas gracias a todos,una pagina excelente.
saludos!
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Ayuda sobre tecnicas de combate

Hola bienvenido a la 24 Flotilla,pasate por la OSAT http://www.24flotilla.com/OSAT/index.html donde encontraras valiosos manuales con tácticas de combate.
También te puedes alistar a la Academia Naval de la 24 flotilla http://www.24flotilla.com/foro/viewforum.php?f=29 ,donde encontraras todo lo necesario para jugar en Multi y obtener el comisionado de una nave, te enseñaremos a formar parte de una manada de lobos,tácticas en grupo y haremos de ti todo un Kaulen ::kaleun: Por lo pronto ya nos debes unas rondas en Helga ::drunk: ::drunk: , no te olvides de mandar whisky y tabaco a los instructores,que eso ayuda mucho. ::juas::
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
flotabilidad nula
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 08 Jun 2012 16:00

Re: Ayuda sobre tecnicas de combate

jajja muchas gracia boy a mirarme las tacticas...

a multijugador online me suelo meter a ratos,aunque soy un lastre,mas que una ayuda y pongo en evidencia a mis camaradas frente un ataque.

un saludo y nos vemos en el mar!
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: Ayuda sobre tecnicas de combate

Saludos Camarada flotabilidad nula y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

• Instalación de Parches y Mods
• Pack de Bienvenida
• Normas de la 24 Flotilla Geweih
• Manual del Editor de Misiones del SH3
• BRs de la Wolfpack League
• Obtención del numeral y Comisionado de una nave
• Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
• Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.


¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!

http://www.24flotilla.com/Descargas/SH5 ... mativa.rar = SHV Nueva Normativa

http://www.24flotilla.com/html/modules.php?name=FAQ = Pack de bienvenida.
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Ayuda sobre tecnicas de combate

flotabilidad nula escribió:Un saludo...soy nuebo usuario de SH3 y no habia jugado nunca a un simulador de guerra submarina.
he de decir que ya me defiendo un poco,se pilotar el submarino medianamente bien y he llegado a hundir barcos,jeje.pero a la hora de meterme en alguna batalla algo delicada me hago un lio y no consigo nada.
el problema es,que supongo que a la hora de una batalla,habra algun procedimiento,para atacar a los acorazados o destructores no? porque aunque intento acercarme a ellos sigilosamente,me ben y ponen rumbo hacia mi,de esa manera es muy dificil acertarles y acaban navengando sobre mi,porque intento de hundirme,para que pasen y luego no me da tiempo a subir a profundidad de periscopio para dispararles.
al final siempre acaban navegando sobre mi,asta que me hunden.
tambien tengo que decir que uso el disparo automatico,no se usar bien el manual aun.
bueno pues para empezar,este es mi problema,como haceis vosotros para aproximaros a un destructor y hundirlo?
muchas gracias a todos,una pagina excelente.
saludos!

Hola Flotabilidad nula;

Pues no se si te voy a dar una buena a mala noticia, pero el caso es que debes tener en cuenta que cualquier buque de guerra es más rápido y tiene mejores armas de fuego que un submarino, con lo que lo de hundirlo es algo dificil, aunque no imposible. Con esto lo que te quiero decir es que siempre tendrán las de ganar los barcos de guerra de superficie.

PEro no todo es negativo, el submarino tiene sus armas, entre ellas y posiblemente la mejor es que puede navegar casi sin hacer ruido bajo el agua y esto nos puede valer para acercarnos a cualquier presa y dispararle un torpedo. Como bien te han comentado los otros comandantes debes ir poco a poco, leete los manuales de la OSAT y ten paciencia, esta será otra de tus grandes armas, saber esperar el momento.

También decirte que el SHIII es un simulador, que intenta recrear los episodios vividos en la SGM, el caso es que tu objetivo no tienen que ser los buques de guerra, sino los barcos mercantes, sobre todo petroleros y los de gran tonelaje.

Un Saludo y bienvenido
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”