Sobre las campañas y misiones que figuran en PURERTO

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
GAUGES
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 112
Registrado: 25 Sep 2009 14:12

Sobre las campañas y misiones que figuran en PURERTO

Hola, buenas tardes.
La verdad es que me complica la colocación del mensaje, dado lo raro de mis preguntas, y muchas veces, el índole de las mismas.
Bien, desde el principio, pulso Puerto, y aparecen Campañas de 24F, jugadas en linea, no obstante, pulso las citadas operaciones, ejemplo Misiones Seekrieg 1939 , y veo que la descargo, perfectamente, también tengo el reglamento, en la descarga. Siempre me estoy refriendo Torneos, ya realizados.
Pero dado que no juego en linea, mi pregunta es: ¿ al instalar en SH XX me faltaran aplicaciones ?, para poderlas realizar, en modo single. En este caso, desistiría de hacer estas descargas.
También he conseguido el PDF, con el reglamento, se que no es igual el desarrollo, pero procuraré aproximarme.

Muchas gracias.
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Sobre las campañas y misiones que figuran en PURERTO

Esa misión que te descargas tiene que ir en una carpeta que tenga el mismo nombre que la misión (seguramente ya vendrá así) y después debes pegarla dentro de ;

C:\Program Files (x86)\Ubisoft\SilentHunterIII\data\SingleMissions\English


una vez hagas esto, ejecuta SHIII y vete a misión sigle, te deberá aparecer la mencionada misión....
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
GAUGES
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 112
Registrado: 25 Sep 2009 14:12

Re: Sobre las campañas y misiones que figuran en PURERTO

Gracias Sr. CapSea
La primera parte entendida. Pero aún me queda más información, ¿ están todos (ejemplo) los planos, el torpedo, etc. ?
Por descontado, si se necesitase un Mod, eso lo tengo, más conocido.
Un saludo. Y de nuevo muchas gracias.

Otra cosa, he limpiado hoy, el teclado, y cuando me presente resulte ser, de Nadrid, y el de hoy, titulo Purerto..y no puedo rectificar.
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”