Despues de la primera patrulla no sé que hacer..

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Semiros
Bootsmannsmaat
Mensajes: 47
Registrado: 22 Mar 2013 20:24

Despues de la primera patrulla no sé que hacer..

Primero que nada, felicitaciones por tener una web así para los aficionados a todo lo concerniente a la segunda guerra mundial, en este caso silent hunter 3.

Está mas que decir que soy un novato y descubrí este juego hace 3 días, he aprendido varias cosas pero quedé pegado con este problema.

Cumplo con la primera patrulla me dirijo a la cuadrícula an26 hundo dos mercantes, cumplo los dos objetivos de la patrulla y regreso a kiel. Me acerco al puerto apreto esc y pincho atraque en kiel. Me voy a la bitacora del capitan y me dice que tenga una patrulla completa. El problema es que no me dá una opción de otra patrulla, incluso tengo una experiencia de 2116.5... de experiencia pero estoy en el interfaz de la oficina pincho donde está el mapa de misión y me dá la misma patrulla de la cuadrícula an26. Por favor me podrían ayudar muchas gracias de antemano.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Despues de la primera patrulla no sé que hacer..

Saludos Kaleün y bienvenido a la 24FG;

Entiendo que usas un SH3 puro, tal cual. Cualquiera que haya jugado a simuladores te dira que este da algunos fallos incomprensibles respecto a otros. Pero sin duda en submarinos es lo mejor que hay.
En la campaña te enviaran a un cuadrante dado a patrullar 24 horas. Una vez que cumplas este requisito, puedes hacer lo que quieras (incluso si no lo cumples). Efectivamente cuanto estes cerca o incluso si has atracado en puerto, dando al ESC pinchas en salir de la patrulla y luego en atracar en el la base. Te comentaran los logros, y en la oficina actualizas medallas, mejoras etc... y en el mapa te vas a la siguiente.

Si todo es correcto esos son los pasos. Pero puede ser que el juego te de algun problemilla como ese. Alguna vez pasa que tras la patrulla te envian de nuevo al mismo cuadrante, te encuentras con que las medallas ganadas en la ultima patrulla las has perdido en la siguiente, se te queda el simulador etc... no son frecuentes pero pasa.
Yo te recomiendo que siendo la primera, vuelvas a empezar, elige otro destino y listo. Una recomendacion, manten dos o tres archivos de salvado y guarda con frecuencia.

Pero lo que te aconsejo sin duda es que te pases por la Academia Naval, donde los expertos te enseñaran todo lo necesario. Con tu participacion te facilitaran el mod 24F, que es un mod que ademas de ciertas mejoras te dejara el simulador muy estable, y fallos como esos los elimina o en muy rara ocasion te ocurriran.

Yo nunca habia completado la campaña, no habia pasado del 40 por que antes me rendia con los fallos, con las molestias de tener que andar repitiendo y demás. Desde que tengo el Mod 24F, esto ya a finales del 42, con casi 30 patrullas, y por falta de tiempo aun no lo he finalizado. Estoy muy contento con el mod.

Veras que hay muchos otros mods, que facilitan muchas mejoras graficas y ambientales. Suelen pesar bastante y no terminan con los problemas tan bien como el Mod 24.

De todas formas, patrullar el mismo cuadrante no tiene por que ser un error en si.

Pasate cuando puedas por el foro general para que todos puedan darte la bienvenida. Y nada, a darle al tema....

::loss:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Semiros
Bootsmannsmaat
Mensajes: 47
Registrado: 22 Mar 2013 20:24

Re: Despues de la primera patrulla no sé que hacer..

Gracias dobles por el consejo y la acogida que tuvo en este es foro.

El mods de la flotilla lo solicité pero al parecer no creo que me otorguen la clave pq este juego me lo prestaron hace tiempo y lo tenía en el compu hasta que hace poco lo instalé y no recuerdo si sería original y no tengo como comprobarlo.

Pasando al tema en cuestión, no sé si estoy en lo cierto pero en el modo campaña al crear una nueva carrera me dá otra patrulla en un interfaz en la cúal al lado derecho la sale el año y abajo la flotilla, sin embargo se me borran la bitácora de la primera patrulla aunque se me mantienen los puntos de experiencia. En esta misión hay que patrullar la cuadrícula bf18 y en esto estoy.

Disculpa las molestias pero otra consula: como canjeo los puntos de experiencia por nuevas armas o refaccionar mejor mi submarino y lo otro es que baje el mods ese que tienen en descargas para entrenar el lanzamiento de torpedos, donde alojo la carpeta? pq lo hago en singlemission pero en el menu de interfaz del juego no logro encontrar :shock:

Disculpa las molestias, agradeciendo de antemano y pronto pasaré al foro general de bienvenida...

Saludos y gracias.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Despues de la primera patrulla no sé que hacer..

Saludos Kelün:

Lo primero invitarte a que te hagas con uno original. Es viejo ya el juego (aunque siga siendo el mejor) y su precio no debe pasar de 3 euros, incluso lo he visto por 1 euro. No te arrepentirás de ello. Yo mismo tengo dos copias. ::juas::

Es normal. Cuando empiezas una campaña, si previamente has pasado todos los exámenes de la Academia del juego, yá en tu primera misión te darán unos 2000 puntos de prestigio. Si no tienes todas las pruebas de la Academia, partirás de cero.

Cuando estes en la "oficina", a la derecha bajo la puerta, tendrás acceso a las actualizaciones para tu Uboot. Según avances en el tiempo irán apareciendo, y dependiendo del tipo de Uboot que uses estas variarán. Seleccionandolas verás la cantidad de prestigio que te costarán. Si tienes suficiente, con pincharle dos veces las instalarás.

Las carreras van asignadas a un nombre de comandante que elijas. Si retrocedes en una de ellas, todo lo realizado hasta ese momento preterito se perderá. Si reinicias esa carrera se perdera todo. Lo que pudes tener son tantas carreras como comandantes elijas, y cada una con sus partidas.

Los mods: no soy el más experto en esto, pero mods hay muchos. Los hay con pequeños retoques y los hay que llaman megamods, que casi te cambian el juego entero.
Hay dos opciones. 1- abrir el mod en cuestion y ver las carpetas y archivos que trae, seleccionar cada uno de ellos, ir la la instalacion del juego, buscarlos e ir cambiando cada uno de ellos. Esta opcion no es la mas recomendable. 2- descargarte el gestor de mods. Este gestor es un miniprogramilla muy util, en el cual introduces todos los mods que quieras, y de ellos activas los que quieras usar en cada momento. El programa lo que hace es "tapar" los archivos originales con los que aportas desde el gestor permitiendo su uso. Y lo mejor es que los archivos originales no los toca, no los borra ni los modifica. No tocas nada del juego madre, por lo que no puede dañar tu instalacion nunca. Cuando quieras otros, desactivas en el gestor los que estes usando y activas otros. Es lo más recomendable.

Saludos ::kaleun:

pSD: pasate por esta oficina, no tiene desperdicio: http://www.24flotilla.com/OSAT/index.html
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Semiros
Bootsmannsmaat
Mensajes: 47
Registrado: 22 Mar 2013 20:24

Re: Despues de la primera patrulla no sé que hacer..

Saludos Kelün:

Tenías razón, se pierden los puntos el comenzar una nueva carrera en modo campaña, pero es lo que hay.

En cuanto a conseguir una copia original del juego se me hace dificil ya que vivo en la zona austral de Chile y lo mejor que se consigue por acá es un call of duty 2 :shock:

Por mientras actualizé el juego al 1.4 y le instalé el mod GWX el cual me dá muchas misiones y mejoró bastante la calidad del juego en torno a los gráficos. Por mientras me entretendré bastante con las misiones del mod y luego veré la compra del juego.

Están muy buenos sus tutoriales del OSAT me los aprenderé todos ::yupi:

Saludos y muchas gracias por haber respondido mis consultas.
Nielghson
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 235
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Re: Despues de la primera patrulla no sé que hacer..

Saludos camarada, veo que somos de Chile, el juego lo tenían en la tienda 3w.Zmart.cl, por el momento esta agotado y creo que desde hace bastante tiempo, de todas maneras tienen en el sitio un sistema para solicitarlo y a lo mejor te lo importan directamente.

Yo vivo en el extremo norte y compre el SHV en ese sitio con despacho a domicilio.

Saludos y que disfrutes el juego.

Cmdte. Nielghson
Imagen
Semiros
Bootsmannsmaat
Mensajes: 47
Registrado: 22 Mar 2013 20:24

Re: Despues de la primera patrulla no sé que hacer..

Saludos camaradas, un compatriota chileno ::kaleun:

En ese sitio está agotado ::glups y un juego viejito veo dificil que lo traigan :?

Bueno seguiré con mi silent Hunter 3 mod GWX. :wink:

Saludos ::yupi:
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Despues de la primera patrulla no sé que hacer..

El juego se puede comprar por internet, eso si no te lo dan fisicamente pero te lo puedes descargar y no creo que cueste más de 4 euros...

:D
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Semiros
Bootsmannsmaat
Mensajes: 47
Registrado: 22 Mar 2013 20:24

Re: Despues de la primera patrulla no sé que hacer..

Gracias trataré de esa forma ::kaleun:
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”