Despues de la primera patrulla no sé que hacer..

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Semiros
Bootsmannsmaat
Mensajes: 47
Registrado: 22 Mar 2013 20:24

Despues de la primera patrulla no sé que hacer..

Primero que nada, felicitaciones por tener una web así para los aficionados a todo lo concerniente a la segunda guerra mundial, en este caso silent hunter 3.

Está mas que decir que soy un novato y descubrí este juego hace 3 días, he aprendido varias cosas pero quedé pegado con este problema.

Cumplo con la primera patrulla me dirijo a la cuadrícula an26 hundo dos mercantes, cumplo los dos objetivos de la patrulla y regreso a kiel. Me acerco al puerto apreto esc y pincho atraque en kiel. Me voy a la bitacora del capitan y me dice que tenga una patrulla completa. El problema es que no me dá una opción de otra patrulla, incluso tengo una experiencia de 2116.5... de experiencia pero estoy en el interfaz de la oficina pincho donde está el mapa de misión y me dá la misma patrulla de la cuadrícula an26. Por favor me podrían ayudar muchas gracias de antemano.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Despues de la primera patrulla no sé que hacer..

Saludos Kaleün y bienvenido a la 24FG;

Entiendo que usas un SH3 puro, tal cual. Cualquiera que haya jugado a simuladores te dira que este da algunos fallos incomprensibles respecto a otros. Pero sin duda en submarinos es lo mejor que hay.
En la campaña te enviaran a un cuadrante dado a patrullar 24 horas. Una vez que cumplas este requisito, puedes hacer lo que quieras (incluso si no lo cumples). Efectivamente cuanto estes cerca o incluso si has atracado en puerto, dando al ESC pinchas en salir de la patrulla y luego en atracar en el la base. Te comentaran los logros, y en la oficina actualizas medallas, mejoras etc... y en el mapa te vas a la siguiente.