Nuevamente los molesto para consultar cual es la forma mas conveniente para deshacerse de los destructores. En el modo campaña me encontré con un convoy grande hundí 4 barcos y me dispongo a irme pq me detectan..al rato llega un destructor y me sumergo a toda máquina 70 metros en motor silencioso, despues llega otra y no me puedo desprender de ellas, el hecho de solo sumergirme a 70 metros ya tengo daños y eso no lo entiendo para variar llegan las patrullas y bueno despues sabrán el resto de la historia
 Esto es parte del juego o hay alguna maniobra necesaria para deshacerse de estos. Lo he intentado ya cuatro veces y siempre me destruyen. Espero su sabiduría navegando...Gracias.
 Esto es parte del juego o hay alguna maniobra necesaria para deshacerse de estos. Lo he intentado ya cuatro veces y siempre me destruyen. Espero su sabiduría navegando...Gracias.Saludos!!

En este caso es conveniente seguir atacando a un convoy grande teniendo dos o tres destructores de escolta rondando a lo lejos? Veo dificil escapar de las cargas de profundidad  con esa profundidad de quilla
 En este caso es conveniente seguir atacando a un convoy grande teniendo dos o tres destructores de escolta rondando a lo lejos? Veo dificil escapar de las cargas de profundidad  con esa profundidad de quilla  

pq ocurrirá esto? muchas gracias por todos los consejos nuevamente
  pq ocurrirá esto? muchas gracias por todos los consejos nuevamente   Otra posibilidad similar a esa es: En superficie que ordenes a toda máquina, proa a los destuctores enemigos; te subes a la timonera; te pones una servilleta atada en la frente, evita las de cuadritos que vas a parecer un baturro, y grita BANZAAAIIII.
  Otra posibilidad similar a esa es: En superficie que ordenes a toda máquina, proa a los destuctores enemigos; te subes a la timonera; te pones una servilleta atada en la frente, evita las de cuadritos que vas a parecer un baturro, y grita BANZAAAIIII.