Patrulla con error, creo

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Avenger79
Bootsmannsmaat
Mensajes: 52
Registrado: 05 May 2012 23:43
Ubicación: Michoacán, México

Patrulla con error, creo

Hola!
Durante mis ratos libres me he dispuesto a jugar en modo carrera comenzando desde cero en mi Lap, apenas llevo 3 patrullajes y todo ha ido bien hasta el último, donde me he encontrado un Destructor y después de varios intentos no había podido hundirlo hasta apenas ayer donde jugué bien mis cartas y con 2 torpedos seguidos con posibilidad de que fallara pero lo hundí. Todo bien hasta ese momento, pero después de eso avanzo unos kilómetros y pfff...! Hay un error del juego y me saca >.<" Justamente mi primer destructor en todas mis patrullas y me hace eso...!
No sé que pasa... quizás sea que fue descargado de la página y que no sea del disco físico??? o qué pudo haber sucedido?
Imagen
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Patrulla con error, creo

Hola Avenger79;

SHIII es un gran juego lleno de grandes problemas, uno de ellos es eso que comentas, aunque en la mayoría de los casos estos errores se deben a instalaciones de mods hechas de una manera incorrecta o que los mismos mods están mal.

Dinos que instalación tienes y quizá podamos ver si hay alguna incorrección en ella
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Avenger79
Bootsmannsmaat
Mensajes: 52
Registrado: 05 May 2012 23:43
Ubicación: Michoacán, México

Re: Patrulla con error, creo

Pues la verdad puse todas las necesarias para las partidas... más de 10 creo :s La verdad no ce ni cual haya sido, desinstale el juego y lo volví a poner y lo jugué sin Mods y de igual manera me sale el error, pero en vez de avanzar me quedé ahi esperando a que el tiempo de la patrulla se consumara y salirme de ahí para comenzar otra...! En fin no me fio de este juego descargado de la página... ya está en camino el DVD! ::yupi:

La siguiente semana empiezo los patrullajes con todos los de la Academia ::kaleun:
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”