U-51 patrullaje cerca de un puerto de londres

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
zebra
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 25 Sep 2014 22:49

U-51 patrullaje cerca de un puerto de londres

Julio 14 1940 16:30
Capitan zebra
Sin precipitacion, vientos 12kts direccion 220, sin nubes, n97
Era un dia como cualquier otro habiamos terminado de patrullar la sona asignada todo estaba tranquilo, decidi acostarme un rato y pensar en las cosas de la vida en mi familia y en mi hijo quien se habia decidido unirse a las jovenes fuerzas hitlerianas, cuando un oficial que estaba en el puente patrullando grito DESTRUCTOR, me levante sobresaltado tome mis binoculares y me diriji al puente, mire hacia el norte y hay estaba un destructor britanico clase c. El destructor se encontraba rumbo 020 noroeste de nuestra posicion a unos 7773 mts decidi hacercarme un poco mas para poder tener un buen tiro de torpedos, todos estabamos atentos en la posicion del destructor incluso el cosinero habia subido para ver donde estaba el destructor, cuanto mas nos acercabamos mas nerviosos nos poniamos. A esos de unos 3000 mts vemos que el destructor cambia de rumbo hacia nosotros, no sabemos como pero nos detecto, entonces le digo a mi 1ofical que nos dirijamos a profundida de periscopio y ami oficial de navegacion que encaremos rumbo hacia el destructor, me dice mi oficial de navegacion CAPITAN ESTA LOCO O QUE COMO Vmbo MOS A ENCARAR DERECHO AL DESTRUCTOR, yo le dije que serrara la boca y que ponga rumbo al destructor que tenia una idea. Me fije en el libro que nos habian dado que el destructor tenia un alto desde su base hasta el agua unos 3.7 mts, le dije al oficial del TDC que coloque la profundida de la primera lansadera y de la segunda a esa profundidad, levanto el periscopio para ver a que distancia se encontraba el destructor calcule el angulo del torpedo y dije Fuego el 1 y oculte el periscopio. Espere unos minutos y volvi a levantar el periscopio, no vi nada pense que el torpedo habia fallado pero al caba de unos segundos veo que proa empiensa a lebantarse y a saltar pesonas al agua, me dijo mi oficial de TDC que el torpedo fallo pero no se sabe como exploto serca del destructor. Me senti contento mi primer hundimiento de un destructor britanico y cerca de sus costas. Despues de esto pusimos rumbo hacia la base.
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”