Mision entrenamiento 12/04/2019

Moderador: MODERACION

Responder
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Mision entrenamiento 12/04/2019

Los comandantes Joss, Beltza, Lexu y Duc, han localizado un convoy enemigo.
Las posiciones eran las siguientes:
Duc comandante
Lexu drive officer
Beltza hidrofonista
Joss maquinas y timones.
Se localiza un convoy estando sumergidos en posicion 340 , nos dirigimos hacia el en superficie.
Noche oscura como la boca de un lobo, no hay luz de luna, noche despejada.
Aparece el convoy en marcacion , viramos a estribor y adentantamos al convoy. Nos colamos entre la corbeta y los mercantes situandonos a un OaB de 45 grados.
Atacaremos por el lado de estribor del convoy.
El comandante Lexu, esta en periscopio de ataque, Duc y Beltza en la vela, Joss en TDC.
Disparamos 4 torpedos y los mercantes encienden todas las luces, inmersion a 40 metros, pasan los minutos y de repente, IMPACTO. 14,000 toneladas para la flotilla.
La corbeta nos busca y se distingue su ping por hidrofono.
Maniobra de evasion y pasamos por debajo del convoy, la corbeta nos ha perdido, Duc al periscopio, Beltza al hidrofono, Joss a TDC i Lexu en planos de inmersion,atacamos por su lado de babor con el tubo de popa.
Angulo OaB de 45 grados un solo disparo, la corbeta sigue buscando.
Pasa un minuto y medio y IMPACTO, otras 13.000 toneladas para la flotilla.
luces por todos lados, bajamos a 40m la corbeta se acerca por nuestros 50 pasamos a silenciosa, dejando que el lebrel nos pase por nuestra proa. 15 grados a estribor y enseñamos nuestra popa a la corbeta. se aleja, nos busca y en ningun momento nos encuentra.
Nos alejamos, subimos a Periscopio y vemos al convoy alejarse.
Superficie, todos los hombres a puente.
Felicitaciones, reparto de cruces de hiero y lo mas importante, un buen rato pasado con los amigos.
Comandantes y caballeros, Lexu, Joss y Beltza, un placer navegar con ustedes.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

La primera victoria

¡Bien relatado, capitán!
Fue muy emocionante y la alegría del primer impacto fue enorme, un auténtico logro. Todos, todavía un poco sorprendidos, gritábamos: ¡Impacto, impacto!
Y luego la tensión de escapar bajo el convoy enemigo, protegidos por el ruido de las hélices de los mercantes. Todo escuchado perfectamente en esa maravilla de hidrófono que tiene el simulador.
Pero lo mejor es la nueva sensación que produce este simulador. Ayer fuimos conscientes de que lograr los hundimientos fue un logro de la 24 Flotilla, no de fulanito o de menganito, sino de todo el conjunto, en este caso, de toda la tripulación muy bien comandada por el capitán Duc y con la eficacia de todos los demás. Una sensación absolutamente nueva en el mundo de la simulación. Dejo algunas capturas testimoniales, poco vistosas ya que todo estaba muy oscuro y dentro del submarino debíamos usar las luces rojas para adaptar la vista.

EL CONVOY:
 


EL OBJETIVO DEL PRIMER ATAQUE:
 

EMPIEZAN A BUSCARNOS:
 

¡OBJETIVOS LOGRADOS!
 

LA CONFIRMACIÓN:
 
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mision entrenamiento 12/04/2019

::plas: ::plas: ::plas:
::yupi: ::yupi: ::yupi:
::drunk: ::drunk: ::hips: ::hips:

Saludos ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Mision entrenamiento 12/04/2019

Tal cual...

Reflejar la pericia del comandante Duc tras el impacto del primer torpedo al posicionarnos pasando por debajo del convoy para evitar ser detectados y volver a tomar rumbo de ataque, consiguiendo por ello otra presa para jubilo de los participantes.

Puedo dejar constancia que ayer me senti igual que en la pelicula ( torpedo treffer ), no grite más alto porque tenia al estado mayor en casa acostado/a.


https://www.youtube.com/watch?v=N3mV-_RnVSQ

Resaltar tambien la clase teorico-practica del comandante Joss para localizar un objetivo por el metodo de las 4 demoras.

Enhorabuena a todos con el primer botin para la 24 con el Wolfpack.

::kaleun:
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Re: Mision entrenamiento 12/04/2019

Lexu escribió:
Puedo dejar constancia que ayer me senti igual que en la pelicula ( torpedo treffer ), no grite más alto porque tenia al estado mayor en casa acostado/a.


https://www.youtube.com/watch?v=N3mV-_RnVSQ

Resaltar tambien la clase teorico-practica del comandante Joss para localizar un objetivo por el metodo de las 4 demoras.

Enhorabuena a todos con el primer botin para la 24 con el Wolfpack.

::kaleun:

A mi me paso lo mismo, el jubilo despues del primer impacto fue memorables, Mi estado mayor tambien estaba en la cama durmiendo.

Tal como dice Beltza fue un exito para la 24 no de uno u otro, ya que entre todos fue posible.

Beltza aconsejando hacer pequeñas variaciones de rumbo y dando precision en el hidrofon, fundamental para saber donde estaba el escolta , Joss calculando datos y metiendolos en TDC asi como dando demoras y trazxando rayas en los mapas que me sirvieron de mucha ayuda para comprender que estaba pasando, Lexu cuidando de la profundidad del submarino trimando y cuidando de no salir a superficie, sin ellos no hubiera sido posible este exito.
La 24 cada dia es mas fuerte en este juego y poco a poco, seremos el terror de las demas flotillas.
Pero entre tanta euforia no hay que dejar de lado el TDC fundamental aprender tanto en periscopio de ataque como en calculos de tiro ya que sin eso......
Una mision memorable.

Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
jossmail61
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 899
Registrado: 19 Oct 2014 21:34

Re: Mision entrenamiento 12/04/2019

Quedo unido a los comentarios de mis camaradas, otro Comandante nos
hubiera venido de perlas.
Es imprescindible el buen engranaje, de los 5 tripulantes, se va consiguiendo
poco a poco.
Va ha ser una pasada, cuando empecemos a patrullar en manada (Wolfpack)
Resaltar el entusiasmo, que tenemos en cada salida, ya sea para hacer
prácticas o interceptar un convoy.
Ayer fue el primer día que hundimos un par de mercantes sin ser hundidos
( la sensación la relatan muy bien mis camaradas en las líneas de arriba ).
Estamos en Beta cuando pasemos a Alpha, ni os cuento.
Un honor servir en la 24Flotilla, y navegar con mis camaradas.

Saludos
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Re: Mision entrenamiento 12/04/2019

Emi Von Paty escribió:Vale cabr**** ya me lo he pillao, ahora solo necesito tiempo para aprender ::glups
El martes a las 10 de la noche hay convocatoria oficial de mision, no creas que nosotros somos unos hachas si no al contrario estamos aprendiendo aun.
Esperamos verte comandante.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Responder

Volver a “Convocatoria de Misiones Wolfpack”