Convocatoria adiestramiento 26/04/19

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Lexu
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Convocatoria adiestramiento 26/04/19

Saludos caballeros:

Se cancelan los permisos, volvemos a la mar:

FECHA Y HORA:
Martes 26/4/2019, 22:00 en el TS

PLATAFORMA:
Simulador Wolfpack

Anotesen los participantes abajo especificando el rol que desearian utilizar

Manual traducido al castellano

https://steamcdn-a.akamaihd.net/steam/a ... 1552838915

Se recuerda a los participantes tengan a mano en la partida las siguientes directrices para su ensayo. Importante !!

Inmersion de rutina

1. Inmersion de rutina solo ordenado por el Capitán.
2. El Capitán ordena "Prepárese para inmersion", desciende a la torre de mando, cierra el tubo de voz en el puente.
3. Helmsman usa telégrafos y cambia de diesel a motores eléctricos, luego ordena avante media.
4. El navigator realiza un sondeo de profundidad, informa de la profundidad bajo la quilla.
5. El navigator señala en la carta donde se encuentra la ubicación del barco al comienzo de la inmersión.
6. El capitán cierra la escotilla de la torre de mando y dice: "La escotilla de la torre de mando está cerrada"
7. El Dive officer coloca los planos en inmersion, y le dice al capitán "Listo para inmersion"
8. Capitán ordena "Inundación"
9. Helmsman abre las válvulas de ventilación delanteras MBT # 4 que permiten el agua de mar en los tanques de lastre principales.
10. Navigator abre las válvulas de ventilación de popa MBT # 2 permitiendo el agua de mar en los tanques de lastre principales.
11. Capitán establece la profundidad con el orden "Ir a profundidad, xx metros"
12. El u boot se zambulle en un ángulo descendente de 5-8 °. Al hacerlo, la profundidad ordenada se sobrepasa inicialmente entre 2 y 5 metros, y la profundidad ordenada se aborda desde abajo mediante la operación de los timones de profundidad del Dive officer.
13. Después del informe del Dive officer: "El U boot está a xx metros", el orden siempre se cumple, Capitán: "Cerrar ventilacione".
14. El helmsman y el navigator cierran las válvulas de ventilación MBT.
15. El navigator informa de cualquier fuga o problema, "embarcación estanca, Herr Kaleun".
16. Capitán ordena nueva velocidad, rumbo según sea necesario. Si se encuentra a la profundidad del periscopio, se debe seleccionar la velocidad más lenta.
17. Helsman informa del estado de la batería, "Ambas baterías a xxxx amperios, Herr Kaleun".
18. Radioman reporta cualquier contacto.


Inmersion de emergencia !

1. Orden: "¡Alarma!" Campana de alarma activada por el capitan.
2. El helmsman cambia de diésel a motor eléctrico, y luego ordena el flanco.
3. El capitán cierra el tubo de voz en el puente y desciende a la torre de mando.
4. El navigator realiza un sondeo de profundidad, informa de la profundidad en quilla.
5. El navigator marca en el mapa donde se encuentra la ubicación del submarino al comienzo de la inmersión.
6. El capitán cierra la escotilla de la torre de mando y dice: "La escotilla de la torre de mando está cerrada"
7. helmsman silencia la campana de alarma.
8. El dive officer prepara planos para inmersion.
9. Capitán ordena "Inundación"
10. Helmsman abre las válvulas de ventilación delanteras MBT # 4 permitiendo el agua de mar en los tanques de lastre principales.
11. Navigator abre las válvulas de ventilación de popa MBT # 2 permitiendo el agua de mar en los tanques de lastre principales.
12. El capitán abre la válvula de ventilación negativa permitiendo el agua de mar en el tanque negativo.
13. El capitán establece la profundidad con el orden "Ir a profundidad, xx metros". (En el frente, generalmente, a 80 metros)
14. Una vez que el indicador de ángulo descendente indica que la embarcación tiene un ángulo descendente, mantenga: 8 a 15 °
15. El helmsman cierra la válvula de ventilación para el tanque negativo y sopla el tanque para controlar la inmersión antes de alcanzar la profundidad deseada. Después de la ejecución de la orden "Inundación" y el barco tiene una notable tendencia descendente, los tanques de flotación negativa son expresados ​​(soplados por aire comprimido), por el helmsman, quien llamará "Express". Es fundamental que el helmsman realice la operación de inmersion de manera competente, de lo contrario, la embarcación podría salirse de control, por debajo de una profundidad segura o con un ángulo descendente peligroso.
16. La profundidad ordenada se logra mediante la operación del dive officer de los planos de buceo.
17. Después del informe del dive officer: "El U boot está a xx metros", Capitán: "Cerrar los ventilacion".
18. Helmsman y Navigator cierran las válvulas de ventilación MBT.
19. El navigator informa de cualquier fuga o problema, "No se detectaron fugas, Herr Kaleun".
20. El navigator comprueba el nivel de aire comprimido e informa: “Aire comprimido a xx milibar, Herr Kaleun”.
21. Capitán ordena nueva velocidad, rumbo según sea necesario.
22. El helmsman informa sobre el estado de la batería, "Ambas baterías a xxxx amperios, Herr Kaleun".
Radioman reporta cualquier contacto.


Emergiendo

1. Capitán ordenará un barrido de sonar para los buques cercanos.
2. Radioman informa de los contactos mantenidos y la fuerza.
3. Después de que el Capitán se haya asegurado con el barrido visual y deteccion de sonido afirma que la embarcación puede emerger, da la orden: "Prepararse para la superficie"
4. El helmsman reporta “Ventilaciones cerradas”
5. Capitán: “Superficie”
6. Helmsman abrirá la válvula de aire de alta presión para soplar los tanques de lastre principal, con el informe "Soplando los tanques de lastre principal". Para salir a la superficie, el barco va a Ahead Full porque, si se requiere una inmersion inmediata (alarma de avión), la alta velocidad es absolutamente necesaria. El barco está inclinado en ángulo hacia abajo y es conducido dinámicamente con los planos de buceo "Adelante hacia arriba", "Aft up 5-10".
7. Dive officer al capitán: "Barco se eleva".
8. Dive officer del capitán: "13 metros, 12 metros ...". metro por metro.
9. Dive officer del capitán: "Torre de mando sin escotilla libre",la orden concluye a 7,5 metros.
10. El helmsman cierra la válvula de aire comprimido a alta presión y Dive Officer establece los planos en neutral.
11. El Capitán establecerá la vigilancia del puente (generalmente Capitán y navigator).
12. El capitán sube la escalera del puente, abre la escotilla y dice "Escotilla de la torre de mando abierta".
13. El navigator marca la posición del submarino en el mapa.
14. El capitán abre el tubo de voz del puente.
15. Según sea necesario, el Capitán puede ordenar, "Cambiar a motores diesel", " Recargar baterias" y establecer un nuevo rumbo y velocidad.
16. Radioman reporta cualquier tráfico de radio o mensajes recibidos.

Roles a elegir:

Al apuntarse en la convocatoria de adiestramiento, se elegira un rol a desarrollar, me comprometo a supervisar la partida con los 4 Uboot en uso para que se puedan duplicar los roles siempre y cuando en un mismo submarino exista al menos un Dive officer y helmsman garantizando asi su completa maniobrabilidad y realizar pruebas de mar.

Se ruega elegir el rol mas adecuado por parte de los participantes en funcion de sus habilidades en el desarrollo del mismo. Asi como centrarse en varias salidas en uno solo para un correcto adiestramiento.


Comandante:

El Comandate dirige el submarino.


Dive officer:
El oficial de inmersion controla la profundidad utilizando los planos de buceo, los lastres y los tanques negativos, y sirve como mirador y artillero para el cañón de cubierta y el cañón antiaéreo.

Helmsman:

El Helmsman controla el rumbo y la velocidad de los U-boats y opera la computadora de datos del torpedo, siendo el ataque manual con la computadora TDC la funcion mas importante.

Navigator

El navegador calcula la posición del submarino, y determina la mejor ruta para interceptar convoyes enemigos.


Radioman:

El operador de radio opera el hidrófono, la radio, el buscador de radio y la máquina Enigma. Siendo el hidrofono el puesto fundamental en sus funciones al requerir mayor destreza en su uso.

Vamos a machacar los simulacros asi que recomiendo tener a mano las anteriores directrices pues seran de obligado cumplimiento. Aviso a navegantes ! Se pagara en rondas de cerveza.

::kaleun:
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En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
ductorroella
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Re: Convocatoria adiestramiento 26/04/19

Apunteme usted
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Re: Convocatoria adiestramiento 26/04/19

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Alois Zech
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Re: Convocatoria adiestramiento 26/04/19

::marin: Donde se me indique.. pinche de cocina o algo asi de sencillo que uno está muy verde en estos menesteres..

Un saludo.

Alois.
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jossmail61
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Re: Convocatoria adiestramiento 26/04/19

yo voy de mástil para el banderín del Uboat
ductorroella
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Re: Convocatoria adiestramiento 26/04/19

Salida dia 26 de abril:
Comandantes: Emi como comandante, Joss al timon, Lexu de navegante, Charly al hidrofono y Duc en planos de inmersion.

Se localiza convoy cubierto por 3 destructores y una corbeta situados 2 a proa del convoy un destructor por el lado de estribor y otro a popa del mismo.

Empieza el ataque y el comandante con gran pericia coloca al submarino en medio del convoy sin ser descubiertos por las escoltas.
Se realizan 1 disparo con el tubo de popa impactando en el centro del barco mercante, se disparan 2 torpedos con los tubos de proa logrando un impacto , se realiza maniobra situando el submarino para efectuar disparo con tubo de popa una vez recargado, impactando en un tercer mercante.
Maniobra de salida con 2 destructores buscando al submarino, se escucha perfectamente el asdic desde dentro de la nave,nos sumergimos a 150 m, ataque con cargas de profundidad que funden las bombillas de la nave quedando a oscuras pero sin mayores daños aparentes, se realizan maniobras evasivas durante mas de 20 minutos siendo atacados per 2 destructores, el segundo ataque las cargas explotan por encima de la nave sin ocasionar mayores daños que los evaluados anteriormente, se aprovecha este ultimo ataque para vaciar la sentina de la nave.
Uno de los lebreles del mar, se une otra vez al convoy quedando el otro parado y en escucha para intentar localizarnos, cosa que no consigue.
Nos alejamos del convoy y salimos a superficie, reparamos las bombillas para tener luz, recargamos aire comprimido, baterias y nos dirijimos a otra vez en busca del convoy.
Adelantamos al mismo por su babor y nos situamos en zona de ataque. Disparamos 4 torpedos de los cuales uno impacta en otro de los mercantes siendo la cuarta victima de la noche.
Un destructor nos localiza e iniciamos otra vez maniobras de evasion, nos lanza 3 cargas de las cuales no mueven ni la nave, nos evadinos a 110 m de profundidad y el destructor no nos localiza, con solo 2 torpedos a bordo y habiendo tentado a la suerte varias veces, nos retiramos del combate para volver a puerto con la satisfaccion de la mision cumplida y 34.700 toneladas mas para la 24 flotilla.
Las chicas de Helga, nos reciben cariñosamente a pesar de las barbas que ostentamos de la reciente patrulla de combate y nos tomamos merecido descanso hasta que el alto mando nos envie a una nueva mision.
Comandantes Joss, Emi, Charly y Lexu, un verdadero placer formar parte de vuestra tripulacion.
Un saludo

Imagen del tonelaje hundido en esta patrulla.

Imagen
Kommodore Ductorroella
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Lexu
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Re: Convocatoria adiestramiento 26/04/19

A la espera de recibir la informacion Emi. Agradecer la participacion ante todo, gran relato y ansioso por volver a las andadas camaradas.

::kaleun:
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En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
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Re: Convocatoria adiestramiento 26/04/19

Resultados de la salida de ayer:

Nosotros 34.719 tn / 4 mercantes hundidos /12 torpedos / 4 impactos.

Compañeros 26.050 tn / 3 mercantes hundidos / 14 torpedos / 5 impactos.

Total hundimientos de la manada: 60.769 tn

Nota: Las estadisticas que salen al final de la partida corresponden al Uboot utilizado, a cada tripulacion les aparece las estadisticas correspondientes a su sumergible. La foto publicada en este hilo corresponden a nuestras estadisticas.

Honor y gloria.

::kaleun:
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