Misión 24F - Cartel de la Droga 1

En este foro se convocarán las misiones del simulador DCS.

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Misión 24F - Cartel de la Droga 1

Hola Comandantes.


TOP SECRET
Misión Cartel de la Droga.

El conocido capo ruso de la droga Drogoski Elesediski ha establecido su centro de producción y residencia en un paraje recóndito del Cáucaso, a orillas de un lago.
Tenemos la misión de destruir todas las instalaciones (cuatro almacenes y su residencia) y, a ser posible, eliminar a Drogoski.
Se sabe que las instalaciones están fuertemente protegidas por lo menos por una o dos unidades TOR de misiles tierra-aire guiados por radar y varias unidades de antiaéreos móviles. Así mismo se sabe que un coronel del ejército soviético comprado por el capo ha puesto a su disposición viejos cazas de combate Mig-21. Pero se desconoce si estarán en la zona durante la operación.
El alto mando ha diseñado un plan para cumplir con los objetivos que se desarrollará en varias fases.

Las fases serán las que siguen:

1- Un helicóptero Ka-50 volando a baja cota y burlando los medios enemigos maracará con humo naranja las instalaciones enemigas.
2- Un Su-25T de los aliados Georgianos intentará eliminar la amenaza de los TOR en combate SEAD. Será el primero en despegar desde el aeropuerto de Nalchik escoltado por un F15.
3-El grueso de la fuerza de intervención con cohetes HE despegará minutos más tarde también con escolta de F15.
4-Uno o dos helicópteros Gazelle estarán en la zona sur del lago a la espera de recibir órdenes y en disposición de intervenir en cuanto sea preciso.
5- Un A10C volará según plan previsto y se mantendrá a la espera en órbita del punto 2 de su ruta hasta la llegada de los bombarderos para también intervenir dentro del grupo principal.
(El Ka-50, el Gazelle y el A10C despegarán del aeropuerto de Kutaisi cercano al teatro de operaciones. El resto de la fuerza aliada lo hará desde Nalchik, al otro lado de las montañas).

Estrategia.

El grupo de Nalchik volará según el plan de vuelo establecido. Se aconseja alcanzar los 14000 pies de altura hasta llegar al waypoint 3. Desde este punto, una vez atravesada la cadena montañosa, descenderán para hacer vuelo rasante a través de los valles siguiendo los waypoints. En la parte final del ataque, volando muy bajo para no ser detectados por las defensas enemigas, veremos como la pequeña península está protegida por una pequeña colina. Será conveniente rodearla por su izquierda.


Zona de la operación.
 

Asentamiento del capo y sus instalaciones:
 

Instalaciones objetivo:
 

Ruta de ataque de grupo principal de bombarderos:
 

 

HORARIO

-18h- primeras pruebas de conexión y configuración.
-18.30h- Briefing
-18.50h- Entrada en el servidor
-19h- puesta en marcha de las aeronaves y comienzo de misión.

PARTICIPANTES:

G.Rojo
-Davt- Su25
-Emi- F15C

G.Azul
-Emilio- A10C
-jossmail61- Su25
-Colega de enanorojo A- Su25
-Beltza- AV-8B
-Chunen F15C

G.Sur
-Candido- Ka50
-enanorojo- Gazelle L
-Colega B- Gazelle L



Voy a editar una misión en la que volemos todos los voluntarios de la 24F (es decir, novatos :lol: ). Si alguien más que no sea de la 24 quiere volarla, que avise.
El caso es que los que estéis interesados, me digáis qué avión queréis utilizar y el rol a desempeñar.
Por ejemplo, Candido, que de momento sólo vuela el Ka-50, tiene la proposición de marcar con humo los blancos a atacar.
Según lo que pongáis aquí, editaré la misión. En principio la idea será la de atacar un complejo industrial donde se fabrica la droga.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: Misión 24F - Cartel de la Droga 1

Lo único que se hacer (y no muy bien) es cargarme un puesto de misiles con el S-25T anti radar
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1496
Registrado: 05 Mar 2007 01:00
Ubicación: Petrel(Alicante)

Re: Misión 24F - Cartel de la Droga 1

Aúnque estoy verde aún con el A-10, me apunto con él.
Saludos ::kaleun:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Misión 24F - Cartel de la Droga 1

También podemos proponer día y hora para celebrar la misión.
Si es por la tarde-noche (entre las 18 y las 21) tendría que ser los martes, jueves o fines de semana.
Ya tengo preparada la misión a falta de testeo.
Será muy peligrosa pero no imposible.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Ala13_Enanorojo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 113
Registrado: 10 Abr 2015 22:17

Re: Misión 24F - Cartel de la Droga 1

Hola a todos!
Aunque estoy verde con DCS, me apunto si no hay problema y dependiendo del día que decidáis os confirmo asistencia. En éstos momentos con el modulo que mejor me manejo es el Gazelle pero no sé si hay cabida en la misión para él ::glups :mrgreen: .
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Misión 24F - Cartel de la Droga 1

Encantados de que estés, nano. Haré algo para que el Gazelle esté en la partida. Es muy difícil unificar misiones para aviones y helicópteros. Pero tratándose de traficantes de drogas es muy fácil que un convoy se escape y haya que interceptarlo ::chis: .
Por cierto, ¿qué tal vuestros vuelos con los helis?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Ala13_Enanorojo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 113
Registrado: 10 Abr 2015 22:17

Re: Misión 24F - Cartel de la Droga 1

Quedamos todos los viernes pero nada serio. Más que nada para que, en un mismo aeropuerto, cada uno practique con su modulo favorito. En el horno creo que alguno ya tiene algo preparado pero ya te digo, sin grandes pretensiones!
Gracias por hacerme un hueco y a ver si puedo coincidir con el día que elijáis!
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Misión 24F - Cartel de la Droga 1

Puff, yo es que estoy verdisiiiimoo, no sé, quizás un F15C pa hacer de escolta,el A10 lo tengo pero es que ni lo he arrancado y el K50,ya se me ha olvidado el procedimiento de arranque que me enseñaste paso a paso,Beltza,pero ya digo que soy malo de cojones.
Por otro lado,
¿Puedo ser el traficante y quedarme con la droga? ::chis:

Saludos. :mrgreen:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Misión 24F - Cartel de la Droga 1

Muy bien Chunen ::plas: . El caso es participar y pasar un buen rato. Estas misiones irán a toda pastilla. Se va a tratar de un ataque fulgurante sobre la base enemiga. Estos aviones tienen poco combustible y aguantan poco en el aire.
Ya lo pondré todo detallado con informes de inteligencia. DE momento un avance.

TOP SECRET

Se atacará una base de un capo de la droga. Constará de varias fases:
-Un helicóptero marcará la zona con humo.
-Un Su-25T destruirá un Tor (SAM) desplegado en la zona.
-El resto de aviones atacará CON COHETES en una pasada sobre el complejo.
-Otro grupo de aviones cubrirá la zona del objetivo de posibles aviones enemigos.

Por tanto (por si queréis ir entrenando), el armamento permitido será:
-misiles aire-aire
-misiles SEAD (antirradar)
-cohetes
-cañón


Se podría atacar la zona con bombas guiadas por laser, con misiles maveriks a distancia, etc. Pero así la misión sería muy fácil y se trata de pasarlo bien.
Jossmail también estaba dudando si participar dado que apenas sabe despegar y aterrizar. Da igual, que participe. Si logra hacer algo, bien. Y si no, pues también. Todos somos novatos y se trata de pasarlo bien. La misión irá muy rápida y creo que en media hora estará ventilada. También nos va a servir de testeo para ver cómo va la conexión haciendo yo de host.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Ala13_Enanorojo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 113
Registrado: 10 Abr 2015 22:17

Re: Misión 24F - Cartel de la Droga 1

Un compañero del Ala13 se vendrá conmigo en el Gazelle de artillero o piloto, ya veremos, y otro más se quiere apuntar si es posible. Tiene practica con el Su-25 por si hace falta alguno más!!
Al final vas a tener que meter otro complejo más de narcos!! ::meparto: .

Me acabo de dar cuenta que si no hay misiles guiados no necesito artillero jeje!!. Y no sé si es mucho ya meter otro Gazelle.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Misión 24F - Cartel de la Droga 1

Ala13_Enanorojo escribió:Un compañero del Ala13 se vendrá conmigo en el Gazelle de artillero o piloto, ya veremos, y otro más se quiere apuntar si es posible. Tiene practica con el Su-25 por si hace falta alguno más!!
Al final vas a tener que meter otro complejo más de narcos!! ::meparto: .

Me acabo de dar cuenta que si no hay misiles guiados no necesito artillero jeje!!. Y no sé si es mucho ya meter otro Gazelle.
:shock: :shock: :shock: :shock:

Ufff, que soy totalmente novato en estas lides... :oops: . Ya me perdonaréis los fallos.
Pero bueno, serán bienvenidos.
El del Su25, irá con el otro en misión SEAD. Los Gazelle irán con cohetes y ametralladora. Ya me las arreglaré para darles trabajo.
Otra cosa será ver cómo va el servidor, es decir, mi ordenador. Tengo una buena conexión 400/400, pero ya veremos.
Un saludo.

NOTA: Tu colega puede ir de espectador en tu Gazelle. Pero si quieres que ponga misiles, lo puedo hacer mientras te restrinjas a un plan de ataque.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Misión 24F - Cartel de la Droga 1

Por favor, id proponiendo días para jugarla. Por ejemplo:

Este domingo, día 27 a las 19horas.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Ala13_Enanorojo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 113
Registrado: 10 Abr 2015 22:17

Re: Misión 24F - Cartel de la Droga 1

Beltza escribió:
Ala13_Enanorojo escribió:Un compañero del Ala13 se vendrá conmigo en el Gazelle de artillero o piloto, ya veremos, y otro más se quiere apuntar si es posible. Tiene practica con el Su-25 por si hace falta alguno más!!
Al final vas a tener que meter otro complejo más de narcos!! ::meparto: .

Me acabo de dar cuenta que si no hay misiles guiados no necesito artillero jeje!!. Y no sé si es mucho ya meter otro Gazelle.
:shock: :shock: :shock: :shock:

Ufff, que soy totalmente novato en estas lides... :oops: . Ya me perdonaréis los fallos.
Pero bueno, serán bienvenidos.
El del Su25, irá con el otro en misión SEAD. Los Gazelle irán con cohetes y ametralladora. Ya me las arreglaré para darles trabajo.
Otra cosa será ver cómo va el servidor, es decir, mi ordenador. Tengo una buena conexión 400/400, pero ya veremos.
Un saludo.

NOTA: Tu colega puede ir de espectador en tu Gazelle. Pero si quieres que ponga misiles, lo puedo hacer mientras te restrinjas a un plan de ataque.
Lo que menos trabajo te dé Beltza!. Somos invitados en vuestra casa, faltaría más!!
Como dijiste, si pones un convoy que se escapa o algo así, con dos Gazelles modelo L podemos intentar despacharlo. Si te va mejor el modelo M, pues los dos en el mismo helo. El Mistral no creo que tenga utilidad en ésta misión.
Ya te digo, lo que menos trabajo te suponga!

P.D: Creo que el domingo no tendré problema.
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1496
Registrado: 05 Mar 2007 01:00
Ubicación: Petrel(Alicante)

Re: Misión 24F - Cartel de la Droga 1

Pondremos apunto este domingo mi A-10C, creo que es buena hora las 19h.
Saludos ::kaleun:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Misión 24F - Cartel de la Droga 1

Plan de la misión publicado el principio del post.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “Convocatoria de Misiones DCS”