Juego de submarinos UBOOT

Foro dedicado al simulador Uboat

Moderador: MODERACION

okaebarrero
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 26 Oct 2006 02:00

Re: Juego de submarinos UBOOT

Buenos días señores, lo he estado probando y a mi modo de ver, creo que es un poco arcadíano y necesita mucho trabajo de moders. Llevo esperándolo mucho tiempo y nada que ver con la saga SH.
espero que mejore y a ver que tal y lo de multi es pa matarlos.
Un saludo y aver si tenemos suerte. ::roja:
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Juego de submarinos UBOOT

Hola,interesante este juego, es otra forma de ver el tema de submarinos, en mi opinión, es demasiado pronto para valorarlo,está en desarrollo y tendremos que ver como evoluciona una vez este desarrollado y la comunidad aporte Mods y demás.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 481
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: Juego de submarinos UBOOT

Gracias Jefe. Iré poniendo más videos conforme avance el desarrollo del juego. Si es posible en español. ::kaleun:
Imagen
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 727
Registrado: 01 Mar 2010 11:00
Ubicación: Madrid.

Re: Juego de submarinos UBOOT

yo lo veo más como un simulador de combate submarino, si alguien ha probado Cold Waters sabe a lo que me refiero. Parece arcade, pero esque no es un simulador de submarinos, es un simulador de combate submarino
Imagen
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Juego de submarinos UBOOT

Buena explicacion Beluga, yo lo veo igual. Es un modo de juego nuevo en lo que lo primordial es la tripulacion, la gestion del sumergible y la superviviencia.

Si en un futuro se mejora el tema de ataque manual se agradecera para el que lo quiera, tambien en su dia dependiendo de como configurabas el silent hunter podia ser " arcade " al fijar el blanco, pedir identificacion del objetivo automaticamente siendo un mata mata tambien con la unica dificultad de evadirse y disparar algo mas " realista " si ponias todo en manual, cosa que con el tiempo se fue perdiendo, depende del usuario.

Para mi es un complemento al Wolfpack, es mi opinion personal, los mods que podran usarse en un futuro abriran un abanico grandioso gracias a la comunidad de desarrolladores en subsim.

Me adentro en las labores de abordo del sumergible en cuanto a gestion y mantenimiento, cosa que hasta el momento solo vi en pequeñas pinceladas.
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: Juego de submarinos UBOOT

Otro vídeo, espero que no lo hayan puesto ya....




A ver álguien se decide ha hacer un vídeo SOLO en Primera Persona.


Un Saludo.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: Juego de submarinos UBOOT

Hola comandantes, por fin tengo conexion, espero ponerme al dia con este juego.

Un saludo a toda la 24 flotilla y encantado de estar de vuelta por estos lares.

Hotmail cuando quieras nos ponemos en contacto.
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Lugermann
Bootsmannsmaat
Mensajes: 54
Registrado: 19 Abr 2019 15:36
Ubicación: Danzig (Deutsches Reich)

Re: Juego de submarinos UBOOT

¡Hola a todos!

Yo llevo jugando unas cuantas horas al Uboat, por lo que con vuestro permiso os presento mis impresiones al respecto.

Lo primero es decir lo obvio: Uboat no es un Silent Hunter ni pretende serlo.

Como ya habéis comentado, el juego está enfocado a la gestión de la tripulación en cuanto a asignar tareas a los oficiales del buque, los cuales pueden contar con la ayuda de los suboficiales o marineros para que dichas tareas se realicen de forma más efectiva. Por ejemplo, el alcance de la visión desde el puente de mando del submarino aumentará cuando asignes un oficial a esta tarea, y aumentará todavía más si a ese oficial le haces acompañar de un par de marineros extra. Lo mismo se puede decir del ingeniero jefe, aquí encargado de los motores diésel/eléctricos, ya que cuando este oficial no está en su puesto el sumergible sólo puede dar una velocidad de máxima de 13 nudos, pero si está el oficial presente la velocidad máxima aumentará hasta los 17 nudos.

Obviamente, el personal se cansa, y por ello tienes que "jugar" con la tripulación para que descansen en los "ratos muertos" para que cuando comience la batalla estén lo más descansados posible y aumenten su efectividad.

Si os soy sincero, a mí el juego me gusta y lo veo como un complemento de mi SH5+TWoS. Cuando tengo poco tiempo para estar con el ordenador me lo pongo y trasteo un rato, pero es obvio que no disfruto tanto como con el SH, pero también he de decir que me lo paso bien asignando roles a mis oficiales, como por ejemplo el Funkmaat que también hace de sanitario o los trabajos de reparación de daños que asigno tanto a mi Ingeniero Jefe como al Contramaestre. Finalmente, el mecánico encargado de los torpedos también tiene las tareas de reponer la munición de cubierta del 88 y de la antiaérea, así como asegurarse que la cocina tiene la despensa en condiciones.

La moral es un factor determinante en este juego, y recuerdo haber esbozado alguna que otra sonrisa cuando un marinero entra en pánico y tengo que enviar a un oficial a calmarle, con el plan B de poder pegarle un par de puñetazos si las buenas palabras no hacen efecto.

En fin, no sé qué más decir. El juego no te deja descansar mucho porque te lleva sobre raíles muchas veces, asignándote misiones aquí y allá para que no hayan excesivos tiempos muertos. Es especialmente divertido para mí durante la fase del combate, cuando el buque recibe daños y empieza a entrar agua por los compartimentos afectados, los cuales tienes que aislar, reparar y trasladar el agua a la sentina, además de activar la bomba de achique, atender a los heridos de inmediato porque si no fallecen, etc. Aquí la tensión es máxima ya que al final acabas cogiendo cariño a toda tu tripulación.

Ahora mismo el juego es totalmente jugable a pesar que se encuentra en Early Access, pero creo que se le puede añadir mucho más contenido y con ello aumentar su potencial, máxime cuando los desarrolladores han prometido liberar el SDK este verano para que los modders puedan hacer de las suyas y mejorar todavía más el juego.

Sobre los vídeos que suben los Youtubers y de los cuales ya he visto unos cuantos, lo malo que veo es que ellos no han tocado un juego/simulador de submarinos en su vida y van más perdidos que Adán en el día de la Madre, además de no saber nada sobre la historia y equipamiento del arma submarina alemana durante la Segunda Guerra Mundial.

Eso sí, la simulación del mar y como rompe contra la cubierta del sumergible es la mejor que he visto en cualquier juego/simulador que he tocado.

Un saludo a todos.

Der Alte.
Freiwillig zur Kriegsmarine
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 440
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Canarias

Re: Juego de submarinos UBOOT

Lo compré, que maravilla... por lo que cuesta vale mucho la pena.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL UBOAT”