Propuesta de apertura de Academia

Foro dedicado al adiestramiento sobre módulos del DCS

Moderador: MODERACION

Responder
Maaxy
Seekadett
Mensajes: 17
Registrado: 02 Jul 2018 17:14

Propuesta de apertura de Academia

Saludos pilotos de alas fijas y motores rotativos,

propongo abrir una Academia con un listado de instructores para diferentes módulos de DCS, instrumentaje o vuelo en general ya que con las rebajas que han habido últimamente la gente está en auge de compra de módulos y quieren aprender a utilizarlos, además que es más fácil de entender cuando mientras te lo explican puedes preguntar si tienes alguna duda.

Esta Academia consistirá en lecciones generales de distintos módulos a modo de tutoriales en las que se especificará una fecha (por mi parte sería los fines de semana) y una hora (generalmente por la tarde en mi caso, aun que según qué día podría establecer para la mañana).

Como he realizado esta propuesta, me tiro a la piscina y os comento en qué os puedo dar aprendizaje con una plantilla que podréis usar vosotros si queréis participar también como instructores:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
INSTRUCTOR: Maaxy

MÓDULOS: F/A-18C Hornet, A-10C Warthog, F-15C Eagle, F-5E Tiger II.

ADICIONALES: Vuelo básico, explicación de instrumentos, combate aire-aire, radares, evasión de misiles, armamento, navegación, clases de cohetitos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA: Se propondrá una fecha y hora, si hay una o más personas se dará la clase, si no hay personas no se dará y se realizará otra convocatoria, NO ES NECESARIO INDICAR QUIENES VAN A ASISTIR A LAS CLASES para que no haya líos después, si hay gente se dará la clase, si no hay gente se dará en otro momento.

NOTA 2: Si alguien quiere proponer que se le explique sobre un módulo o sistema en concreto lo puede proponer en este mismo post.

¡Os espero en las clases y ya sabéis como un alumno se porte mal ::tas:!,
vuestro instructor y amigo Maaxy ::ok:.
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: Propuesta de apertura de Academia

mapunto FA-18C ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Maaxy
Seekadett
Mensajes: 17
Registrado: 02 Jul 2018 17:14

Re: Propuesta de apertura de Academia

CONVOCATORIA:

La clase para el siguiente Sábado a las 18:00 será sobre el F/A-18C Hornet, consistirá en responder dudas sobre sus sistemas, el funcionamiento de sus pantallas y las bombas con guiado inercial JDAM.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Propuesta de apertura de Academia

Muy buena iniciativa.
Se puede abrir una sección dedicada a la instrucción en el foro.
Yo me ofrezco, de facto lo hago desde hace tiempo, a dar instrucción sobre el AV-8B N/A Harrier.
Vamos hablando.
Por cierto, me apunto a la clase sobre las bombas JDAM.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “Academia DCS de la 24F”