Sobre jugar al BOS

Foro dedicado al simulador IL2- Battle of Stalingrad

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Sobre jugar al BOS

Hola a todos.
Una pregunta a todos los miembros del Escuadrón24F.
Si se montasen misiones (en principio sencillas) para jugar con el BOS, ¿estaríais dispuestos a participar?
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Jumapape
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 217
Registrado: 12 Dic 2015 20:02

Re: Sobre jugar al BOS

Aunque te parezca mentira no he volado ni un minuto (lo tengo pendiente lo juro). Sólo le he dado a los tanques en plan profesional (ya lo sabes Belza). O sea que si os apetece tengo partidas organizadas. Pero voy a ponerme a la labor de volar tan pronto como tenga un poco más de tiempo libre. Ya sabes que entre PA y los Ala 13, se vuela cada semana. O sea que podría ser que nos juntáramos seis o siete de forma habitual. Por suerte o desgracia, creo que este simulador va a ser el sustituto de nuestro querido Il2 1946 y más vale que le vayamos cogiendo el tranquillo.

Saludos
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Sobre jugar al BOS

Jumapape escribió:...creo que este simulador va a ser el sustituto de nuestro querido Il2 1946 y más vale que le vayamos cogiendo el tranquillo.
Justamente de eso se trata: empezar a poquitos con cosas sencillitas.
(Juer, me ha quedado modo Flanders, jajaja)
Imagen
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Sobre jugar al BOS

Yo si, además tendremos que empezar a meterle mano más a fondo a este simulador,que ademas de estar muy chulo,será sin duda el sustituto del IL2 a medio plazo.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Re: Sobre jugar al BOS

El BOS es un buen simulador y cuando preparen mods sera la caña, yo si me apunto a jugar.

Saludos
Imagen
der Schiffsjunge
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1300
Registrado: 01 Sep 2011 12:18

Re: Sobre jugar al BOS

Primero disculparme se me paso, claro que me apunto, lo que he aprendido con PA Y Ala13 que suelo volar con ellos pues lo comparto.Estare al tanto ::kaleun:
Rabbit
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 23 Abr 2019 18:22

Re: Sobre jugar al BOS

Depende del día y la hora si podéis contar conmigo es un simulador que hace poco lo compré y la verdad que está muy guapo el tema es que lo tengo que volver a configurar y es una movida así que nada a ver si alguno me puede echar una mano es decirme pues esto lo tiene que estar tener configurado está también aquello y yo ya me lo voy poniendo el jotas
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: Sobre jugar al BOS

yo no he contestado antes, por que he estado (y que dure muchos siglos) bastante atareado y llego tarde a casa.

Yo tambièn me apunto, aunque no he volado al BOS, me gustaria empezar con una especie de academia como en el escuadron 24 flotilla.

Para lo que gusteis, aqui me teneis.

(Probad a pegar cañonazos en los tanques, que es bueno para la salud y relaja un montòn)


un saludo
::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
der Schiffsjunge
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1300
Registrado: 01 Sep 2011 12:18

Re: Sobre jugar al BOS

El viernes estare.Saludos Junge ::kaleun:
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: Sobre jugar al BOS

hola candido, me alegro un monton de volverte a leer, nos vemos en el ts este viernes.

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Responder

Volver a “ESCUADRÓN 24F IL2-BOS”