Día oficial dedicado al BOS

Foro dedicado al simulador IL2- Battle of Stalingrad

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Día oficial dedicado al BOS

Hola a todos.
Propongo que elijamos un día para dedicarlo de forma fija a jugar al BOS. Si tenemos una actividad oficial, la haremos, pero sino podemos montar algo por nuestra cuenta o acudir a los múltiples servidores que hay en la red.
Proponed día de la semana y horario.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Día oficial dedicado al BOS

Mi propuesta:

Martes a las 22.00h
(alternativo, el jueves a la misma hora)
Esto, al margen de que nos podamos reunir los sábados por la tarde-noche. Los domingos tenemos DCS.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
der Schiffsjunge
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1300
Registrado: 01 Sep 2011 12:18

Re: Día oficial dedicado al BOS

De momento, me voy de vacaciones el lunes que viene, no vuelvo hasta septiembre, entonces podre decir algo, es lo que tiene estar jubilata ::juas:: ::juas::
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: Día oficial dedicado al BOS

Veo una buena propuesta.

yo estoy liado con los tanques, pero puedo intentar volar sin trakir, por lo menos para ir tocando, el avion, tengo tambien oxidado el il2, pero que no se diferencia mucho al BOS, en plan fàcil y nada exigente, en el momento en que se le va añadiendo realismo pues ya hace falta la asistencia de personal de academia, resumiendo que estos dias propuestos se podrìan usar para ir rompiendo el hielo y empezar a usar este juego, que por lo poco que he visto tiene un potencial de c.... ademàs de tener unas gràfica impresionantes y si tiene la jugabilidad del il2 1946, pues entonces....

Aparte al que le gusten los tanques como a mi, pues tambièn se puede usar para probar y mapear el teclado.

Creo que me explicado bien.

Y como dije en un principio, Soy un novato en el BOS, y tambièn necesito pràctica y asistencia.

un saludo.
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Re: Día oficial dedicado al BOS

Por mi martes a las 22 es ok.

Saludos
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Día oficial dedicado al BOS

patadepalo escribió:Y como dije en un principio, Soy un novato en el BOS, y tambièn necesito pràctica y asistencia.

Pata, yo estoy igual o peor. Ten en cuenta que tú juegas o has jugado al IL2. Yo ni eso. Necesito empezar de cero patatero. Estos días estoy volando un poco. Con despegar y aterrizar me doy con un canto en los dientes. Hoy, incluso he derribado a un rusiski (aunque a mí también me han dañado, no sé si él o los AA). Debía ser un manta, jajaja.
A lo que voy, se trata de echar a andar y si lo hacemos todos juntos, miel sobre ojuelas.
Si te pasas por el TS podemos echar un vuelecito facilón.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Desertor
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 25 Abr 2019 20:34

Re: Día oficial dedicado al BOS

Desertor, el nuevo por aquí.
Para mi, martes a las 22:00 me viene fenomenal. Pero me gustaria saber que haremos... No se si se puede pero estaria bien una campaña todos juntos con misiones.. ya digo que no se si es posible, aunque me llama mas que solo quedar e ir todos juntos a hacer dogfight a un servidor contra guiris... bueno sea lo que sea, me gustaria saberlo ^^
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Día oficial dedicado al BOS

Hola Desertor.
La idea es buena, pero hay que llevarla a cabo. Como ya he expuesto yo soy novato total con este simulador y poco puedo prever.
No obstante, la idea es buena pero hay que ver si es posible llevarla a buen puerto. Iremos dando pasitos pequeñitos, pero uno detrás de otro.
Ender ayer propuso que para empezar y no agobiar, se podía dar media hora de instrucción y el resto ponerlo en práctica con misioncillas.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Día oficial dedicado al BOS

Para mí los Martes me vienen muy bien.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Desertor
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 25 Abr 2019 20:34

Re: Día oficial dedicado al BOS

Beltza escribió:Hola Desertor.
La idea es buena, pero hay que llevarla a cabo. Como ya he expuesto yo soy novato total con este simulador y poco puedo prever.
No obstante, la idea es buena pero hay que ver si es posible llevarla a buen puerto. Iremos dando pasitos pequeñitos, pero uno detrás de otro.
Ender ayer propuso que para empezar y no agobiar, se podía dar media hora de instrucción y el resto ponerlo en práctica con misioncillas.
Un saludo.
Me parece perfecto! ::kaleun:
Responder

Volver a “ESCUADRÓN 24F IL2-BOS”