Misión I - Holanda

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Misión I - Holanda

10 de mayo de 1940 - 0500 h

- Caballeros, buenos días. Hoy serán ustedes los que realicen el primer vuelo de vigilancia aérea de la unidad.
El gobierno mantiene que al igual que ocurrió en 1918, Alemania no violará la neutralidad de Holanda. Bélgica es la puerta a Francia, pero Holanda no. No obstante, los recientes sucesos de Noruega y principalmente en la vecina Dinamarca, ha modificado algunas medidas. En aquellos países, los alemanes han intentado en primer lugar la inmediata captura de los gobiernos de los países y de sus monarcas. Por ello, Su Majestad la Reina Guillermina se ha trasladado a un lugar más seguro y aumentado su seguridad. Y para el gobierno, se ha decretado que aumente al seguridad en torno a La Haya y Rotterdam.
Por todo ello el vuelo de hoy será patrullar la linea desde la base a Rotterdam - La Haya, y las órdenes son las mismas, vigilar que ningún avión extranjero sea cual sea sobre vuele el país. En caso de entrar en contacto con algún intruso, nos acercaremos para que nos vean y les invitamos a salir. No tomaremos medias agresivas que puedan poner en peligro la situación con ningún país beligerante, menos con Alemania.

Hace algo más de 1 hora se divisaron varios aparatos identificados como alemanes, algunos hablan de un alto numero de ellos, que han violado nuestro espacio aéreo y se han adentrado en el Canal rumbo a Inglaterra. Si regresan y alguno topa con ellos, la orden de procedimiento es acercarse para que se nos vea y "escoltarles" hasta la frontera. No inciten con medidas agresivas.
Por supuesto, no obstante, si son amenazados o agredidos, tienen luz verde para hacer uso de la fuerza que estimen oportuna.

Caballeros, los pilotos nombrados a sus aparatos. El resto quédense para nuevas instrucciones.


2ª JaVA - Fokker D.XXI




Se volará el próximo día 17 abril.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
monry
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 784
Registrado: 27 Abr 2006 02:00

Re: Misión I - Holanda

He quedado para salir a cenar con la mujer... ::glups
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Misión I - Holanda

Me apunto. ::plas: ::plas:

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
LufTuga_Ste1n
Bootsmannsmaat
Mensajes: 44
Registrado: 03 May 2015 21:23

Re: Misión I - Holanda

S!

Listo.

Ste1n
der Schiffsjunge
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1300
Registrado: 01 Sep 2011 12:18

Re: Misión I - Holanda

Junge listo ::kaleun:
E69_Haukka
Bootsmannsmaat
Mensajes: 61
Registrado: 02 Jul 2015 16:14

Re: Misión I - Holanda

Me apunto. Gracias
titozap
Seekadett
Mensajes: 17
Registrado: 18 Mar 2016 00:51

Re: Misión I - Holanda

VOYYYY ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi:
Jumapape
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 217
Registrado: 12 Dic 2015 20:02

Re: Misión I - Holanda

No estaré. Al 70% me echa al escritorio y lo he instalado como se hace habitualmente.
Otra vez será.



Saludos.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: Misión I - Holanda

intentare llegar
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Jumapape
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 217
Registrado: 12 Dic 2015 20:02

Re: Misión I - Holanda

Jumapape escribió:No estaré. Al 70% me echa al escritorio y lo he instalado como se hace habitualmente.
Otra vez será.
Rectifico. Ya he solucionado los problemas. Estaré.

Saludos.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Misión I - Holanda

Directo de la primera misión


https://www.youtube.com/watch?v=8DBO2u9pMGA

Muy buena misión Sealowe ::plas: ::plas:

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
E69_Haukka
Bootsmannsmaat
Mensajes: 61
Registrado: 02 Jul 2015 16:14

Re: Misión I - Holanda

¡Gran misión! Apenas empezar ya estaba mi ánimo a pleno, viendo que la situación no representaba una seria amenaza para nosotros, pues éramos como una jauría detrás de unos pocos predadores descoordinados. Sí, eran más potentes, pero eran menos que nosotros. Por parte de este punto, siempre preguntamos antes de disparar. A nuestro líder primero, y después a los alemanes. Si nuestro jefe daba luz verde, le preguntábamos a Helmut. Por eso nos fuimos tras los transportes, una formación de al menos nueve Ju-52 que pasaban de SO a NE por el este de la base, considerando con mi líder que la única amenaza visible en ese momento, era un Bf-110 escapando de una enjambre de Fokkers XXI y algunos G1. No tardamos en ir tras ellos. También nos acababa de quedar claro que la guerra no la habíamos empezado nosotros, sino los germanos, al pasar sobre nuestras cabezas apenas hubimos decolado, enseñoreándose alevosamente por los cielos de nuestra base, para luego descolgarse en picado como leones hambrientos, directamente hacia nosotros. Hasta donde sé, ningún holandés les pidió que bajaran: si hubiesen seguido su ruta, no los habríamos alcanzado jamás. Pero querían cariño, y es comprensible, a mí también me gustan las holandesas. Por eso, cuando nos pusimos a las seis bajas de sus trimotores llenos de comandos, no podían ellos esperar a que los escoltásemos a dejar sus setas en nuestros puentes, motivo por el cual procedimos a facilitarles una pronta llegada al tierra.

He visto el vídeo de Chunen, un buen documento de su escuadrilla. Además me gustan esos cielos. Sin embargo, lo que me ha parecido raro de narices, es una captura final que dura un segundo, donde están los resultados de la misión. Es sumamente extraño que en la captura del Ypack del compañero, tengo cero puntos; me pregunto cómo puede ser que a Chunen le muestre eso, cuando la realidad fue muy distinta.

Es que estoy hinchao, pa una vez que le doy a argo, ein...!

Gracias majos!

https://imgur.com/QpyWNRM
https://imgur.com/MX3iDm6

PD: Haré vídeo. S!
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Misión I - Holanda

E69_Haukka escribió: He visto el vídeo de Chunen, un buen documento de su escuadrilla. Además me gustan esos cielos. Sin embargo, lo que me ha parecido raro de narices, es una captura final que dura un segundo, donde están los resultados de la misión. Es sumamente extraño que en la captura del Ypack del compañero, tengo cero puntos; me pregunto cómo puede ser que a Chunen le muestre eso, cuando la realidad fue muy distinta.
:shock: :shock:

Pues aqui tienes una captura de mi video en la que se muestra tu puntuacion: 1400

Imagen

pinchar para ver en grande, pues si que es curioso, ya que es un video ::glups

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Misión I - Holanda

Informe de vuelo:


E69_Osiris ................... caído en combate.
E69_Haukka ................ derribo de 1 Bf-110 y 4 Ju-52.
E69_Steinhoff .............. derribo de 1 Bf-110.
PA_Jumapape .............. derribo de 5 Ju-52.
PA_Titozap .................. regresa a base.
E24F_Junge ................. derribo de 1 Bf-110.
E24F_Chunen ............... derribo de 1 Ju-52.
E24F_Monry ................. regresa a base.
E24F_Sealöwe .............. regresa a base.


[*][/b] A los compañeros que ayer no pudieron despegar (Patadepalo, Jabo, ....) esta noche y en las sucesivas, andaremos por el TS para ver si podemos solucionarlo. Jabo parece ser que ayer despues de la partida conseguimos arreglarlo.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: Misión I - Holanda

Si no nos vemos hoy sabado, mañana domingo y siguientes mientras dure la guerra, volverè a pasar por el ts, si no surgen contratiempos.

Gracias mile.


::kaleun: ::kaleun: ::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Responder

Volver a “Campaña Batalla de Francia”