Mod LSH3 2020

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
inigohe
Bootsmannsmaat
Mensajes: 29
Registrado: 02 Sep 2006 02:00
Ubicación: Urnieta Guipuzcoa

Mod LSH3 2020

Hola...buenas tardes.

Tras muchos años dejando de la mano de dios el dvd de silent hunter 3, me ha dado por retomarlo e instalarlo en mi CPu xeon E52690 con 32 gigas de ram y una rx580 de 4 gigas, nada que ver con lo que usaba en su dia oiga.
El problema viene quizas por ahi, dado que estoy tratando de instalar el mod Living Silent hunter ed 2020 y tras el proceso de instalacion y siguiendo los pasos del autor, no consigo mas que un bonito error de que no puede lanzar el engine 3d.

Algun compañero se ha visto en la misma tesitura?? hay algun thread en el foro que explique como solventarlo, he modificado la resolucion en el software de amd,...he usado la aplicacion CRU 1.5.1 en el enlace del escritorio he puesto...C:\Games\LSH3-2020\sh3.exe -width 1360 -height768, pero en ninguno de los casos recibo otro mensaje distinto de Cannot launch 3dEngine.

Muchas gracias a todos y buena caza.

Iñigo
Pendiente de formacion y comisionado....
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 727
Registrado: 01 Mar 2010 11:00
Ubicación: Madrid.

Re: Mod LSH3 2020

Buenas camarada.
Yo el problema que he tenido con este mod ha sido que me dice que no encuentra una copia original, cuando el juego es mío, y sé de compañeros que le ha pasado lo mismo.
Una solución es adquirir una copia en Steam.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Mod LSH3 2020

Así es, Beluga. Este verano eso he hecho yo: copia de steam y a correr.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”