Manual para el Editor de Misiones

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Manual para el Editor de Misiones

Saludos comandante;

Como si fuera un word o similar, arriba a la derecha tienes un desplegable, y en él encontrarás las opciones de salvar y salvar como. Bueno, espera que lo miro y te lo digo....
Efectivamente, le das a File ---> save / save as. Si cambias cosas dentro de una mision que ya tenias, pues con darle a save basta. Si es de nueva creacion, dale a save as y eliges donde guardarla. Yo crearia una carpeta por ejemplo en el escritorio y las guardaria en ella.

Acuerdate de validar la misión antes de salvar para depurar posibles errores.

Saludos, ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
flotabilidad nula
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 08 Jun 2012 16:00

Re: Manual para el Editor de Misiones

si eso ya lo hice...esta validada!
vale pues bien,lo que no se si tenia que guardarla en alguna carpeta en concreto..entoces creo una carpeta nueva y la guardo ahi mismo no?
y luego como la abro en el juego? la puedo seleccionar en misiones?
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Manual para el Editor de Misiones

Por ejemplo, has creado la mision que recrea la jugada de Scapa Flow.
Pues una vez este lista, yo lo que haría sería:
- crear una carpeta en el escritorio con el nombre scapaflow.
- salvar la mision con el save as, seleccionas como carpeta de destino la del escritorio (scapaflow)
- revisas que la carpeta scapaflow del escritorio contenga el archivo de mision scapaflow.mis

¿como ponerla?
- pues seleccionas la carpeta scapaflow del escritorio, y le das a copiar.
- te vas a C: / archivos de programas / ubisoft / silenthunterIII / data /single misions / english
- al abrir esta ultima verás las carpetas de las misiones del juego. Pues pegas aqui la tuya. Cuando arranques el juego en el listado de misiones singles estará la tuya.

REGLA IMPRESCINDIBLE: el archivo de la mision (.mis) SIEMPRE debes instalarlo metido dentro de una carpeta con el MISMO NOMBRE que el del archivo. El mismo exactamente, si no no funcionará.
archivo de la mision atlantico--->atlantico.mis -----> carpeta atlantico
barracuda.mis dentro de la carpeta barracuda
leonmarino.mis dentro de la carpeta leonmarino .....etc
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
flotabilidad nula
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 08 Jun 2012 16:00

Re: Manual para el Editor de Misiones

vale!!! ya he conseguido que funcione!! muchisimas gracias! ya lo unico que me falta esque se me ocurra una buena mision?

alguna idea? porque yo de historia poco... :/
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Manual para el Editor de Misiones

hombre, es que si es para jugarla ... mal asunto, por que siempre sabes lo que hay, lo que va a pasar y cuales son los punto flacos del enemigo....
Ahora, si es solo para testearla y comprobar que lo editado está bien, creo que lo más sencillo y completo es recrear por ejemplo lo de Scapa Flow o algo similar.

Por que puedes generar de todo en algo asi (mensajes, aparicion de aviones o cualquier unidad, actualizacion de objetivos, redes submarinas, minados, destructores, etc ....) incluidos los tigger y events.
En este caso, lo mejor es generarla con fechas anteriores a septiembre del 39, de forma que no tengas enemigos con el fin de poder analizar todo lo puesto en la mision con tranquilidad. Cuestión de fechas...
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”