(REEDITADO+ADDONS OJO!!) *SPAWOLVESX ESPAÑOL!! - GWX*

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Tengo 2 instalaciones del sh3, una en limpio+parche 1.4+gestor mods con sus mods para entrar en las multis de la 24 y la otra she+parche 1.4+GWX+mods(spawolves,etc..) por eso te decia como hacerle que lance el GWX sin que se me vaya al sh3 original.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Haifisch escribió:Tengo 2 instalaciones del sh3, una en limpio+parche 1.4+gestor mods con sus mods para entrar en las multis de la 24 y la otra she+parche 1.4+GWX+mods(spawolves,etc..) por eso te decia como hacerle que lance el GWX sin que se me vaya al sh3 original.
aaahmmm vale. ahora te sigo..
Pues no he llegado a tener nunca multi-instalación y no sabría decirte, la verdad.. Pero seguro que aquí hay camaradas que tiene la misma configuración que tú fijo..
No se si será posible tener el sh3cmmdr en modo multi..

Pero: volviendo a renombrar el nombre de las carpetas antes????
quiero decir que (no estoy seguro, ya t digo) el sh3 commander imagino que cargará una ruta por defecto: la de la instalación del programa.
Yo lo que intentaría es 'renombrar' el nombre de la carpeta donde tengas el gwx con el spawolves, al 'nombre' de la carpeta original del juego (SH3)
para que cargue este.. (y claro, tendrás antes que haberle puesto otro nombre a la carpeta del juego en modo multi que tienes)

Y cuando quieras cambiar de uno a otro, quizás antes renombrando las carpetas, te evite este rollo .. no??
No se, a menos que algun camarada comente alguna idea mejor (seguro ;)) pues no se me ocurre así nada más, la verdad..

1 abrazo camarada
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Ya esta solucionado, he renombrado el ejecutable sh3.exe por sh3-original.exe y arreglado, al decirle al sh3commander que ejecute el juego le dices la ruta del ejecutable del GWX y arreglado, como el sh3commander no lo uso en el juego original pues no me afecta al desarrollo de la campaña original jejeje :twisted: :twisted: :twisted:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Haifisch escribió:Ya esta solucionado, he renombrado el ejecutable sh3.exe por sh3-original.exe y arreglado, al decirle al sh3commander que ejecute el juego le dices la ruta del ejecutable del GWX y arreglado, como el sh3commander no lo uso en el juego original pues no me afecta al desarrollo de la campaña original jejeje :twisted: :twisted: :twisted:
Camarada, me alegro que te haya ido bien en este tema, de veras :wink:

1 abrazo.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Gracias pokara06 por tu enorme esfuerzo en este magnifico simulador y esta gran flotilla. Un saludo. :P :P
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Haifisch, como entenderás yo también me alegro que se haya solucionado el problema.
razanon
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 60
Registrado: 10 Ene 2007 01:00
Ubicación: Palma de Mallorca

chicos tengo muchas dudas y necesito ayuda!!! instalo el sh3, le doy al EMEA DVD 1.4b (q extrañamente en la instalacion mepone updating 1.0 to 1.3) y cuando lo tengo listo le doy al gwx y me dice q no es una instalacion 1.4b correcta, pero acabo de formatear!!! alguna idea??
Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

razanon escribió:chicos tengo muchas dudas y necesito ayuda!!! instalo el sh3, le doy al EMEA DVD 1.4b (q extrañamente en la instalacion mepone updating 1.0 to 1.3) y cuando lo tengo listo le doy al gwx y me dice q no es una instalacion 1.4b correcta, pero acabo de formatear!!! alguna idea??
es el juego original???
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Al hilo de la primera pregunta de Pokara06:

Bájate de nuevo el parche EMEA DVD 1.4B de:

http://patches.ubi.com/

Lo escribo más que nada por si el archivo que te has bajado está "corruto" (que bien pudiera ser).

Respecto de eso que nos comentas de "Actualizando de 1.0 a 1.3" es normal.

Un saludo y prueba. :wink:
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

En el caso de que NO se utilice (por lo que sea) el sh3 commander, tras repostar en una vaca lechera, (lo que tenia entendido), para evitar la asignacion NULL de patrulla, había que salirse del juego, y volver a cargarlo con el sh3commander, especificando el nº de días en la base (cambiándolo)...

Creo recordar que esto se podía cambiar directamente en algun fichero cfg (para no tener pasar por el sh3commander).. alguien recuerda donde????

y otra pregunta: (sobre todo a caminante):
Sigo sin tener 100% claro cómo cambiar el tamaño de las olas en el mar.. Caminante, sabes si hay alguna forma de configurar manualmente el 'seasonal' del sh3 commander en algun archivo específico ???????

gracias y salu2
8)
Flanker
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 08 Nov 2006 01:00

Como se instala esto??? al bajarlo me sale un archivo con extension .7z que no se donde tengo que meterlo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Para controlar los días que estoy en puerto, lo que hago es cambiar alguna arma que no me cueste renombre. Por ejemplo cambio varias veces los flaks, unos por otros. Eso es puerto.

Antes del GWX, lo hacía cambiando sólo el emblema, pero ahora no trasncurre tiempo por hacer ese cambio.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Flanker escribió:Como se instala esto??? al bajarlo me sale un archivo con extension .7z que no se donde tengo que meterlo.
es un archivo comprimido en formato 7z (para que lo entiendas, como si fuera un zip)..
tendrás que descargarte primero el descompresor de archivos 7z, (en su pagina oficial, y en un monton de sitios) y luego descomprimirlo...
salu2
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Beltza escribió:Para controlar los días que estoy en puerto, lo que hago es cambiar alguna arma que no me cueste renombre. Por ejemplo cambio varias veces los flaks, unos por otros. Eso es puerto.
Antes del GWX, lo hacía cambiando sólo el emblema, pero ahora no trasncurre tiempo por hacer ese cambio.
.
Beltza, si eso responde a mi pregunta, tio, no me he enterado bien del tema.. a ver: quieres decir que voy a vaca lechera, y ahí en ese 'puerto' cambio los flaks (que con esto pasan los días???) y luego directamente continuo la partida??? sin sh3commander, sin cambiar nada mas????
Es que no me he enterado bien de veras.. :oops:
Salu2
8)
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Jejejeje, sorry, no me he explicado bien.
Con el GWX no he porobado a atracar en una vaca. Eso lo hago en puerto. Así controlo los días de volver a salir a navegar. Pero sólo en puerto. En las vacas con el GWX no sé si te dejan hacer reparaciones. Pero si te dejasen, la manera de hacer pasar días es hacer cambios en el sub.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”