(REEDITADO+ADDONS OJO!!) *SPAWOLVESX ESPAÑOL!! - GWX*

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

por cierto pokara, tal vez peco de maniatico pero......me he dado cuenta que en el archivo: SpaWolvesX-data-menu "menu_1024_768"....la cabecera de linea del [G3F I33], no tiene separación de espacio con su precedente, el [G3F I32], y al mismo tiempo existe un espacio "de más" con el [G3F I34].....imagino que no tendrá importancia, pero prefiero comentartelo.


saludos!
Imagen Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

jajajaja batten :wink:
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

ulises66 escribió:por cierto pokara, tal vez peco de maniatico pero......me he dado cuenta que en el archivo: SpaWolvesX-data-menu "menu_1024_768"....la cabecera de linea del [G3F I33], no tiene separación de espacio con su precedente, el [G3F I32], y al mismo tiempo existe un espacio "de más" con el [G3F I34].....imagino que no tendrá importancia, pero prefiero comentartelo.
saludos!
chachi comandante :)
pero el archivo .ini es un archivo de registro de configuracion estandard en aplicaciones windows y los 'espacios' y 'saltos' los obvia..El motor busca los encabezados de etiquetas (entre corchetes) y los paramétros/variables incluidas en cada 'parrafo' (pa'que me entiendas)...
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

ulises66 escribió:disculpame pokara.....sabes exactamente donde tengo que "tocar" para hacer el agua transparente como en la versión inicial del juego?....lo pregunto porque el nivel 18 del "SH3 Commander" me resulta del todo insuficiente, de hecho incluso el nivel máximo (20), me parece muy poco.
camarada, si me dices que al nivel máximo (20) te parece poco, mas bien optaría en tu caso por tocar directamente los valores del brillo y gamma de tu tarjeta gráfica.. para que te hagas idea, en mi equipo un nivel 20 se puede decir que 'daña la vista' de la transparencia que tiene.. Si en tu caso aún en 20 se sigue viendo oscuro, mejor mira en las propiedades de tu tarjeta gráfica cómo poder alterar esos valores..

1 abrazo
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Por cierto aprovecho esta ocasion para comentar que he incluido un mod jsgme para SpaWolves (incluido en la zona de descarga del inicio del post) que hace el color del agua más transparente.
¿Donde está?, ¿Como se llama?, gracias Comandante.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

pokara06 escribió:
ulises66 escribió:por cierto pokara, tal vez peco de maniatico pero......me he dado cuenta que en el archivo: SpaWolvesX-data-menu "menu_1024_768"....la cabecera de linea del [G3F I33], no tiene separación de espacio con su precedente, el [G3F I32], y al mismo tiempo existe un espacio "de más" con el [G3F I34].....imagino que no tendrá importancia, pero prefiero comentartelo.
saludos!
chachi comandante :)
pero el archivo .ini es un archivo de registro de configuracion estandard en aplicaciones windows y los 'espacios' y 'saltos' los obvia..El motor busca los encabezados de etiquetas (entre corchetes) y los paramétros/variables incluidas en cada 'parrafo' (pa'que me entiendas)...



ah!, vale!.....entonces es indiferente :oops:



PD: curiosidad.....que estudios de informatica tienes?...menudo nivel! :D






saludos!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

pokara06 escribió:
ulises66 escribió:disculpame pokara.....sabes exactamente donde tengo que "tocar" para hacer el agua transparente como en la versión inicial del juego?....lo pregunto porque el nivel 18 del "SH3 Commander" me resulta del todo insuficiente, de hecho incluso el nivel máximo (20), me parece muy poco.
camarada, si me dices que al nivel máximo (20) te parece poco, mas bien optaría en tu caso por tocar directamente los valores del brillo y gamma de tu tarjeta gráfica.. para que te hagas idea, en mi equipo un nivel 20 se puede decir que 'daña la vista' de la transparencia que tiene.. Si en tu caso aún en 20 se sigue viendo oscuro, mejor mira en las propiedades de tu tarjeta gráfica cómo poder alterar esos valores..

1 abrazo


no, no es la grafica.....es del monitor, ahora que lo pienso tengo distintas configuraciones según vaya a jugar o simplemente navegar, y según voy cabilando creo que se me olvidó activar la de jugar al comprobar tal apartado en el SH3.....lo volveré a comprobar.



un saludo!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

una cosa más, según comentas....


Por cierto aprovecho esta ocasion para comentar que he incluido un mod jsgme para SpaWolves (incluido en la zona de descarga del inicio del post) que hace el color del agua más transparente.

El unico requisito que tiene es que es necesario tener instalado el mod de atmosfera 16 Km (no lo he testeado con el de 8km).
Es 100% compatible con GWX + SpaWolves, y está generado con el SH3Commander 2.7.
Tiene una transparencia del agua equivalente a un valor de 18 con el sh3cmmdr...





según creo consume bastantes recursos de procesador dicho mod (atmosfera 16km), pero....hasta qué punto afecta al rendimiento!?, más teniendo en cuenta que juego a 1280x1024 :roll:



saludos!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

bueno!, voy a probar el mod del "agua más transparente" junto con el "atmósfera 16km".......si me funciona decentemente lo dejaré puesto, prefiero esto a utilizar el "SH3 Commander" :mrgreen:




Salu2.
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

por cierto, si me gusta el resultado del agua, suprimiré la marca naranja de la misma, para ello solo hay que eliminar el archivo UMark del directorio data-Misc......corrigeme pokara si me equivoco, pero creo que no implica problema alguno su eliminación (con tanta modificación nunca se sabe)



un saludo!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

hola pokara06.....he probado el mod de mas transparencia y efectivamente resulta apropiado, (seguramente como dije no cambié la configuración de mi monitor al jugar como siempre hago), eso sí, no es ni de lejos como se ve en el juego original (sin mod alguno), en el cual puedo ver el casco de mi Sub en superficie con la cámara a 200 metros de profundidad o tal vez más......dicho esto, el mod me encanta :wink:


en cuanto al mod de 16km.......bueno!, de momento pega algún tironcillo pero se puede jugar muy bien, espero que siga asi, el mod es muy bueno desde luego.



saludos!
Imagen Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

ulises66 escribió:por cierto, si me gusta el resultado del agua, suprimiré la marca naranja de la misma, para ello solo hay que eliminar el archivo UMark del directorio data-Misc......corrigeme pokara si me equivoco, pero creo que no implica problema alguno su eliminación (con tanta modificación nunca se sabe)
un saludo!
Es ok camarada.. el archivo umark.tga en la carpeta data/misc restaura (si lo deseas) la marca del submarino en el agua cuando éste se encuentra sumergido

1saludo
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Camarada Ulises66:
Es lo que tiene el mod, que afecta en cierto grado al rendimiento..
Pero por lo demás, es más jugable que la version por defecto de 8 KM

Sinceramente, ya dije que no lo había probado con la version de 8km, pero por probar, atrévete.. quien sabe.. como mucho, te dará un error (crash ;)) y te sacará fuera del programa.. Pero repito que no lo se, d veras :)

1 abrazo
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

pokara06 escribió:Camarada Ulises66:
Es lo que tiene el mod, que afecta en cierto grado al rendimiento..
Pero por lo demás, es más jugable que la version por defecto de 8 KM

Sinceramente, ya dije que no lo había probado con la version de 8km, pero por probar, atrévete.. quien sabe.. como mucho, te dará un error (crash ;)) y te sacará fuera del programa.. Pero repito que no lo se, d veras :)

1 abrazo


gracias pokara :wink:, aunque mientras me funcione bien seguiré con el de 16km.....es bestial!! :D



un abrazo!
Imagen Imagen
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

¿Que utilidad tiene el Mod Admósfera 16km?
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”