(REEDITADO+ADDONS OJO!!) *SPAWOLVESX ESPAÑOL!! - GWX*

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

aaahhmmmm.... ahora sí me he 'enterao' :mrgreen:
lo probaré en mi próxima patrulla...
gracias camarada
salu2
8)
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1784
Registrado: 17 Feb 2007 01:00

A ver que yo me entere... tengo puesto el GWX sobre un SH3 limpio. Tengo el JSGME con todos los mods desactivados según recomienda la isntalación de GWX. Tengo también los mods oficiales de la 24, sin activar para poder instalar el GWX.

Lo que quiero es, SÓLO, traducir el GWX y el SH3 al castellano pero sin tocar nada del GWX de forma que sólo tenga instalado en GWX lo que sale en el manual de GWX y nada más.

¿Qué descarga/s necesito? arg.-

(O sea me parece cojonudo que haya tropocientos archivos. Lo malo es que la mayoría me suena a chino proque no he jugada con GWX y no tengo p.... idea de qué carajo de cosa son que si diales deslizantes, que si fondos negros, que si agua transparente y que si poster de Rita la cantaora en el camarote del capitán... :eek )
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 306
Registrado: 17 Dic 2006 01:00

Bill creo que la traducción a secas no esta disponible.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Bill, tu lees, miras, pa lante, cias, atras............................ ¿Cuantas Tn dijistes?
Quita el parche ese, 1.ab, hacte un par de patrullas y dinos algo.
Un abrazote Chavalón
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 679
Registrado: 28 Ene 2006 01:00

Si que está la traducción sin ningún añadido.
En el primer post te explica todos los añadidos y diferentes mods que le puedes meter, está muy bien explicado, así que ten paciencia y leete las cosas bien, en muchos mods o añadidos hay un archivo txt que te explica lo que hace.
Yo personalmente utilizo el spawolves completo ya que me encanta lo que lleva: diales deslizantes, espumita en las olas,... Ve probando y quédate con lo que más te guste.
Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Si puedes Bill.. necesitas bajar 2 cosas:
1) la version del SpaWolves (solo interface)
2) aplica luego la traduccion del spawolves..

3) cualquier problema, me comentas... :mrgreen:
yossshua
Bootsmannsmaat
Mensajes: 43
Registrado: 25 Mar 2007 01:00

Alguien puede decirme como va la traducción de los mensajes de radio para el GWX.

gracias.
Wama
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 25 May 2007 02:00
Ubicación: Sant Celoni (Barcelona)

Re: (REEDITADO+ADDONS OJO!!) *SPAWOLVESX ESPAÑOL!! - GWX*

Hola Camarada POKARA, estoy impresionado por la gran cantidad de modificaciones que se pueden realizar
en este juego. Felicitarte "os" por la ayuda que brindais desinteresadamente a los novatos grumetes. Emepecé con
SilentHunter 3 ,luego Seawolves exp., GWX y GWX Spawolves. He ido adquiriendo experiencia "instalando-desinstalando"
y por mi cuenta he creado unos mods que estoy perfeccionando.

Tengo una carpeta, con todos los mods que me he descargado de todas las páginas subsim....., es alucinante, con cada modificación va cambiando el juego. Pues bien, me quedo de momento con GWX "el mejor" estoy afinando el tema de la
traduccion, pero me gustaria, si es posible un MOD con los cabios siguientes todo incluido para instalar sobre GWX 2.0 - 2.1 Posibilidad de que los diales del TDC sean deslizantes en la pantalla del peris como en (sh3) así el visionado es màs amplio y puedes gozar de la ampliación 10x , manual de reconocimiento como sh3, diales deslizantes: Profundidad, Velocidad y dirección (estribor-babor). indicacion de profundidad torpedo + consola inferior deslizante. Contactos en color y marca del sub al hundirse. No sé si me dejo algo, pero en un solo MOD lo tenemos todo. El problema, a veces ocurre
que entras en conflicto con algunos archivos.

::loss: ::sali: Bueno te deseo buena caza i largas singladuras victoriosas.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”