(REEDITADO+ADDONS OJO!!) *SPAWOLVESX ESPAÑOL!! - GWX*

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

pokara06 escribió:Lo que no he entendido bien es lo de la traducción de las Ordenes de abordo.. Si interpreto por esto, integratedOrders y demas comandos cuando pasas el raton por encima, debieran salir todas en español, pues esto estaba ya chekeado. Por favor, podrias poner un ejemplo en concreto??? Permitiría si es correcto lo que dices, solucionarlo y subirlo a la red en cuanto antes, pero que insisto, la traducción en la campaña fue bien revisada y a ver qué se ha escapado :oops:


hola pokara, sirve tu captura...



Imagen




si te fijas, vienen reflejados los comentarios sobre las distintas órdenes y acciones de abordo al lado de la hora en la cual se produjeron, dichos comentarios están traducidos....pues bien, en mi caso no, pero ojo!, hablo de las misiones, en la campaña no lo he comprobado.


un saludo!
Imagen Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Pokara. Si está hablando de este enlace:

SpaWolvesX y Addons para GWX::
http://files.filefront.com/GWX_SpaWolve ... einfo.html

Te comento que la segunda carpeta no está sino sólo el MOD preparado para el gestor y un archivo leeme.txt con el texto correspondiente. Pero los mods de restitución como dices no aparecen. Salvo que estén en los otros enlaces, que aún no los bajé pero no creo..

Saludos
Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Caminante escribió:Pokara. Si está hablando de este enlace:

SpaWolvesX y Addons para GWX::
http://files.filefront.com/GWX_SpaWolve ... einfo.html

Te comento que la segunda carpeta no está sino sólo el MOD preparado para el gestor y un archivo leeme.txt con el texto correspondiente. Pero los mods de restitución como dices no aparecen. Salvo que estén en los otros enlaces, que aún no los bajé pero no creo..

Saludos
Tienes toda la razón Caminante :oops: baile de archivos.. los compacto, lo preparo, lo subo, edito el post y chachi.. toi en ello ahora mismo.. :D
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Listo.. Los que se bajaron el archivo en el transcurso del 20/12 deben bajarselo de nuevo porque este archivo no incluía ninguna de las "opciones de restauración" explicadas al inicio del post. por lo demas, es 100% funcional y operativo.

ulises66 escribió: si te fijas, vienen reflejados los comentarios sobre las distintas órdenes y acciones de abordo al lado de la hora en la cual se produjeron, dichos comentarios están traducidos....pues bien, en mi caso no, pero ojo!, hablo de las misiones, en la campaña no lo he comprobado.
no,no no puede ser tal y como dices camarada.. a ver, en esos comentarios donde se informa acerca del tiempo, barcos divisados y demas, siempre debes tenerlo en español.. toda la interface del juego deberías tenerla en español..
otra cosa es que al jugar una misión, el 'briefing' (instrucciones de mision) lo tengas en ingles, esto es normal. Las unicas misiones traducidas son las del juego original y obra de la traduccion de la 24ª flotilla.
las misiones incluidas en GWX están en inglés, no traducidas en spawolvesx, orientado a solo la campaña.. pero vamos:
"sunk 25.000 tons" -> hundir 25.000 toneladas, no requiere gran traducción para entenderla :roll: :wink:
Otro tema es el de los mensajes de la radio en la campaña.. a ver si entre todos lo sacamos. total, nos interesa a todos, ta claro :mrgreen:

:wink:
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Pokara06, en la carpeta GWX - SpaWolvesX solo esta hay una carpeta data y dentro estan:
-Air
-Cfg
-Crew
-Menu
-Misc
-MultiMission
-NavalAcademy
-Sea
-SingleMission
-Submarine
-Terrain
Esto es todo, por eso mi pregunta, un saludo.
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

camarada S-80 puedes jugar sin problemas, pero no tienes los archivos para restaurar con el jsgme.. vuelve a bajarlo si los necesitas o piensas jugar con ellos..

1 abrazo
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Ya lo he echo, pero estoy en la mar y no puedo cambiarlo hasta que vuelva a la base y me queda un tiempo :( .
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

pokara06 escribió:no,no no puede ser tal y como dices camarada.. a ver, en esos comentarios donde se informa acerca del tiempo, barcos divisados y demas, siempre debes tenerlo en español.. toda la interface del juego deberías tenerla en español..
otra cosa es que al jugar una misión, el 'briefing' (instrucciones de mision) lo tengas en ingles, esto es normal. Las unicas misiones traducidas son las del juego original y obra de la traduccion de la 24ª flotilla.
las misiones incluidas en GWX están en inglés, no traducidas en spawolvesx, orientado a solo la campaña.. pero vamos:
"sunk 25.000 tons" -> hundir 25.000 toneladas, no requiere gran traducción para entenderla :roll: :wink:
Otro tema es el de los mensajes de la radio en la campaña.. a ver si entre todos lo sacamos. total, nos interesa a todos, ta claro :mrgreen:

:wink:




pues así ocurrió camarada, no salian traducidos......en cuanto tenga un rato lo reinstalaré todo, el problema creo que surge por el dichoso "SH3 Commander".....en que mala hora lo instalé, total, solo lo queria para aclarar el agua y resulta que lo deja casi igual que con el GWX (yo pretendia la transparencia original del agua, tal y como viene por defecto en el juego)




gracias por todo pokara :wink:
Imagen Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

ulises66 escribió: pues así ocurrió camarada, no salian traducidos......en cuanto tenga un rato lo reinstalaré todo, el problema creo que surge por el dichoso "SH3 Commander".....en que mala hora lo instalé, total, solo lo queria para aclarar el agua y resulta que lo deja casi igual que con el GWX (yo pretendia la transparencia original del agua, tal y como viene por defecto en el juego)
gracias por todo pokara :wink:
si te vuelves a bajar el archivo, verás que ahora entre las carpetas hay una que permite que el sh3 commander no "trastorne" ;) la traducción..
instálala en la carpeta del sh3 commander y prueba de nuevo :)
pero aún así, esos mensajes, el sh3 commander (en lo que yo se) no altera el idioma..

Recuerda aplicar siempre los mods estando en el puerto, no de patrulla.
Y por supuesto si usas el sh3commander debieras hacer un rollback antes de desinstalarlo o de aplicar un mod que toque archivos críticos del juego..

1 abrazo
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Yo uso el SH3 Commnader sin usar esa carpeta y a mi no me pasa, lo siento Ulises66.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

gracias pokara, lo de aplicar los mods estando en puerto lo sé, y créeme que he efectuado el rollback antes de quitarlo, pero tanto después como antes de desinstalarlo no salian traducidos dichos textos.....ya te comentaré cuando reinstale el juego.


un saludo amigo! :wink:
Imagen Imagen
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1016
Registrado: 15 Abr 2006 02:00

Inmejorable.

A tope.

Gracias por tu trabajo, pokara.
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Nene escribió:Gracias por tu trabajo, pokara.
Gracias NeNe.. 8)

Por cierto aprovecho esta ocasion para comentar que he incluido un mod jsgme para SpaWolves (incluido en la zona de descarga del inicio del post) que hace el color del agua más transparente.

El unico requisito que tiene es que es necesario tener instalado el mod de atmosfera 16 Km (no lo he testeado con el de 8km).
Es 100% compatible con GWX + SpaWolves, y está generado con el SH3Commander 2.7.
Tiene una transparencia del agua equivalente a un valor de 18 con el sh3cmmdr...

Se puede instalar como mod aparte, al final de todos.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Pero cuando paras muchacho arg.- ,,,,anda pásate por Helga que te he dejado pagado unos dos mil litros de cerveza ::drunk ,,,,los panchitos te los pones tu,,,,, dis.- ahhhhhh,,,,y pregunta a Helga que también tienes pagado un bailongo con una rubiascona nueva, tetona ella,,,digooooo,,,,,teutona juas.- ,,,,,joen,,,,que me se va el santo al muslo,,,,digoooooo,,,al cielo ::inn,,,,de esta me me bannean ya veras ::roja


Gracias por todo. ::ok
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

pokara06 escribió: Por cierto aprovecho esta ocasion para comentar que he incluido un mod jsgme para SpaWolves (incluido en la zona de descarga del inicio del post) que hace el color del agua más transparente.

El unico requisito que tiene es que es necesario tener instalado el mod de atmosfera 16 Km (no lo he testeado con el de 8km).
Es 100% compatible con GWX + SpaWolves, y está generado con el SH3Commander 2.7.
Tiene una transparencia del agua equivalente a un valor de 18 con el sh3cmmdr...

Se puede instalar como mod aparte, al final de todos.


disculpame pokara.....sabes exactamente donde tengo que "tocar" para hacer el agua transparente como en la versión inicial del juego?....lo pregunto porque el nivel 18 del "SH3 Commander" me resulta del todo insuficiente, de hecho incluso el nivel máximo (20), me parece muy poco.



un saludo y gracias de nuevo.
Imagen Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”