Silent III y GWX

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
alexander
Bootsmannsmaat
Mensajes: 31
Registrado: 30 Ago 2007 02:00
Ubicación: Valencia

Silent III y GWX

Hola una pregunta curiosa. Es posible tener en un mismo ordenador instalado el Silent III con GWX y sin GWX? me explicare, para las misiones de la 24 tengo el III con los mods oficiales pero me gustaria jugar con el GWX que lo estoy poniendo al dia, e instalar y desisntalar el GWX es una plasta. por eso me gustaria saber si es posible lo que pregunto, tener las dos versiones a la vez en un mismo ordenador.
Gracias de antemano camaradas.
El que rie el ultimo es el que piensa mas despacio.
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 1766
Registrado: 09 Jul 2006 02:00
Ubicación: San Sebastian-Donostia

Re: Silent III y GWX

Si es posible, es la doble instalacion.Habia un post del comandante Funken muy bueno, de como como hacer la doble instalación. Pero ahora con la migracion del Foro, no lo encuentro para ponértelo.
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
loboden
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 234
Registrado: 04 Sep 2006 02:00
Ubicación: Entre Castellón,Leganés (MADRID)

Re: Silent III y GWX

AQUI ESTA LA SOLUCION QUE EDITO EL AMIGO FUNKEN.. ::chis: loboden




http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 98#p185198
ImagenImagen Imagen
alexander
Bootsmannsmaat
Mensajes: 31
Registrado: 30 Ago 2007 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Silent III y GWX

muchas gracias por la respuesta. me he leido el post que me indicas y ya se como hacerlo, la putada es que solo tengo un disco duro asi que me tocara elegir entre jugar on line o jugar solo.
De nuevo gracias a los dos.
saludos camaradas.
El que rie el ultimo es el que piensa mas despacio.
loboden
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 234
Registrado: 04 Sep 2006 02:00
Ubicación: Entre Castellón,Leganés (MADRID)

Re: Silent III y GWX

Aqui hay mas del tema que buscas..espero que te valga.loboden ::chis:




http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 18&t=27499
ImagenImagen Imagen
alexander
Bootsmannsmaat
Mensajes: 31
Registrado: 30 Ago 2007 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Silent III y GWX

Muchisimas gracias camarada Loboden este ultimo post me ha dado la solucion y ahora ya estan los dos a pleno rendimiento en espera de los mods que tengo que poner.
En Helga he dejado una caja de champan a tu nombre en agradecimiento por este favor ::glubglub: ::glubglub: ::juas:: . Que te aproveche.
Gracias de nuevo. ::maestro: ::yeah:
El que rie el ultimo es el que piensa mas despacio.
loboden
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 234
Registrado: 04 Sep 2006 02:00
Ubicación: Entre Castellón,Leganés (MADRID)

Re: Silent III y GWX

Vale ALEXANDER me alegro que lo tengas solucionado al 100% ::ok: desvio tus agradecimientos a los editores de los post que son los que se lo merecen, yo solo te he reedireccionado.... bueno te acepto ::hips: una.... ::drunk: loboden..
ImagenImagen Imagen
sangabcn
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 120
Registrado: 31 Jul 2008 20:56

Re: Silent III y GWX

me has salvado,estava buscando.como hacer una doble instalacion.por el tema de los mods.muy agradecido!esto de repasar los foros va bien...je,je,je
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Re: Silent III y GWX

Hola a todos:

Al leer este post me he dado cuenta de una cosilla curiosa, y es que en su día expliqué la doble instalación aplicándola al caso de dos unidades de disco duro diferentes y también al caso de una misma unidad física con varias particiones.

Bien, no me costará mucho rehacer el trabajo anterior volviendo a poner las imágenes y ampliándolo a los distintos casos posibles que puedan darse, a saber:

- Varias unidades de disco duro.
- Una unidad particionada.
- Una unidad sin particionar.

A lo mejor este mismo fin de semana lo tengo arreglado para futuras consultas y/dudas de los que se apunten al foro.

Un saludo.
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 689
Registrado: 15 Oct 2007 02:00

Re: Silent III y GWX

No hace falta que andéis renombrando las carpetas de Mis Documentos cuando tenéis dos o más instalaciones. Hay una herramienta que se llama MultiSH3 que suple esa función.Yo e tenido hasta 6. Estaba en la sección de descarga de la 24 Flotilla, lo siento no se por que no está.???? Si alguien la necesita,
Saludos.
http://www.subsim.com/subsim_files/patches2005.html#sh3
Última edición por tonkit el 04 Sep 2008 02:07, editado 2 veces en total.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Re: Silent III y GWX

tonkit escribió:No hace falta que andéis renombrando las carpetas de Mis Documentos cuando tenéis dos o más instalaciones. Hay una herramienta que se llama MultiSH3 que suple esa función. Estaba en la sección de descarga, no la encuentro.
Saludos.
Pues mira que bien me viene esta rápida, a la par que documentadísima respuesta... ::ja:

Así me evitáis curro... ¡Buen finde a toooooooooodoooooooooooooooossssssssss...! :D

Y fíjate que es jodida la cosa, porque ya tenía cuatro o cinco cosas dispuestas para dejar aquí a fin de que la gente nueva tuviera soporte con ciertas dudas técnicas harto repetidas y demás, pero como se ve que ya "hay de todo", pues ya no las pongo, qué hostias... ::juas:: ::juas:: ::juas:: ::juas::

Hala, a pastar todos, coño.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”