** mini SPW3.0 para GWX 3.0 **

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: ** mini SPW3.0 para GWX 3.0 **

Pokara que alma grande tienes, en esta flotilla siempre se esta ayudando, mejorando y haciendo amigos, no cambies nunca camarada.
Con compañeros y gente dispuesta a ofrecer sus ideas, conocimentos, lo que sea, siempre sera una comunidad viva.
Felicidades en el nuevo año Comandante-
Gracias por tu tiempo.
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 689
Registrado: 15 Oct 2007 02:00

Re: ** mini SPW3.0 para GWX 3.0 **

Spree escribió:Pokara que alma grande tienes, en esta flotilla siempre se esta ayudando, mejorando y haciendo amigos, no cambies nunca camarada.
Con compañeros y gente dispuesta a ofrecer sus ideas, conocimentos, lo que sea, siempre sera una comunidad viva.
Felicidades en el nuevo año Comandante-
Gracias por tu tiempo.
Digo lo mismo que el comandante Spree, ::ole: Pokara.
Saludos.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: ** mini SPW3.0 para GWX 3.0 **

Me uno a lo dicho por mis compañeros, que grande que eres bro, eso si, sin marisconaillas que son peligrosas ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Un abrasssso. ::sant: ::sant: ::ja:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Thistlegorm
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 27 Abr 2009 15:51

Re: ** mini SPW3.0 para GWX 3.0 **

Hola a todos.
Estoy intentando descargar el genial Mod SPW 2.1 que ya probé en su día con SH3, también me gustaría probar el mini SPW3.0 para GWX 3.0 pero no consigo descargarme ninguno a través de los links publicados ::jo: .
Alguien sabe que problema hay o de donde puedo bajarlos.
Mil gracias.
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Re: ** mini SPW3.0 para GWX 3.0 **

Thistlegorm escribió:Hola a todos.
Estoy intentando descargar el genial Mod SPW 2.1 que ya probé en su día con SH3, también me gustaría probar el mini SPW3.0 para GWX 3.0 pero no consigo descargarme ninguno a través de los links publicados ::jo: .
Alguien sabe que problema hay o de donde puedo bajarlos.
Mil gracias.
Todo lo que tenía subido en filesfront ha 'caducado' y se ejecuta en el host un script que borra los archivos subidos si pasa 'mucho tiempo' sin que nadie los descargue.. Me avisaron por email, pero pensaba que era publicidad y se me fue el santo al cielo y lo dejé pasar.

Siento los problemas que haya podido ocasionar, pero para mí volver a subirlo todo supone un gran esfuerzo sobre todo de tiempo, que a fecha de hoy no m lo puedo permitir.

Es por esto que los mods del spawolves para el gwx 2.1 y 3.0 a fecha de hoy no están disponibles para descarga, y en consecuencia sin soporte alguno, por eso limpié el post.

Los links en filefront están KO. Y algunos de ellos eran de gran tamaño.

A fecha de hoy, el spawolves no tiene ningun soporte por mi parte. Pero la 24F y todos sus kaleuns tienen tb todos los derechos sobre él, para hacer, cambiar, probar, modificar.. lo que les plazca.

A fin de cuentas, quitando algunos temas gráficos, y algunos diales y toda la interface, que sí que era 100% nueva, y nuestra!.. el resto casi todo eran recopilaciones de minimods que por incompatibilidades iniciales entre ellos u otros motivos, no habían sido incluidos oficialmente en gwx..

Juego con mi propio 'tunning' del spawolves al gwx3.0, pero tiene un tamaño sin comprimir de cerca de 1 giga, y a fecha de hoy, la verdad es q subir 'todo eso' no m lo planteo.. :oops:

Imagino que todo aquél que lleve un tiempo aquí, a estas alturas, con el sh3, tendrá su propio 'mod' de lo que más le guste.. Camarada, si hay algo que quieras ponerle al gwx, búscalo y prueba, prueba, prueba, prueba.. hasta que esté como más te guste. Esto, un poco de empeño, y el software "Silent 3ditor" (sobre todo para resolver las incompatibilidades antes habladas), y terminarás creándote tu propio 'spawolves' :wink:

No envidio subsim por la cantidad de usuarios que entran diariamente a cualquier hora..
La envidio sobre todo por la cantidad de información e ideas nuevas que aportan contínuamente por puro altruismo.
Porque siempre hay alguien que intenta dar forma a esas ideas (cuando son realizables, claro)..

Ubisoft, por decir una, no se puede permitir el lujo de tener a alquien trabajando en un parche para el sh4 (por poner)por X horas durante X tiempo.. Cuando sabe de sobra q a fecha de hoy, hay gente dispuesta a trabajar 1000 horas totalmente gratis sobre una idea del juego sin desarrollar, por el simple hecho de hacerlo por hobby y q lo disfruten los demás..

1 saludo.
Imagen
Asprella
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ene 2008 01:00
Ubicación: NeuSchwabenland

Re: ** mini SPW3.0 para GWX 3.0 **

Danke Kamerad.
Imagen
Die Toten werden gerätch werden.
Thistlegorm
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 27 Abr 2009 15:51

Re: ** mini SPW3.0 para GWX 3.0 **

Gracias Pokara, no te preocupes.
Queria ponerle a mi submarino tuneado el mapa de navegación de SH4, como lo tenías en el SPW 2.1, pero ya lo he resuelto

Muchas gracias
moncho981
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 81
Registrado: 03 Ene 2006 01:00

Re: ** mini SPW3.0 para GWX 3.0 **

Hola a todos, de donde me puedo descargar el SPW 3.0 para el GWX 3.0? por mas que busco no lo encuentro por ningún lado, tengo la 1º versión que salió de SPW pero no se si será compatible con el GWX 3.0
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”