** mini SPW3.0 para GWX 3.0 **

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

** mini SPW3.0 para GWX 3.0 **

(sin soporte)
Última edición por pokara06 el 09 May 2009 04:09, editado 1 vez en total.
Imagen
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: ** mini SPW3.0 para GWX 3.0 **

Muchas gracias pokara06.
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: ** mini SPW3.0 para GWX 3.0 **

Menuda revisión!
Muchas gracias!!!!
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: ** mini SPW3.0 para GWX 3.0 **

Te quiero,con permiso de Dn Vicente
Gracias ,gracias y mil gracias = Cojonudo,rapido y oportunisiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo
¿Podré ver los imbornales chorreando y mis banderitas al volver a puerto izadas (VIIC)en el snorkel?
Un super 20009 para ti. ¡Te lo mereces con dos c...................................nes!
juan
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 02 Mar 2008 21:37

Re: ** mini SPW3.0 para GWX 3.0 **

Menudo atracón. Gracias Pokara. Vamos al tajo. Me repito: ¡eres un monstruo!.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: ** mini SPW3.0 para GWX 3.0 **

Como te pasas Pokara. Ya lo he probado y va de maravilla. A ver si te luces, apareces por la "oficina" y te hacemos llegar unas ideas, que como tu dices, van rulando ::juas::

Un abrazo.
Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Re: ** mini SPW3.0 para GWX 3.0 **

Soulman escribió:Como te pasas Pokara. Ya lo he probado y va de maravilla. A ver si te luces, apareces por la "oficina" y te hacemos llegar unas ideas, que como tu dices, van rulando ::juas::
Un abrazo.
Soulman, para mí tio eres como una especie de obi-wan kenobi (o como se diga) o algo así ya sabes..
un maestro a seguir tio.. ::maestro: (en serio, si no fuera así, te lo diría tb igual bro)
Las ideas si el micro aún me va como el culo, pásamelas al menos por email tio, q a lo mejor son cosas rápidas (en mi perspectiva) y se hacen ya q ahora estoy mejor de tiempo tio...
Tio, he probado otro micro y me va ok (creo, al menos lo he probado en videoconferencia con el messenger con compis del curro en madrid).. pero si al entrar no se m oyen más q ruido tio.. q hago??
Necesitaría un pobre inocente q se enganchara al team, yo to'er rato con el micro abierto haciendo pruebas.. El pobre que esté ahí aguantando el ruido, hasta q m diga "ahí ahí" ya sabes.. Como cuando poníamos la tele de chicos en verano.. uno miraba la tele y otro iba con la antena por el salón, la terraza, la piscina.... :P :mrgreen: aquéllos años.... pos lo mismo..
Sinichi tuvo el detallazo de hacerlo una vez, pero no dimos con la config perfecta, y la verdad, me daba fatiga tenerlo ahí esperando los minutos tal cual bro...
Pero a mi esto me da fatiga tio... He preguntado webo que qué hago bro, esto es la verdad tio...
De todas formas ya sabeis q curro online bro.. A mi por email me llega y envio todo de vuelta tio.. :wink:
Y tio, un sms y m dices q tais ahí, y yo voy payá bro.. pero si no, entre el curro, el ordenador (que casi es lo mismo, y lo q más, sin duda), mi perra, las pavas, el jodío coche por las cuestas, controlar que el vecino no m vea la 'maceta' q no veas si crece la jodía, jugar con el ordenador a 'todo' (algo por defecto en mi vida, sin solución).. en fin, q no m aburro ya sbs... (si ya se ya se q te conozco: "todos tenemos problemas pokara" ::ja: ) :lol: :lol: :lol:
O dile al jefe q si es funcionario ya, q m llame desde la oficina :P :P :P :P
Y por cierto, empiezo hoy 'ya por narices' el T.Franbelap.. Imagino q todo como siempre.. Envio las capturas, al gestor y publico..

Paz para la tierra madre.
Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Re: ** mini SPW3.0 para GWX 3.0 **

paraban escribió:Te quiero,con permiso de Dn Vicente
Gracias ,gracias y mil gracias = Cojonudo,rapido y oportunisiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo
¿Podré ver los imbornales chorreando y mis banderitas al volver a puerto izadas (VIIC)en el snorkel?
Un super 20009 para ti. ¡Te lo mereces con dos c...................................nes!
Don Paraban.. muchas gracias 8) Camarada, como el rollo ese de las estrellas q nunca veo, pero q se que están siempre ahí.. :wink:
Es mutuo.. Don Vicente y Don Antonio aún la coña que les tengo, los aprecio como hermanos mayores en serio..
Cuando los mayores hablan de 'barquitos' cara a cara aquí se muá calla, y los mira embobao.. Ya lo comenté, las horas a su lado fueron profesores.. Y ya me dejo de marikonadas ehhmm!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

pd: bro las banderitas solo están en el SPW2.1 :cry: sorry, pero eso lleva más tiempo ya sabes.. no recuerdo cuál en concreto pero había algo de esto q por narices había q ir al s3editor y todo el rollo q tampoco recuerdo bien.. como la idea es intentar que aprovechen los que ahora estén de vacaciones y tal, he preferido sacar una miniversión, en cuanto a q texturas de los subs camo, y las banderitas del puente no están incluidas en SPW3.0.. Ya te compensaré a cubatas :mrgreen: y esta es una oferta que estoy seguro que no rechazarás... (te suena?)
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: ** mini SPW3.0 para GWX 3.0 **

Una preguntilla, ¿que mods teneis activados en el gwx 3.0?
Entre tanto mod que trae me jago la pisha un lio y no se pa que fale cada uno ::yono: :mrgreen:

Un saludo. ::ja:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Re: ** mini SPW3.0 para GWX 3.0 **

Haifisch escribió:Una preguntilla, ¿que mods teneis activados en el gwx 3.0?
Entre tanto mod que trae me jago la pisha un lio y no se pa que fale cada uno ::yono: :mrgreen:
Un saludo. ::ja:
Bro, mi paranoya:

Imagen

::yeah:
Imagen
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: ** mini SPW3.0 para GWX 3.0 **

Imagen
Perdonad, ¿Veis algún problema-inconsistencia o incompatibilidad con esta configuración?
Gracias.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: ** mini SPW3.0 para GWX 3.0 **

Gracias a los 2, los probare haber que tal va.

Un saludete. :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
jc
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 147
Registrado: 19 Feb 2006 01:00

Re: ** mini SPW3.0 para GWX 3.0 **

Camaradas, estoy reinstalando para poner el GWX III, pero tras instalar SHIII original y limpio, voya ponerle el parche 1.4b y no me deja, me sale un mensaje de que no se puede instalar porque no sé que archivo de SHIII es de una versión desconocida, o algo así. Recuerdo que en su día me pasó también pero ya no recuerdo como lo solucioné.

A ver si me echais una mano....

Saludos
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Re: ** mini SPW3.0 para GWX 3.0 **

jc escribió:Camaradas, estoy reinstalando para poner el GWX III, pero tras instalar SHIII original y limpio, voya ponerle el parche 1.4b y no me deja, me sale un mensaje de que no se puede instalar porque no sé que archivo de SHIII es de una versión desconocida, o algo así. Recuerdo que en su día me pasó también pero ya no recuerdo como lo solucioné.
A ver si me echais una mano....
Saludos
Pueden ser varias cosillas..
Si es por ejemplo el juego del dvd de micromania o algo así, ya van parcheados..
Esto lo puedes corroborar cargando el juego y mirando la versión en la pantalla principal del juego..
Si es el dvd original de 'en su día', quizás ese parche que tiene ahí no sea para la version europea..
Me suena tambien haber leido varios posts con estas cosas, intenta usar tambien el buscador en el foro.
Suerte!
Imagen
jc
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 147
Registrado: 19 Feb 2006 01:00

Re: ** mini SPW3.0 para GWX 3.0 **

Muchas gracias camarada pokara 06, más rápido y mejor no se puede responder, efectivamente el juego lo he instalado con el dvd de micromania, y como dices, ya aparece la version 1.4 en la página del juego. Voy a seguir con la instalación que me queda, ya estaba acojo.... preocupado.

Saludos y que el 2009 te sea lo más propicio posible, que conla que está cayendo....

jc
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”