Living Silent Hunter 3

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
skasev
Bootsmannsmaat
Mensajes: 52
Registrado: 23 Mar 2010 20:43

Re: Living Silent Hunter 3

El juego siguen enviandome al escritorio, aunqe esporadicamente, pero es algo que me tiene mosqueado ya que el original ,antes de instalar ningun mod tambien lo hacia. Existe algun parche o algo para solucionar este problema?
"Donde con toda seguridad encontraras una manano que te ayude , sera en el extremo de tu propio brazo."

Imagen
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Re: Living Silent Hunter 3

Estas usando Windows 7, lamento no poder ayudarte.
Saludos y gute Jagd !
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Living Silent Hunter 3

Yo lo tengo con w7 64 bits y no me da ningún problema, pero ojo sólo tengo el lshIII 5.0 y 5.1 y los mods oficiales de la 24 flotilla, recuerdo haber tenido algún otro mod instalado y perderme partidas guardadas
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
skasev
Bootsmannsmaat
Mensajes: 52
Registrado: 23 Mar 2010 20:43

Re: Living Silent Hunter 3

tengo windows vista de 32 bits, y al parecer testeando un poco e llegado a la conclusion que me manda al escritorio cuando le doy al boton de navegacion estandar ( en el panel de gestion de la tripulacion, abajo a la derecha es uno de los seis botones que salen para elegir el tipo de navegacion, equipo de reparacion...etc). Solo me da este error cuando le doy a este boton y siempre cuando navego con motores diesel. Aparte de esto algunas veces, pero muy esporadicas al iniciar el juego.

saludos ::kaleun:
"Donde con toda seguridad encontraras una manano que te ayude , sera en el extremo de tu propio brazo."

Imagen
sergei bakarov
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 86
Registrado: 18 May 2008 18:49
Ubicación: uhmm...¿navegante?

Re: Living Silent Hunter 3

Saludos, compañeros.

Una pregunta: tengo la instalacion LSH3 5.1 tal y como se detalla aqui, y activados los mods basicos de la 24... pero no encuentro el cronometro del comandante. El que puedes sacar en cualquier ventana... donde esta?... sin el no puedo calcular revoluciones ni nada por el estilo...


Gracias
"La única cosa que realmente me asustó durante la guerra fue el peligro representado por los submarinos". W. Churchill
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Living Silent Hunter 3

sergei bakarov escribió:Saludos, compañeros.

Una pregunta: tengo la instalacion LSH3 5.1 tal y como se detalla aqui, y activados los mods basicos de la 24... pero no encuentro el cronometro del comandante. El que puedes sacar en cualquier ventana... donde esta?... sin el no puedo calcular revoluciones ni nada por el estilo...


Gracias
Creo recordar que el cronometro sólo sale con los periscopios de ataque y observación, la mayoría utilizamos un cronometro manual para realizar los cálculos...
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
sergei bakarov
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 86
Registrado: 18 May 2008 18:49
Ubicación: uhmm...¿navegante?

Re: Living Silent Hunter 3

CapSea escribió:
sergei bakarov escribió:Saludos, compañeros.

Una pregunta: tengo la instalacion LSH3 5.1 tal y como se detalla aqui, y activados los mods basicos de la 24... pero no encuentro el cronometro del comandante. El que puedes sacar en cualquier ventana... donde esta?... sin el no puedo calcular revoluciones ni nada por el estilo...


Gracias
Creo recordar que el cronometro sólo sale con los periscopios de ataque y observación, la mayoría utilizamos un cronometro manual para realizar los cálculos...
Antes el cronometro lo podias tener en cualquier pantalla. Efectivamente en los periscopios y mapa de ataque tienes un fijo pero habia otro incrustado en madera, reproduccion del que se utilizaba en lo uboot que era visible siempre.

De cualquier modo lo del cronometro manual es una muy buena sugerencia

Gracias
"La única cosa que realmente me asustó durante la guerra fue el peligro representado por los submarinos". W. Churchill
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Living Silent Hunter 3

Aquí tienes el link de descarga de la última versión del LSHIII


http://www.lsh3.com/v5/download_full_en.html
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
wolfair
Seekadett
Mensajes: 13
Registrado: 24 Dic 2005 01:00
Ubicación: Valencia

Re: Living Silent Hunter 3

Hola!!
A mi me ha funcionado a la perfeccion, el mayor problema lo tuve pq no sabia instalar el parche de 4GB...

He empezado una campaña, pero estoy teniendo muchos problemas a la hora de calcular la distancia del buque enemigo, no se como hacerlo. Antes tenias la ayuda del bloc de notas q te lo daba todo hecho, pero ahora estoy con el realismo al 55% sin el oficial de armamento y sin los contactos en el mapa, he desactivado el TDC Manual.
Me gustaria que me aconsejarais de que modo puedo calcular las distancias con el mod LSH3, porque no veo nada con lo que puedas medirlas ni siquiera sabiendo la largaria del mastil.
Un saludo y gracias!
wolfair
Seekadett
Mensajes: 13
Registrado: 24 Dic 2005 01:00
Ubicación: Valencia

Re: Living Silent Hunter 3

No he dicho que con este mod, no tengo el bloc de notas, no se si vosotros lo teneis igual o que,,, en su lugar tengo el cronometro.
instalacion limpia d SH3 + 1.4 + LSH3 con estos mods:
v5
v5.1
ohneermuedung
ENV MEP1a - Normal nights
ENV MEP3_Mediterranean - Water
GUI_Multi-Slideouts
GUI_OLC


Saludos! :D
sergei bakarov
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 86
Registrado: 18 May 2008 18:49
Ubicación: uhmm...¿navegante?

Re: Living Silent Hunter 3

Magnífico este megamod, compañeros.
Me ha costado un poco la descarga, porque varias veces se me han corrompido y me bajaban las partes incompletas, pero ya está descargado e instalado. Funciona perfectamente y lo cierto es que es un simulador completamente nuevo.

También he instalado el complemento para el ejecutable de h.sie. La instalación es un pelín farragosa pero siguiendo las instrucciones no tiene que haber problema alguno (están en perfecto inglés, pero se entienden medianamente bien), y funciona bien con la LSH 5.1

Recomiendo esta instalación para nuestras carreras single. El resultado final es muy parecido a nuestro megamod de la 24F, aunque con mayor carga gráfica.


Si alguien necesita ayuda con la instalación o cualquier aspecto, aquí me tenéis.

Saludos
"La única cosa que realmente me asustó durante la guerra fue el peligro representado por los submarinos". W. Churchill
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Living Silent Hunter 3

franburg escribió:
CapSea escribió:Yo lo tengo con w7 64 bits y no me da ningún problema, pero ojo sólo tengo el lshIII 5.0 y 5.1 y los mods oficiales de la 24 flotilla, recuerdo haber tenido algún otro mod instalado y perderme partidas guardadas
Saludos Capsea. Yo tambien tengo win 7 - 64 bts y no hay manera de poder jugar, te agradeceria una mediana explicacion a ver si me puedo poner al dia, lamento no poder encontrar el disco de micromania que lo tenia todo, pero tengo el SH-III original, ya sabes que es un lio meter todas las actualizaciones.
Gracias. ::kaleun: ::kaleun:

Pues ya no tengo este mod instalado, pero creo recordar que no me daba ningún tipo de error, era instalar el SHIII original y luego el mod...
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Einsman
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 139
Registrado: 10 Abr 2006 02:00
Ubicación: En un lugar del Atlántico. Digamos... A Coruña (Galiza)

Re: Living Silent Hunter 3

Hola a todos/as.

He desempolvado de nuevo el Silent Hunter III y ahora estoy instalando el LSH3 5.1 y estoy teniendo problemas con el mod OLC GUI. Cuando quiero identificar un blanco en el periscopio de ataque le doy a Shift L y no funciona pues tendría que aparecer en el medio del periscopio el nombre del barco en cuestión pero no aparece nada.

Tengo instalado todo de esta manera. No sé si tengo algo mal.

- LSH3_V5
- LSH3_V5.1
- LSH3_V5.1_GUI_OLC
- LSH3_V5.1_DUNKLES-ERKENNUNGSHANDBUCH
- LSH3_V5.1_GUI_OLC_TYP-VII-DIALS

Gracias y saludos.
Einsman
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 139
Registrado: 10 Abr 2006 02:00
Ubicación: En un lugar del Atlántico. Digamos... A Coruña (Galiza)

Re: Living Silent Hunter 3

Hola.

Tema solucionado. Al final resultó un problema con las opciones de realismo del Silent Hunter III. En mi afan por tener el máximo realismo, deshabilité la ayuda del Oficial de armamento y entonces no me aparecía identificado el navío.

Saludos.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: Living Silent Hunter 3

DESCARGADO,MONTADO Y FUNCIONANDO.

Sh3+1.4

dscargar y montar living.

por cierto ¿alguien me puede enviar el mod de realismo de la 24? gracias.

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”