instalar SHIII

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Von-Orviz
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 27 Oct 2012 20:21

instalar SHIII

Etimados colegas me dirijo a vosotros lanzando un SOS y esperando unas respuestas salvadoras. Tenia instalado mi SHIII en el ordenador , con el Windows Vista y jugaba a la perfeccion y sin problemas ni se colgaba ni na de na es mas ,llevava una carrera prometedora (jejeje). Entonces llego el desastre una carga de profundidad peto mi sistema( no se que paso que el ordenata peto) mi conocimiento de ordenadores es.....digamos nulo. Reparada la averia el ordenador ya funciona, pero viene mi desgracia al repararlo me ponen el Windows 7 , meto el disco, cargo el juego y no arranca me dice algo asi como que no puede inicializar el motor 3d o algo asi.
Creo que carge bien el juego, porque la otra vez me lo hizo mi hijo ,pero ahora no esta y yo, la verdad esto de los ordenadores...... me pueden. Si alguien me pudiera indicar como cargar bien el juego(que ademas el jodio biene en ingles) e indicarme que hacer para que funcione se lo agradeceria mucho, es mas si es de cerca de Valladolid biene me lo instala, le ago un chuleton a la brasa que no se lo salta un gitano jeje y se va a estar chupando los dedos un mes jejejeje. Gracias de antemano y solo una cosa si me repondeis imaginaros que es para un principiante de primero de nada en ordenadores Gracias y buena proa
"Quien no este en linea de fuego,no esta en su puesto de combate"
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: instalar SHIII

Hola,haces la instalación y luego,boton derecho sobre el icono del SH3 del escritorio y ejecutar en Modo administrador.
Asi deberia funcionar si no, Panel de control en W7, Solucionador de problemas,
una vez alli tiene un apartado que dice ejecutar programas creados para versiones anteriores de Windows.

Por cierto el chuleton bien hecho ::juas::
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: instalar SHIII

Ojala no sea lo mismo que me pasa a mi a veces... el caso es que yo tengo una Gforce 8800GT y cada x tiempo me sale ese mensaje...

Solución:

Tengo que cocinar la tarjeta de vídeo... la envuelvo bien en papel albal, después de desmontarle disipador y ventiladores, le dejo el procesador al aire y la meto en el horno 15 minutos a 180º ... sale como nueva... ::kaleun:
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Von-Orviz
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 27 Oct 2012 20:21

Re: instalar SHIII

El chuleton es por instalación de juego y todos los parches correspondientes je je pero instalado por el y añado vino de ribera.
"Quien no este en linea de fuego,no esta en su puesto de combate"
ecoreyes64
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 19 May 2013 23:32

Re: instalar SHIII

Hola, deseo unirme a vosotros, soy un forofo de los juegos de submarinos pero no tengo la menor idea de como instalarlo y jugarlo. Por favor me gustaría recibir instrucciones de como hacerlo. Un saludo muy cordial a todos.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”