Presentación y 1ª consulta

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
sigaba
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ago 2014 03:12
Ubicación: Elche

Presentación y 1ª consulta

Quería en primer lugar presentarme ante los miembros de este foro, despúes de registrarme en él hace ya algunos días... con algo de prisas.
Espero aportar lo que buenamente pueda y sepa.

Respecto a mi 1ª pregunta en este foro: Cuando en el editor de misiones añado triggers y events, intentado que se me remita un mensaje en el momento de que "X" unidades "amigas" sean hundidas... no funciona. ¿Sólo se reciben mensajes de las unidades enemigas afectadas por los distintos sucesos posibles?

... bueno, aprovecho para una 2ª cuestión: Cuando a un elemento se le asigna un Waypoint, sin loop y se establece un area de "X" km... ¿Permanece en ese área "Patrullando"?

Gracias a todos:

Pd.- Esta tarde visitaré el S-61 ( si no surge ningún imprevisto ) si alguien quiere alguna información o algo que yo pueda facilitarle, estaré encantado de hacerlo.
Quien vive en el peligro, perece en él.
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: Presentación y 1ª consulta

Saludos!

Con respecto al hundimiento de unidades, sí, solamente es referenciado a unidades enemigas.

Con respecto al Waypoint dependerá de como se encuentra las propiedades de la unidad, ( Borrar el último waypoint ). En caso que no desaparezca, bien, nunca probe pero es interesante realizar pruebas al respecto.
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”