Ayuda sobre acción inicial.

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Ayuda sobre acción inicial.

No sé si recordarán, pero cuando se comienza a utilizar el juego, ante el primer contacto ante un avión, nave de guerra o mercante, aparece superpuesto en la pantalla un cuadro indicando la novedad y tres posibles acciones a tomar por elección. Existe un cuadro para "tildar" ( "Hacer siempre esto" ).
El punto es si alguien sabe donde se guarda esta informacion, o sea en que archivo y cuales son los valores.
Desde ya, muy agradecido.
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Ayuda sobre acción inicial.

Hola voy a investigar esto por curiosidad a ver si doy con ello, sospecho que la información la contiene el archivo
WO.dat de la ruta SilentHunterIII\data\Library, es cuestión de abrirlo con el Silent 3ditor y mirar. Este es el que puede contener los nodos con los valores y pasárselos el ejecutable.exe. ::glups

Ya te comento si veo algo.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: Ayuda sobre acción inicial.

Je, je... ya lo encontré... Estaban en el GameplaySettings.cfg
dice:
AlwaysAutotargeting=0,0,0,0,0;for warships, merchants, uboats, air and, respectively, land targets
De esta forma queda inicializada como a nuevo...
Ahora estoy investigando como variar las especializaciones de la tripulación... lo que se dice estar aburrido...
Imagen
Leonidas
Bootsmannsmaat
Mensajes: 22
Registrado: 10 Sep 2014 21:08

Re: Ayuda sobre acción inicial.

Hola, si necesitas saber algo mas, igual puedo ayudarte. Tambien llevo algun tiempo trasteando con el juego. (recordemos que el juego es una mierda ::yono: , tanto el III :| como el V :| ), el mejor y mas jugable el IV

Saludos
Todas las setas son comestibles, lo malo es que algunas, solo una vez
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: Ayuda sobre acción inicial.

::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo:
Imagen
Leonidas
Bootsmannsmaat
Mensajes: 22
Registrado: 10 Sep 2014 21:08

Re: Ayuda sobre acción inicial.

Efectivamente Candido, tienes toda la razon. como en todas las opiniones y afirmaciones que realizas.

Un saludo y disculpa mi torpeza.
Todas las setas son comestibles, lo malo es que algunas, solo una vez
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Ayuda sobre acción inicial.

Hombre Candido, quizás que yo peque un poco de candidez, pero ¿has probado el SH-IV TMO 2,5? los escoltas japoneses se vuelven incrediblemente cabroncetes.

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Leonidas
Bootsmannsmaat
Mensajes: 22
Registrado: 10 Sep 2014 21:08

Re: Ayuda sobre acción inicial.

Por mi parte estoy lleno de dudas, pero a el lo veo completamente seguro. Sus razones tendrá.
Todas las setas son comestibles, lo malo es que algunas, solo una vez
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”