CTD en war ace campaign 4.1

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

CTD en war ace campaign 4.1

Hola a todos, un saludo.

Escribo este mensaje por si alguien a tenido el mismo problema que yo con este megamod.

Es un mod que vale mucho la pena ya que aun estando en su fase 4.1 estan trabajando en la 5.0 que trae una revolución absoluta en lo que esta programado, sobre todo en el hecho de incluir todos los acontecimientos de la batalla del Atlantico. la mala noticia es que sus desarrolladores han dicho que es un simulador que lo tienen un poco saturado y dudan de su continuidad.
La 4.1 esta muy bien, tiene muchísimas cosas buenas y vale la pena. El problema es que yo lo descargo las tres partes que lo compones y al instalar todo en una instalación limpia de sh3 pasa que carga la interfaz, elijo carrera y al cargar siempre tengo un CtD. Lo curioso es que algunas misiones sueltas que cargan bien....pero la carrera ctd.

Por favor, si alguien lo tiene instalado o sabe de donde viene el problema le agradecería que me informe de donde cometo el fallo. Por cierto, el sh3 que tengo es el que vino con la revista Micromania ele cual lo trae con el parche 1.4b incluido. Uso w 7.
en subsim trae los enlaces de las tres partes que lo componen pero están los enlaces rotos, los he buscado por todas partes y los encontré en una web pero nada.

Saludos
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: CTD en war ace campaign 4.1

Camarada poseidon le dejo un enlace para descargar el War Ace subida a dropbox:

http://war-ace-campaign.webnode.at/download/

Espero que te funcione, despues mirare por la red haber si encuentro algo si persiste el problema.

Un saludo a la espera de noticias suyas y de la version 5.0

::kaleun:
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: CTD en war ace campaign 4.1

Gracias por contestarme Lexu.

Precisamente esos son los enlaces de donde yo los he descargado, lo curioso es que en algunas misiones simples que te ofrece el menú funcionan correctamente pero si cargas lo opción carrera se sale al escritorio. Uso el Windows 7, con des compresor 7zip. La tercera parte del megamod es de un tamaño de 311,1 mg, aunque al descargarlo es de 311,08. Estará corrupto ese enlace o hago yo algo mal?
Eso sí, la carga de la interfaz correcta pero en modo carrera ctd. .????
.??????
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: CTD en war ace campaign 4.1

Poseidon una pregunta. Cuando instalas el mod tras hacer una instalacion limpia del shIII ( pasando el limpiador de registro con ccleaner por ej. ) borras la carpeta que se crea en documentos shIII si lanzas el simulador ?.
Antes de instalar y ejecutar el simulador con el mod debes de eliminar esa carpeta si se crea en mis documentos.
Tambien muy importante que actualices antes de instalar el mod el simulador a la version 1.4b
te dejo el link del update : https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/0000 ... 4550241756


Estamos en contacto

::kaleun:
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: CTD en war ace campaign 4.1

Lexu, perdona por no contestarte antes.

El sh3 que yo tengo viene incluido el parche 4b, también borro la carpeta de mis documentos; es raro porque al hacer la instalación con el megamod wac 4.1 la interfaz se carga correctamente y las misiones que trae sin entrar en campaña también pero al iniciar una carrera CTD. Ahora estoy con el Lsh3 que no está mal, aunque el wac ace campaign es mejor ya que trae muchos hechos históricos en campaña.
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: CTD en war ace campaign 4.1

Hola.

No sé si alguien de la 24 tiene instalado el dar ave campaign 4.1 y le funciona porque yo descargo el megamod y lo instalo con el z.zip y cuando inició una carrera ctd. Es raro, algunas misiones que trae el juego (no carrera) me funcionan pero cada vez que empiezo una carrera el dichoso ctd. Alguien tiene alguna idea de porque pasa esto?
Por cierto, usó Windows 7 y el gmx o lhs3 me funcionan, pero el mejor de todos
, war as campaign 4.1 me ocurre ctd. Alguna idea?
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: CTD en war ace campaign 4.1

Yo tuve también muchos problemas con el a la hora de jugar es más no lo pude hacer, siento mucho no poder ayudar
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: CTD en war ace campaign 4.1

hola, sigo intentando instalar este megamod pero cada vez que empiezo la campaña me salta al escritorio. Es compatible con window 7?
Creo que tengo descargado bien el mod y borro la carpeta de mis documentos pero nada. Alguien sabe que me puede ocurrir?
La web de donde lo descargo en principio no hay problema porque el menú me carga correctamente pero al iniciar campaña CTD.
Alguien me puede facilitar un enlace de descarga?

alguna ayuda?

Gracias
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”