Rotura del submarino y no se puede arreglar

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
ezetandil
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 27 Feb 2017 17:22
Ubicación: Tandil, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Rotura del submarino y no se puede arreglar

Bueno gente ante todo les informo que soy nuevo en la flotilla,hace ya bastantes años que vengo jugando SH3 pero ahora me dedique a jugar de enserio y hacer la carrera naval.
Estoy en la 7ma flotilla del puerto st. Nazaire en Francia y mi nave es el U-99 tipo VII B, voy por la 5ta patrulla que fue al sector AL-28 la cual complete las 24hs, en el trayecto de ida hundí dos c3 carguero británicos y divise un destructor británico el cual se hundió solo :shock: NO SE PORQUE...
Después de patrullar en la zona asignada,decidí patrullar al oeste de Inglaterra,divise un convoy hundiendo el destructor que los escoltaba, tres c3 carguero, dos c2 carguero, y un petrolero,bueno me quede sin torpedos y sin munición en el cañón de la cubierta superior y decidí volver al puerto, en el camino mientras cruzaba el canal de la mancha me encontré con un pequeño barquito que de inmediato me lanzo unas cargas de profundidad que una impacto en la sala de torpedos de popa dejándome inutilizable el tubo de torpedos el timón de dirección y los planos y ahora no los puedo arreglar porque me pone en rojo y el submarino no vira ni para babor ni para estribor. :x QUE AGO??? :?:
Otra pregunta..... Una vez que me quedo sin torpedos y sin munición en el cañón,puedo repostar en algún puerto cercano? oo tengo que volver si o si al puerto de origen? ::juer:
"Cualquier opa es capataz y cualquier tonto patrón, lo difícil compañero, es ir al surco de peón"
GOTT MIT UNS
ezetandil
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 27 Feb 2017 17:22
Ubicación: Tandil, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Rotura del submarino y no se puede arreglar

POR FAVOR NECESITO AYUDA YA QUE TENGO LA MISIÓN PARADA EN PAUSA HACE UN DÍA JAJAJA. NO SE QUE HACER Y NO QUIERO REINICIARLA POR EL TRABAJO QUE ME LLEVO ....
"Cualquier opa es capataz y cualquier tonto patrón, lo difícil compañero, es ir al surco de peón"
GOTT MIT UNS
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Rotura del submarino y no se puede arreglar

Hola;

Pues si te pone en rojo el compartimento, seguramente no puedas repararlo, pincha encima de sese compartimento y te dirá que partes han quedado destruidas

En cuanto a repostar, puedes ir a los buques de repostaje que hay en los puertos españoles o bien repostar en un submarino en lata mar, pero esta opción la tienes a aprtir de 1942
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
ezetandil
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 27 Feb 2017 17:22
Ubicación: Tandil, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Rotura del submarino y no se puede arreglar

Entonses una vez que el compartimento está en rojo (fuera de servicio) no se puede reparar más?
Okey entonses a partir del 42 voy a poder empezar a repostar en alta mar pero ahora la única opción es en España nada más? Y una ves que atraco en el puerto que ago?
"Cualquier opa es capataz y cualquier tonto patrón, lo difícil compañero, es ir al surco de peón"
GOTT MIT UNS
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Rotura del submarino y no se puede arreglar

Una vez entras en el puerto y lo calizas el barco de abastecimiento, le das a salir de la partida y atracar en el barco en cuestión.

El problema es que la acción es como si empezases otyra misión nueva.

En cambio cuando lo haces en un submarino en alta mar, en vez de decirle que atracas en el submarino, le das a continuar partida y se hace el repostaje y reparación de casco.

Yo tengo una modificación sobre el mod de la 24 flotilla, donde los repostajes tanto en barcos como en submarinos no supone comenzar una nueva partida, el sistema de respotaje es igual que el de los submarinos en alta mar, le das a continuar partida y seguira en la misma misión, pero el mod sólo permite jugar al 100% de realismo..

https://mega.nz/#!fdMHFYZC

ese es el enlace del mod
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
ezetandil
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 27 Feb 2017 17:22
Ubicación: Tandil, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Rotura del submarino y no se puede arreglar

Ha bueno como muchas gracias. Para descargar ese mod tengo que tener algún otro? Yo lo juego en 30% de realismo
"Cualquier opa es capataz y cualquier tonto patrón, lo difícil compañero, es ir al surco de peón"
GOTT MIT UNS
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Rotura del submarino y no se puede arreglar

no... solo tener instalado el SHIII, y mediante el gestor de mods instalas este...


Pero este mod no te da la opción de cambiar el realismo siempre es al 100%
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
ezetandil
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 27 Feb 2017 17:22
Ubicación: Tandil, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Rotura del submarino y no se puede arreglar

:shock: :shock: :shock: no savia que haciendo eso con los motores se podía. perooo como¿?
"Cualquier opa es capataz y cualquier tonto patrón, lo difícil compañero, es ir al surco de peón"
GOTT MIT UNS
ezetandil
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 27 Feb 2017 17:22
Ubicación: Tandil, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Rotura del submarino y no se puede arreglar

bueno espero que alguien sepa...
"Cualquier opa es capataz y cualquier tonto patrón, lo difícil compañero, es ir al surco de peón"
GOTT MIT UNS
ezetandil
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 27 Feb 2017 17:22
Ubicación: Tandil, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Rotura del submarino y no se puede arreglar

igualmente... muchas gracias por tus respuestas :)
"Cualquier opa es capataz y cualquier tonto patrón, lo difícil compañero, es ir al surco de peón"
GOTT MIT UNS
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”