fecha de inicio carrera en 1939

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

fecha de inicio carrera en 1939

hola, un saludo

estoy probando varios megamods como el WAC5.0 y todos comienzan en Agosto del 39, con el sh3 comander puedes cambiar pero cuando lo aplico y comienzo la campaña editada con el comander, no se oyen las voces de la tripulación; lo demás se oye pero las voces no y no sé porque.

Sabeis como puedo variar la fecha de comienzo mas cercana a septiembre(cuando empieza la guerra) sin el sh3comander?
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: fecha de inicio carrera en 1939

poseidon1978 escribió:hola, un saludo

estoy probando varios megamods como el WAC5.0 y todos comienzan en Agosto del 39, con el sh3 comander puedes cambiar pero cuando lo aplico y comienzo la campaña editada con el comander, no se oyen las voces de la tripulación; lo demás se oye pero las voces no y no sé porque.

Sabeis como puedo variar la fecha de comienzo mas cercana a septiembre(cuando empieza la guerra) sin el sh3comander?
Yo de ti no lo haria. Veras empezar en agosto tiene su puntito. Puedes conocer a tu tripulación, ver donde falla o que le falta, puedes tocar muchas alarmas y todo eso hace que vayan ganando renow, quizas no mucho, pero si lo suficiente como para que cuando lleguen los tiros de verdad tengan todos un poquito de experiencia.

Y más cosas, por ejemplo te puedes dar un paseo por el paso de Calais y ver donde estan las patrullas (cambian poco de agosto a septiembre) (bueno, en septiembre se les pone mucha mala milk, debe ser por el fin del verano) y lo mismo por la zona de las Orcadas, esto que en la vida real se llama recolección de inteligencia, luego te puede servir si no tienes más narices que pasar por alguno de esos sitios.
Aunque tambíne te digo que en tiempo de guerra, yo no me acerco a los estrechos si no es inprescindible, por aquello de que los estrechos suelen ser muy estrechos (es lo que tienen) y te pueden cazar sin que tengas donde ir, ni palante ni patras, ni parriba, ni pabajo. Como los Mojinos.

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”