Problema con el sh3 commander

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Berger
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 177
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Problema con el sh3 commander

Tras años en el dique seco decidí volver a las andadas. Instalo el sh3 en windows 10 sin problema (en carpeta c:Games/silenthunterIII), el gwx, pongo el parche hsie. Empiezo una campaña y se genera una carpeta C:SH3. Hasta aquí todo bien.

Ahora viene el quebradero de cabeza: instalo el sh3 commander (en c:Games/SH3 Commander) y cuando lo ejecuto me dice que no encuentra la carpeta Mis Documentos/SH3 pero claro es que esa carpeta se ha creado en el disco c: no en "mis documentos".

¿Cómo puedo hacer funcionar el sh3 commander? En windows 10 hay varios usuarios, ¿puede ser ese el problema? Y en ese caso, ¿se arreglaría haciendo una partición, exclusiva para el juego, con windows 7 y un solo usuario? O quizá la solución sea "derivar" la carpeta sh3 a mis documentos, si es así ¿cómo se hace?

El quebradero de cabeza está en la dichosa carpeta sh3 que no se crea en "mis documentos" sino en c: :x



Saludos.
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Problema con el sh3 commander

alguien sabe porque en silent hunter 3 cuando escoges inicio de campaña y sus opciones por medio del sh3 commander ocurre que no se oyen las voces de tripulación cuando le das ordenes una vez arrancado el juego?

si juego sin el sh3 commander no hay problema con las voces
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”