SHII y Windows XP??? Ayuda

Foro dedicado al Silent Hunter 2 y al Destroyer Command de caracter general

Moderador: MODERACION

Responder
OMEGA
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 05 Ene 2007 01:00
Ubicación: La Rioja

SHII y Windows XP??? Ayuda

Hola, pues antes tenia el windows 98se y me pase por necesidad al XP, estos dias lo instale todo y ahora no me funciona el SHII, alguna idea, parche o algo para poder jugar con el II, quiero meterle unas horitas antes de comprar el III. Gracias.
OMEGA
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 05 Ene 2007 01:00
Ubicación: La Rioja

Bueno, ya esta solucionado, los errores nose porque pero an ido desapareciendo, instale primero el DC y despues el SHII aunque le costo muchisimo, ahora a intentar meterle los mods y a seguir jugando.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Me alegra que resolvieras los problemas de instalación, pregunta lo que necesites. En lo que pueda ayudarte,,,
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Para estos y muchos otros juegos, la solución suele ser siempre la misma:

Hacer click con el botón derecho sobre el ejecutable, darle a "propiedades" y luego en "compatibilidad", seleccionar el modo que es compatible con Windows 95. Con eso puedes hacer funcionar gran cantidad de juegos antiguos que no reconocen el Windows XP.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
OMEGA
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 05 Ene 2007 01:00
Ubicación: La Rioja

Gracias por los consejos chicos. Otra cosa, ¿para poner el mod de español como procedo?
Siurell
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Ciutat de Mallorca

SILENT HUNTER II EN ESPAÑOL

AQUI ESTÁN LOS ARCHIVOS NECESARIOS PARA QUE TODA LA INFORMACIÓN ESCRITA SOBRE LAS MISIONES APAREZCA EN ESPAÑOL. SOBRE TODO RECUERDA HACER COPIA DE SEGURIDAD DE LOS ARCHIVOS ORIGINALES ANTES DE SUSTITUIRLOS. ADEMÁS DE LAS MISIONES ORIGINALES TAMBIÉN ESTÁN TRADUCIDAS LAS QUE SE PUEDEN DESCARGAR DE LA PÁGINA DE LA 5ª FLOTILLA.

1º) SUSTITUYE LOS ARCHIVOS QUE ENCONTRARÁS EN LA CARPETA DEL JUEGO " Silent Hunter II\Text\English " POR LOS DEL MISMO NOMBRE QUE ENCONTRARÁS EN LA CARPETA 1.

2º) SUSTITUYE LOS ARCHIVOS QUE ENCONTRARÁS EN LA CARPETA DEL JUEGO " Silent Hunter II\Shell\Scenario " POR LOS DEL MISMO NOMBRE QUE ENCONTRARÁS EN LA CARPETA 2.

SE ENCUENTRA EN PREPARACIÓN UNA TERCERA CARPETA QUE CONTENDRÁ LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN POR RADIO, TAMBIÉN TRADUCIDOS.

BUENA CAZA. U-91 POSEIDÓN



Obtenido de http://www.subsim.com/subsim_files/patches2005.html#sh2

Saludos :D
OMEGA
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 05 Ene 2007 01:00
Ubicación: La Rioja

Ok, muchas gracias, ye escucholas voces en español y puedo leer los mensajes sin problemas.
Responder

Volver a “GENERAL SHII Y DC”