SOS

Foro dedicado al Silent Hunter 2 y al Destroyer Command de caracter general

Moderador: MODERACION

Responder
Raeder
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 338
Registrado: 07 Jun 2007 02:00
Ubicación: Irun,Guipuzcoa

SOS

Hola!

Aunque parezca antiguo,soy nuevo por aqui,todavia ando jugando con el SHII.Despues de actualizar el juego y poner la traduccion del castellano tengo un pequeño problema con el snorkel,ahora no puedo ni subirlo ni bajarlo.Cosa que antes de actualizarlo si podia.
Me gustaria que por favor si alguien me ayudara con la instalacion y busqueda de los mod y juego en internet.Toodavia ando pez con SHIII y con el SHII me manejo bien.Tambien con los disparos en manual de los torpedos.
Dejo mi contacto para que si hay por aqui un alma caritativa que me pueda ayudar.Estaria muy agradecido

Saludos

txarko13@hotmail.com
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 774
Registrado: 24 Abr 2007 02:00
Ubicación: Bilbao

En que año estas jugando? eL snorkel no será operativo hasta casi al final de la campaña.
puede ser eso?
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Raeder
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 338
Registrado: 07 Jun 2007 02:00
Ubicación: Irun,Guipuzcoa

Tengo la campaña terminada y ahora estoy probando los mods de la 24 y el snorkel no me funciona.EStoy pasando las batallas para hacerme con los disparos de los torpedos en manual para cogerle la mano.Asi tendre algo de practica en el SHIII.

Gracias
Responder

Volver a “GENERAL SHII Y DC”