DC y SHII en Media Markt

Foro dedicado al Silent Hunter 2 y al Destroyer Command de caracter general

Moderador: MODERACION

Responder
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

DC y SHII en Media Markt

Saludos:

Si es que me puede el vicio.

Acabo de llegar de dar una vuelta con la familia y mira por donde justo cerquita de donde estábamos cenando había una tienda de estas.

Claro, pues no he podido evitar la tentación de dar una vueltita mientras la prole pedía los entremeses.

Lo peor ha sido el ver en sus estuches nuevecitos estas reliquias del buen hacer simulero, maltratados en una cabecera de expositores a precios de saldo, pasando de mano en mano ante la mirada entupida de buscones de mata-matas y “roleros” de medio pelo. Como que no he podido resistirlo y me los he traído a casa, again.

Pero solo para tenerlos en sus plásticos metiditos, nuevos nuevitos, junto a mi otro SHIII también sin "desvirgar".

Total por 2€ el DC y 4,95€ el SHII, decidme quien de vosotros hubiese resistido la llamada del anchuroso mar y dejar esas vetustas maravillas dando bandazos entre aquellos energúmenos,,, ein???
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Si señol, tu si que sabes, a mi solo me falta el SHII para ser feliz, si te pones el mod de Betlza para pasar de llevar unos tristes destructores a unos imponentes acorazados como nuestros queridos Bismarck, Tirpitz, el Iowa y otros mas no lo dudes, es impactante como se mueve todo el barco cuando sueltas una descarga con semejantes cañones, ¿eh Beltza? :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludorcio. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
katalo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 143
Registrado: 15 Jun 2006 02:00
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y Dévanos (SORIA)

Por favor, dime en que Mediamark los compraste, ayer leí tu correo, y hoy mismo me he ido a buscarlos sin perdida de tiempo, decirte, que me he recorrido el Mediamark, el alcampo y la tienda de juegos Game de Alcalá de Henares... y nada, no los he encontrado, lo tenian agotado o descatalogado.

Joooooo, yo los quieroooooooooooooooooo. arg.-
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Pues siendo Batten de Sevilla, los habra pillado en un Mediamarkt de Sevilla. :lol: :lol: :lol:

Oye Batten, ¿lo has pillado en el que esta al lado de Santa Justa? :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Uhhhhhhhhhhhhhhhh... Otro como yo...

Belorcio Supremo, ¿también gusta usted de tener sendas copias de originales envueltas en su celofán primigíneo...?

Yo, guardo aún originales del SHIII y SHII envueltos en celofán; el DC no tuve más remedio que abrirlo, pues fue regalo de Drivan (M.I.A.).

Y como dices, es un vicio irresistible, pues siempre que voy a una tienda de esas, husmeo como los perdigueros en busca de SHIII, SHII y DC; y como detecte alguno, pa la saca que va...; aunque aquí en Madrid, está cada vez más jodido pillar uno libre.

Un saludo-orcio Belorcios
katalo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 143
Registrado: 15 Jun 2006 02:00
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y Dévanos (SORIA)

Ayer por fin conseguí el DC en Alcalá de Henares, pero no puedo jugar con el, tengo problemas con la tarjeta de video, se vé que es muy moderna (una NVIDIA G force 5500 de 256 mb), y no se ven las letras, desaparecen, segun he leido, a otros comandantes les ha pasado lo mismo, y lo han solucionado instalando drivers anteriores, yo me he metido en la página web de NVIDIA y me he bajado unos drivers... pero nada, sigo teniendo el mismo problema, y me quedo sin jugar.
Si a alguien se le ocurre una idea o me podría indicar como solucionar el problema... le estaria enormemente agradecido.
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mix-martes86 escribió:Pues siendo Batten de Sevilla, los habra pillado en un Mediamarkt de Sevilla. :lol: :lol: :lol:

Oye Batten, ¿lo has pillado en el que esta al lado de Santa Justa? :mrgreen:
Seguro que fue alli, Mix, yo también los vi en aquella vergonzosa cesta de "saldos"... En mi deshonor he de decir que aquel día iba sin dinero y no pude llevar a cabo el rescate que el camarada Batten sí logró. 8)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHII Y DC”