perdidisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Foro dedicado al Silent Hunter 2 y al Destroyer Command de caracter general

Moderador: MODERACION

Responder
manfredklaus
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ago 2007 02:00
Ubicación: Buenos Aires Argentina

perdidisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a toda la comunidad:
Tengo un gran problema y espero que me tengan paciencia.
Se me ocurrio adquirir este juego y buscando referencias encontre esta pagina ahora bien ya lo instale pero veo que hay muchas cosas para agregar tales como misiones traducciones y carpetas como Shel-escenarios sim-art-interface sim-sfx-english tex-english.
Algun samaritano podria informarme como debo hacer para poner todo esto en el juego.
Desde ya muchas gracias.
PD. en mis tiempos el atari era menos complicado jajaja. :oops:
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Ante todo, te deseo seas ::welc a la 24, comandante manfredklaus, seguramente la mejor flotilla de mundo mundial.

Pasa, sièntate, lee y disfruta. ::yea

Proximamente, el camarada Mix, te darà la bienvenida de forma màs oficial :roll:

Siento no poder ayudarte, pues al SH-II, yo apenas he jugado.

Si tienes ocasión, pílllate el SH-III + la expansión GWX, que además està tradudido al castellano...............A mi modesto entender, y si n menospreciar al SH-II es realmente y hasta este momento, el mejor simulador submarino del mercado. ::fan ::fan ::fan

Un saludo camarada

PD. Te ruego encarecidamente reduzcas el tamaño de tu avatar, es realmente ENORME wow.- wow.- wow.-
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: perdidisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

manfredklaus escribió:Hola a toda la comunidad:
Tengo un gran problema y espero que me tengan paciencia.
Se me ocurrio adquirir este juego y buscando referencias encontre esta pagina ahora bien ya lo instale pero veo que hay muchas cosas para agregar tales como misiones traducciones y carpetas como Shel-escenarios sim-art-interface sim-sfx-english tex-english.
Algun samaritano podria informarme como debo hacer para poner todo esto en el juego.
Desde ya muchas gracias.
PD. en mis tiempos el atari era menos complicado jajaja. :oops:
Acá en la Zona de descargas creo que aún podés encontrar algún que otro mod para el SH2, además de las instrucciones precisas para instalarlos.

Acá tenés el link: http://www.24flotilla.com/html/modules. ... load&cid=2

Por otro lado, lo que sí que es imprescindible es instalar tanto el parche 1.3 como (lo recomiendo) la traducción al español.

Si tenés algún problema, decímelo y procuraré buscar la respuesta... Sin embargo, ya abandoné el juego hace algún tiempo y estoy algo oxidado ;)

Mientras tanto, bienvenido a la 24, camarada.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Saludos Camarada Manfredklaus y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.


Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:


· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval


Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.


¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!



http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Navegando las tormentas como mejor se puede.
manfredklaus
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ago 2007 02:00
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Muchas GRACIAS a todos por la bienvenida y los concejos.
Comenzare a realizar lo sugerido por uds.
de nuevo gracias
Responder

Volver a “GENERAL SHII Y DC”