SOMBRA NECESITO AYUDA URGENTE

Foro dedicado al Silent Hunter 2 y al Destroyer Command de caracter general

Moderador: MODERACION

Cerrado
sombra
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 04 Jun 2008 15:48
Ubicación: BARCELONA

SOMBRA NECESITO AYUDA URGENTE

tengo el silent hunter 2 y soy nuevo aqui en primer lugar si teneis TS nesesitaria la IP y la contraceña
2º la IP de la sesion y el nombre de la sesion y la contraseña agradeceria vuestra ayuda un abrazo a todos a qui os dejo mi correo : adr5558@hotmail.com
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1212
Registrado: 29 Dic 2006 01:00

Re: SOMBRA NECESITO AYUDA URGENTE

Bonita presentación y formas, si señor.

::amar:
Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: SOMBRA NECESITO AYUDA URGENTE

Bienvenido Sombra... ¿has intentado conseguir el SH3? más que nada porque es con el que solemos navegar la mayoría, y el protagonista de las multis...
Suerte y ::bv:

PD: Para conseguir lo que pides, yo me presentaría en el foro general, y volvería a solicitarlo...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: SOMBRA NECESITO AYUDA URGENTE

¿Y las llaves de mi casa, también las necesitas? jejejeje
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: SOMBRA NECESITO AYUDA URGENTE

sombra escribió:quisiera ser admitido como cadate en EL DW. mi esperiencia mas o meno buena lo unico que nose es para que sirve cada torpedo nose si es aire aire o tiera aire como el DW viene en ingles pues no lose pero por lo demas bastante bien ...

nunca he jugado en online y me gustaeia mucho jugar en online .bueno un saludo de SOMBRA ----tambien me estoy descargando por el emule :silent hunter 3 ya me queda poco
Mix-martes86 escribió:ERROR: La 24 no apoya la pirateria, lo dicen las normas, que salen JUSTO CUANDO TE REGISTRAS.

¡Hala! A leerte las normas, y a comprartelos en vez de descargarlos, que estan tiraos de precio, que hasta mi primo chico se los compra con la paga. ::amar:


¡SIGUIENTEEE! :roll:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cerrado

Volver a “GENERAL SHII Y DC”