Foro de Silent Hunter II

Foro dedicado al Silent Hunter 2 y al Destroyer Command de caracter general

Moderador: MODERACION

jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Foro de Silent Hunter II

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Foro de Silent Hunter II

Cierto, pero tal vez a quien le interese pueda rebuscar entre sus "tablas" :D

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Foro de Silent Hunter II

El SH2......toda una espina que tengo clavada........jugue con el, pero no consegui haerlo, mayormente por que me hundian en los primeros años, y mi fallo fue no buscar nada sobre el en la red, como luego hice con el 3. Entonces seguramente habria dado con la 24, habria apredido tacticas y demas cosillas, habria disfrutado el famoso DC....y quien sabe si hubiera sido un cofundador de la 24... :mrgreen:

Y apesar de que el simulador ha mejorado sustancialmente, no se puede negar, sigue habiendo muchos matices del SH2 que anelan......y desde luego si puediera, tendria instalados el 1 y el 2 y seguro jugaria con ellos.....
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Foro de Silent Hunter II

Beltza escribió:Cierto, pero tal vez a quien le interese pueda rebuscar entre sus "tablas" :D
Si... es un buen archivo del pasado... cogiendo polvo, pero ahí esta. :lol:

sealowe escribió:y quien sabe si hubiera sido un cofundador de la 24... :mrgreen:
Hombre, tanto como cofundador no se... yo aparecí en 2004 y esto ya estaba bien encarrilado. :D
Para llegar mas arriba aun habría tenido que aparecer en 2002 o antes (que de años). :shock:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Foro de Silent Hunter II

Yo ando un poco chungo con la fechas......(que los años ahora pasan mas rapido... ::glups ), pero creo que esto se fundo a raiz del SH2, por lo que bien podriamos haber llegado de los primeros...¿no?....y no te digo nada si con el Silent Hunter ya hubieramos andado en la red, aun que creo que para el silent hunter no habia nada de esto ni parecido, por que es mas, creo recordar que el silent hunter no tenia modo multi....creo.... :?: :mrgreen:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
juanfossa
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 06 Nov 2009 14:10

Re: Foro de Silent Hunter II

necesito ayuda.
no soy nuevo pero al comprarme el 4 y el 5,he sentido añoranza del sh2;y aunke tengo todos los parches del 2º,cuando me lo descargue aki me faltaba la carpeta 5 con las voces y hordenes en español.El pakete lo descargue aki y no venia.POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE ESA CARPETA Y KIERE COMPARTIRLA .DOY LAS GRACIAS A KIEN KIERA MANDARMELA.
POR CIERTO NO HE PODIDO JUGAR MUCHO AL SH5 ,PUES LA VERDAD TENGO UN ORDENADOR POCO POTENTE PARA ESTE TIPO DE JUEGOS Y ME HE KEDADO ALUCINADO CON LOS GRAFICOS.
juanfossa
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 06 Nov 2009 14:10

Re: Foro de Silent Hunter II

SE ME OLVIDABA LA DIRECCION :juanfossa_valiente@hotmail.com
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Foro de Silent Hunter II

ya ta... :wink:

las voces no las tengo... pero el resto si

(no me gustaban las voces en español, lo siento.)

PD: lo siento, me a dado un error esa direccion que pones, tienes otra?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
VonKassel
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 17 Jun 2010 20:21

Re: Foro de Silent Hunter II

Hola. Llevo mucho tiempo siguiendo este foro y la verdad es que por fin me ha dado por animarme y registrarme, para participar.

He de decir, que he probado tanto el SH III , el SH IV y el SH5, aunque termino desinstalado, porque mi ordenador no lo aguanta ni con la minima :( :( :(

El SH2 siempre tendra un sitio para mi en mi disco duro. De hecho he de confesaros, que el SH2 lo tenia pirata por mucho tiempo, porque es un juego que conseguirlo original, para mi hasta hoy era dificil.

Pero el otro dia iba dando una vuelta por el daily price, y alguna mente lucida ::locualo: dejo alli a la venta un Sh2 Original.

Actualmente lo tengo como oro en paño, ya que a parte de un clasico, sigue siendo un juegazo.

A todo esto, me preguntaba si aun quedan algunos que jueguen y si es posible en algun momento recordar viejos tiempos, en una partidita de SH2 , incluso alguna batallita contra la escuadra de destructores :lol:

Un Saludo!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Foro de Silent Hunter II

el problema de shII/DC es que era muy inestable en red, creo recordar que no conseguí acabar ninguna partida online, simepre me caía yo o el servidor...

ahora no se si funcionará en W7 x64...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
VonKassel
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 17 Jun 2010 20:21

Re: Foro de Silent Hunter II

Cpt_Morgan escribió:el problema de shII/DC es que era muy inestable en red, creo recordar que no conseguí acabar ninguna partida online, simepre me caía yo o el servidor...

ahora no se si funcionará en W7 x64...

Llegaron a probar alguna vez via Hamachi?
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Foro de Silent Hunter II

yo no, ni tampoco se de nadie que usara Hamachi con SH/DC.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Foro de Silent Hunter II

Hombre pues todo es cuestion de probarlo ..... total con el 5 que nos han dado igual es hora de renovar las viejas glorias ....... a mi lo de las luces rojas y otras cosillas si que las hecho de menos ...... :cry:

Y del SH 1 ni hablamos ...... no tenia creo ni modo multi ....... :mrgreen:

Si que estamos nostalgicos si, y eso que yo no soy muy veterano en la 24 ..........pero creo que me perdi grandes cosas por no conocer antes esta web ...... :cry: :cry: :cry: :cry:

Saludos ,

PSD: torneos SH2 y DC ...... pica pica pica ...... ::chis:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Foro de Silent Hunter II

no he probado a instalar el SH2 ni el DC en le W7, tendré que intentarlo, a ver que tal va, si es que va.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

Re: Foro de Silent Hunter II

si que van en winows 7,pero tienes que ajustar algunas cosillas sobre la compatibilidad, que lo he probao yo.

tambien puedes usar una maquina virtual, tanto el sh 1 y 2 como el dc, van perfectamente en una maquina virtual

con los unicos problema que me topé fue con el sonido, pero nada del otro mundo, ajustes y apañao

es que me ha dao por meter viejas glorias, tambien he probado el fleet command (la version original de 1999 , no la remasterizada de 2006,que por cierto me he vuelto a viciar), pero ese si que se necesita un parche para poder instalarlo, que ademas esta por internet y no hay problemas de encontrarlo
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHII Y DC”