Raros en el mapa, Win xp sp3

Foro dedicado al Silent Hunter 2 y al Destroyer Command de caracter general

Moderador: MODERACION

Responder
Charlytos
Bootsmannsmaat
Mensajes: 46
Registrado: 03 Jun 2011 11:50

Raros en el mapa, Win xp sp3

Estimados amigos, Silent hUnter 2 hace raros simbolos barcos enemigos en el mapa, jugando mision libre. Segun en que momento, unas veces que aparece simbolo en mapa pero cuando llegas ahi no hay ningun barco.
Otras veces simbolo de grupo enemigo se va descomponiendo. O sea se queda el simbolo atras y aparece nuevo que tiene los barcos. Pasan x minutos y otra vez se divide quedando otro simbolo inutil en mapa, etc. Y segun que equipo use se da lo siguient, Misiones libre, mision Carrier down:

* Intel quadcore, grafica nvidia 440. Lo anterior y añadido, solo veo unos cuantos destructores los barcos mercantes pesados no se ven en el mapa...

* Intel Pentium D, grafica ATI 4350. Lo anterior y añadido, ahora si aparecen los destructores y mercantes pesados. Pasan X minutos, cuando voy llegando a donde estan los mercantes pesados. Estos han desaparecido del mapa y del escenario. No se donde estan...

Nota. He probado darle compatibilidad Windows 98/Me, pero juego no carga. Solo carga con Windows xp. En otro hilo se menciona de darle compatibilidad windows 95, pero eso no lo he probado aun...
Vuestro amigo, Carlos
Charlytos
Bootsmannsmaat
Mensajes: 46
Registrado: 03 Jun 2011 11:50

Re: Raros en el mapa, Win xp sp3

No puedo editarlo. Alguien tiene el mod WPL pack 1024 y me lo pueda pasar. Es que tengo mod periscopio para SH 2 y me pide previo ese mod y no lo descargue en su dia...
Vuestro amigo, Carlos
Responder

Volver a “GENERAL SHII Y DC”