Pensando en jugar al Silent Hunter IV - Vale la pena??

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
ryuks
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 01 Feb 2020 11:07

Pensando en jugar al Silent Hunter IV - Vale la pena??

Hola,

Soy un apasionado de la 2GM y tambien me gustan mucho los videojuegos. Habia pensado en jugar al silent hunter iv (junto con la expansion uboat, ya que por lo que he leido es como se solucionan los bugs), pero tenia una serie de preguntas, a ver si me las podeis resolver.

- Por un lado aunque algunos me tirareis piedras, al no haber jugado nunca a un juego de submarinos me apetece que la tarea sea sencillita. ¿¿El juego tiene niveles de dificultad o es complicado sino dominas realmente el tema??
- Por otro lado, el juego ya tiene sus años. ¿¿Existe algun mod que mejore solo el apartado grafico?? Ojo, no me interesan los mods que cambien las misiones y las mecanicas del juego, quiero jugar a como los creadores crearon el juego, pero si es posible me gustaria mejorar el apartado grafico solo.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Pensando en jugar al Silent Hunter IV - Vale la pena??

Hola Ryuks.
Claro que merece la pena. El SH4 creo que ha sido injustamente menospreciado. No sé si la razón es que se enfocó desde el lado de los americanos. La parte de Uboats no es demasiado interesante, pero ahí está. El SH4 es un buen simulador para jugarlo offline.
En cuanto a mods deberías echar un ojo en subsim. Gráficamente de por sí está bien aunque padece algunos errores como un movimiento de los humos exageradamente rápido pero, si no recuerdo mal, había mods que lo corregían.
Ya nos contarás.
Un saludo y bienvenido.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”