¿Que grafica me compro?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Haifisch escribió:Me alegro kami que te haya servido de ayuda, yo he roto la hucha y me he pillado esta peazo bestia esta mismita mañana:

XFX 8800GTX PCX SLI 768MB

Imagen

Ahora a recuperarme en casita durante 2 meses :lol: :lol: :lol: :lol:
Como le diría a Mix Martes si se tratase de él: "que joputa eres". Sin ofender.

Me mata la envidia. envidia sana por supuesto.

Una duda: veo que pone SLI en realidad has comprado dos tarjetas o una sóla.
neltu
Bootsmannsmaat
Mensajes: 63
Registrado: 16 Abr 2006 02:00
Ubicación: mallorca

Para 2 tarjetas de estas en SLI necesitarias 2 fuentes de alimentacion... mas q un ordenador seria ya un termineitor casi casi...
No queda alternativa, no está todo perdido... Es tiempo de batalla!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

neltu escribió:Para 2 tarjetas de estas en SLI necesitarias 2 fuentes de alimentacion... mas q un ordenador seria ya un termineitor casi casi...
Y ahora que caigo ¿donde metes la 2ª fuente amigo? recuerda que en tiempos con las viejas vodoo ya se colocaban dos tarjetas en paralelo.

Estas Nvidia se conectan en placas que tienen dos pci express.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

arg.- arg.- arg.- arg.- No hombre no, eso es por que es compatible con SLI pero no que sean 2 :mrgreen: :mrgreen: si una sola ya puede llegar a consumir a toda leche 114W tu imaginate 2, te haria falta una fuente de 850W minimo :eek

Lo de joputa ya lo se, me lo ha dicho hasta mi hermano cuando la vio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tranquilo Mendas hay confianza juas.- juas.-

Un saludete mañicoooooo 8)
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
neltu
Bootsmannsmaat
Mensajes: 63
Registrado: 16 Abr 2006 02:00
Ubicación: mallorca

Mendas,
ahora que caigo ¿donde metes la 2ª fuente amigo? recuerda que en tiempos con las viejas vodoo ya se colocaban dos tarjetas en paralelo.

Estas Nvidia se conectan en placas que tienen dos pci express.
Yo he visto cajas con 2 fuentes, eso si tienes q ser un manitas, y si recuerdo las s3 con la monster pero no puedes comprar lo que consume este cacharro con esas graficas, consume mas q un pc de esa epoca
No queda alternativa, no está todo perdido... Es tiempo de batalla!
Manute
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 115
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

Manute escribió:Hola, tengo una consulta para haceros:

Renové mi ordenador para el SH3, y ahora que acabo de estrenar el SH4....nada, no va fino. :evil:

Tengo un AMD 64 3200+. 2gb de ram a 400mhz, y una 6600GT.

Estaba pensando en cambiar la gráfica por una 8800GTS 320 mb, pero dudo por si no es suficiente procesador y se hace cuello de botella, vosotros qué creeis? Me parecería una pena que sobrase gráfica para nada...

Tengo un monitor de 19" así que no voy a jugar a más de 1280x1024 en nada.

Está bien ese cambio de gráfica o no le voy a sacar todo el rendimiento posible?
Nadie me echa una mano please?
neltu
Bootsmannsmaat
Mensajes: 63
Registrado: 16 Abr 2006 02:00
Ubicación: mallorca

Manute, yo creo que te iria bien
No queda alternativa, no está todo perdido... Es tiempo de batalla!
Manute
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 115
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

Gracias neltu, eso creo yo, pero...no se, igual es un desperdicio con el resto del equipo. Igual la Ati 1950XTX por ejemplo me va sobrada...

El SH4 es un juego más de procesador o de gráfica? He aquí la duda...
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1905
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia-España

Yo pienso que con la Ati ya te iria sobrado.
Creo que es un juego que utiliza todo, procesador, grafica y RAM.
La putada de todo esto es que los equipos que rondan los 3000 mhz estan alcazando ya su limite y sin son AGP dentro de un año estaran claramente desfasados, por eso creo que la inversion actual debe de ser minima pues te queda poco tiempo para sacarle partido, ya que la grafica que le pongas ahora si es AGP no te aprovechara en un futuro equipo PCI Expres.
Vamos estas como yo pero con mejor Procesador y Ram.
Yo un AMD 2600, 1.5 Gigas Ram DDR400 y Ati 9600 pro 256.
Personalmente no me gasto nada en este equipo ya, prefiero aguantar un poco y cambiarlo todo en cuanto que salga el BoB y sepa que pide para ir sobrado ese dia :D
ImagenImagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

ojo que al parecer SI van a sacar gráficas DX10 en AGP......al AGP aún le queda "manteca" para rato. :wink:




un saludo!
Imagen Imagen
Manute
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 115
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

Miguel escribió:Yo pienso que con la Ati ya te iria sobrado.
Creo que es un juego que utiliza todo, procesador, grafica y RAM.
La putada de todo esto es que los equipos que rondan los 3000 mhz estan alcazando ya su limite y sin son AGP dentro de un año estaran claramente desfasados, por eso creo que la inversion actual debe de ser minima pues te queda poco tiempo para sacarle partido, ya que la grafica que le pongas ahora si es AGP no te aprovechara en un futuro equipo PCI Expres.
Vamos estas como yo pero con mejor Procesador y Ram.
Yo un AMD 2600, 1.5 Gigas Ram DDR400 y Ati 9600 pro 256.
Personalmente no me gasto nada en este equipo ya, prefiero aguantar un poco y cambiarlo todo en cuanto que salga el BoB y sepa que pide para ir sobrado ese dia :D
tienes razón, lo único que en mi caso si que tengo pci express, así que la gráfica se podrá aprovechar para el siguiente. Así que me parece que iré a por la nvidia para que aguante un par de añitos y un cambio de placa y procesador.

Además, a lo mejor se puede encontrar algún procesador usado barato para ir tirando. No se qué socket tienes tú, el mío es 939 y hay algún doble núcleo para ese, con suerte aparece alguno de saldo.
xwaveseven
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 28 May 2021 10:41
Contactar:

Re: ¿Que grafica me compro?

Definitivamente vale la pena ir al bus PCI-Express, ya que tiene mayor ancho de banda para datos y proporciona más potencia a los gráficos.
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”